Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#321Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:Mariano está para equipos bastante mejores que el Leganés.
Ya bueno ,pero que prefieres 30 partidos titulsr en en lega , o 10 saliendo banquillo en otro.mas fuerte
En muy pocos equipos de primera pisaría mucho banquillo.
Apostata

#322Mensaje

Que el chaval lo da todo, sí; que lo comparas con Morata y va tres puntos por arriba, sí; que estáis exagerando, también.

Delantero aseado que lo mismo puede aspirar a equipo de media tabla hacia abajo que quedarse en nada,
Madridistaypunto

#323Mensaje

Digo yo que podía estar en el equipo hasta el mes de diciembre y llegada esa fecha valorar una cesión según las circunstancias... :roll:
LQDY

#324Mensaje

Apostata escribió:Que el chaval lo da todo, sí; que lo comparas con Morata y va tres puntos por arriba, sí; que estáis exagerando, también.

Delantero aseado que lo mismo puede aspirar a equipo de media tabla hacia abajo que quedarse en nada,
No es cuestión de exagerar.

Pero si va a un equipo en el que está "sólo", dado que (como bien dices) no es un joven Nazario, pues acabará penando más que celebrando.

Lo suyo sería que fuese a un equipo con algo de juego y con falta de gol (celta, villareal, etc). Equipos en el que fuese un complemento (para que coja confianza en primera) y no equipos en los que se las vea y se las desee para que le llegue un balón.
Agent_Graves

#325Mensaje

Leganés ??? Pero qué coño es esto??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me da igual que juegue 30 partidos de titular si apenas le llegan dos balones por partido. Tiene que estar en un equipo donde pueda crecer y jugar CON LA PELOTA, no corriendo detrás de los rivales como un perro de presa.
Borrar usuario 18318

#326Mensaje

Es el delantero ideal para desatascar partidos. NO tenemos otro de ese perfil.
Cederle al Lega es joderle su carrera, así de claro.
RMCFFAN

#327Mensaje

Me gusta la potencia que tiene, su disparo a larga distancia y el olfato de gol. Lo mejor para él seria cederle a un equipo con un nivel de competición mas alto que el Leganes... Desde luego se ha comido a Morata en pretemporada para mí...pero ya que se han gastado los 30 kilos...este año no tiene hueco.
Ankrus

#328Mensaje

¿Dirección deportiva?

Nah, si no es necesaria...
Madridistaypunto

#329Mensaje

Agent_Graves escribió:Leganés ??? Pero qué coño es esto??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me da igual que juegue 30 partidos de titular si apenas le llegan dos balones por partido. Tiene que estar en un equipo donde pueda crecer y jugar CON LA PELOTA, no corriendo detrás de los rivales como un perro de presa.
Pues eso, a benzemuerto se le exige cero de esfuerzo porque tiene "magia" y a este chaval le quieren obligar a hacer algo para lo cual no está preparado y así flopez dirá: ¿lo véis?, no es jugador para el madrid.
Y su amada empanada franchute titular hasta el fin de los tiempos.
Este chico necesita vivir cerca y dentro del área con jugadores que sirvan balones, no correr detrás de los defensas rivales.
fp7

#330Mensaje

Agent_Graves escribió:Leganés ??? Pero qué coño es esto??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:sisi: :sisi:
El chaval quiere se quedar con nosotros! Quiere el Madrid! Yo me quedaba con este 9 con golo en las venas! :sisi: :sisi:
degas

#331Mensaje

Mandadlo al PSV ya veréis cuántos mete.
gladiator

#332Mensaje

Más equipos que dice (la prensa) han preguntado por él: Sevilla, Fiorentina, Benfica... Menos en el Real Madrid parece que le quieren en cualquier sitio.

Yo no sé que os extraña. Mariano es un delantero que hace exactamente un año se estaba jugando con el conocidísimo goleador finlandés, Aero Markkanen, su permanencia en el Real Madrid Castilla. Mariano no tiene cartel ni padrino, y así jugar en el Real Madrid es prácticamente imposible a día de hoy.

Se ha cumplido el guión: ha jugado cuatro ratos (algo más de lo que esperaba) en pretemporada (ni un minuto frente al Sevilla en el primer partido oficial, que estuvo en la grada por supuesto), y poquito más. Claro, que no contaban con que el chaval se iba a dar a conocer entre muchos aficionados que no siguen la cantera y que además se iba a destapar como una opción muy válida para completar el ataque de la primera plantilla. Pero mejor, cedido.
Modric_thebest

#333Mensaje

Sí hubiera meritocracia en el Real Madrid, este hombre tendría la oportunidad de jugar al menos 90 minutos en un partido oficial, y ver que puede dar realmente antes de irse para no volver como sucederá.
Mientras tanto que no nos vendan la moto. Zizou monigote de Floro, y el enchufismo como método principal de alineación.
Madridistaypunto

#334Mensaje

Que no va a ser un crack, pues probablemente.
Pero sería nuestro chicharrito particular dando seguramente esos 20-25 goles que a veces echas de menos en una temporada.
El otro gran problema de la cantera del madrid es que ya no se admite ningún jugador que sea menos que raúl cuando debutó con 17 años.
Como si un chaval con 20 años fuera viejo o no pudiera despuntar.
gladiator

#335Mensaje

En la cantera prima el DNI para todo.

17 años. Muy joven para el Castilla, seguro que hay alguien que por edad tiene que tener la oportunidad. 18 años-19-20 años, apto para el Castilla. A partir de ahí, viejunos.

Total que tardamos una eternidad en hacer debutar a los chavales en categoría profesional, teniendo por delante de ellos a jugadores que no tienen la calidad suficiente. Y luego resulta que nos planteamos desprendernos del mayor goleador que ha pasado por el Castilla por no se sabe muy bien qué.
Apostata

#336Mensaje

A mí el chaval me cae fenómeno, pero cuando os ponéis a darle al pedal del inflador, convertís una pelota de ping pong en un balón medicinal.
Modric_thebest

#337Mensaje

gladiator escribió:En la cantera prima el DNI para todo.

17 años. Muy joven para el Castilla, seguro que hay alguien que por edad tiene que tener la oportunidad. 18 años-19-20 años, apto para el Castilla. A partir de ahí, viejunos.

Total que tardamos una eternidad en hacer debutar a los chavales en categoría profesional, teniendo por delante de ellos a jugadores que no tienen la calidad suficiente. Y luego resulta que nos planteamos desprendernos del mayor goleador que ha pasado por el Castilla por no se sabe muy bien qué.
Y que sea español, no se mato poco a Casemiro porque era un brasileño que le quitaba el puesto a los chavales de Mostoles, o el propio Fabinho que luego fuera a demostrado ser un jugador de primerisimo nivel.
Madridistaypunto

#338Mensaje

Apostata escribió:A mí el chaval me cae fenómeno, pero cuando os ponéis a darle al pedal del inflador, convertís una pelota de ping pong en un balón medicinal.
Ni tanto, ni tan calvo. Pero habrà que dar una oportunidad al chaval, ¿no?
Apostata

#339Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:A mí el chaval me cae fenómeno, pero cuando os ponéis a darle al pedal del inflador, convertís una pelota de ping pong en un balón medicinal.
Ni tanto, ni tan calvo. Pero habrà que dar una oportunidad al chaval, ¿no?
No necesariamente. O por lo menos no así de primeras pasándole de Segunda B al Campeón de Europa sin haber hecho nada significativo en el mundo del fútbol.

Se le cede o se le traspasa con cláusula de recompra y si vale para esto ya se le recuperará.
gladiator

#340Mensaje

Objetivamente hablamos de un jugador que en la última temporada ha sido: pichichi de su categoría, máximo goleador de una temporada del Real Madrid Castilla (superando a Jesé), y eso a pesar de no partir como titular y haber jugado muchos partidos desde el banquillo. Si Mariano no se merece una oportunidad, ¿qué nueve del Castilla se va a merecer una oportunidad con el primer equipo?
Responder