Pfff casi muero en el ultimo tiro de Antetokounmpo.
Muy orgulloso de esta selección. Ahora a pensar en la semifinal ante casi seguro Francia.
Preolímpico asegurado.
zam escribió:Antetokounmpo nos ha pillado ¡¡18 rebotes!!. Menos mal que la ha cagado con pasos en dos claves.
el tío es un fuera de serie y tiene unas manos como aletas. Va a marcar una época.
En el físico me recuerda mucho a Durant ,aunque solo en eso...
El director deportivo del Cai lo fichó de un equipo de segunda griega el año pasado y sin llegar a jugar en Zaragoza se fue a la NBA tras pagar la cláusula.Tiene muy buen ojo Willy Villar.
Buen partido de Mirotic y la labor sobrehumana de Gasol como siempre,ha sido un partido duro que con la situación actual poco mas que testimonial de un hombre clave como Rudy tiene una gran importancia.Bueno ya estamos en semifinales,hay licencia para soñar.
En principio son favoritos pero tenemos al mejor jugador del campeonato y ellos tienen la presión de jugar en su casa. Dependerá mucho del nivel que den los secundarios, especialmente los jugadores exteriores.
Francia es muy física yo le daría algunos minutillos a Willy sin miedo ya esta demostrada su valia.Claver que no me gusta nada como jugador por lo menos podría hacer una labor muy física.Importante que Ribas tenga el dia,que sumen bastante los menos habituales junto a lo que se espera de los actores principales.Y obligatorio que Mirotic haga minimo lo de hoy o lo mejore.
CARLOSSOY escribió:Francia es muy física yo le daría algunos minutillos a Willy sin miedo ya esta demostrada su valia.Claver que no me gusta nada como jugador por lo menos podría hacer una labor muy física.Importante que Ribas tenga el dia,que sumen bastante los menos habituales junto a lo que se espera de los actores principales.Y obligatorio que Mirotic haga minimo lo de hoy o lo mejore.
Más nos vale que Claver que haga un buen partido porque Rudy está completamente fuera del torneo.