¿Y por qué no yo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#321Mensaje

En su momento lo defendí porque le puso las pilas al equipo y llegó a hacerle frente al Barcelona, ya no, sus maneras y su falta de educación no nos vienen bien. Pasó su momento.
Borrar usuario 17612

#322Mensaje

Y eso que el Man utd decían que no pegaba con su estilo, para mí han tenido opciones mejores, Kloop,Ancelotti, Guardiola y hasta Simeone que está en el máximo de su carrera.
Borrar usuario 16895.

#323Mensaje

Zrouda escribió:Y eso que el Man utd decían que no pegaba con su estilo, para mí han tenido opciones mejores, Kloop,Ancelotti, Guardiola y hasta Simeone que está en el máximo de su carrera.
La verdad es que Simeone es un entrenador como la copa de un pino,puede que su juego no sea muy halla,pero inyecta a su plantilla una adrenalina tremenda y fisicamente su equipo muy dificil de gestionar para los rivales.

Sabe llegar al jugador y como buen argentino te abraza con las palabras,transmitiendo autoconfianza a sus jugadores.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#324Mensaje

Y por qué no Lotina? Traer a Mou es un suicidio estando los pesos pesados todavía.
Borrar usuario 17612

#325Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:Y eso que el Man utd decían que no pegaba con su estilo, para mí han tenido opciones mejores, Kloop,Ancelotti, Guardiola y hasta Simeone que está en el máximo de su carrera.
La verdad es que Simeone es un entrenador como la copa de un pino,puede que su juego no sea muy halla,pero inyecta a su plantilla una adrenalina tremenda y fisicamente su equipo muy dificil de gestionar para los rivales.

Sabe llegar al jugador y como buen argentino te abraza con las palabras,transmitiendo autoconfianza a sus jugadores.
Simeone donde no haría nada es con una plantilla llena de divas y sobrevalorados como la nuestra, pero si encuentra gente compremetida sabe sacarles el 100% de su rendimiento, y sin tener malos modales como Mou.
Borrar usuario 18258

#326Mensaje

Simeone sin malos modales.
El día que un pandillero macarra, provocador, violento, enardecedor y mediocre entrenador como ese llegue al banquillo del R Madrid voy en persona a sacarlo con una taser. Y luego me borro.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#327Mensaje

y porque no clemente? total juega a lo mismo que mou y sale mas barato
Borrar usuario 18258

#328Mensaje

Clemente es un viejo xoxo antimadridista y un vinagres. Y su currículum es mediocre para las plantillas que ha manejado.
La segunda peor pesadilla después del pandillero.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#329Mensaje

Krana escribió:Clemente es un viejo xoxo antimadridista y un vinagres. Y su currículum es mediocre para las plantillas que ha manejado.
La segunda peor pesadilla después del pandillero.
el curriculum en fútbol me importa un pimiento,diselo a kaka, peazo curriculums cuando vino al madrid
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#330Mensaje

Prefiero mejor a fabio capello en su ultima temporada merengue fue capaz de mandar al banquillo a ronaldo y traer a rud van nistelroy, ademas sento a Beckam este entrenador si mostro un orden de equipo y le quitamos el campeonato al Farsa cuando parecia que lo tenia ganado en la temporada 2006/07.
Borrar usuario 15403.

#331Mensaje

emmanuelcr7 escribió:Prefiero mejor a fabio capello en su ultima temporada merengue fue capaz de mandar al banquillo a ronaldo y traer a rud van nistelroy, ademas sento a Beckam este entrenador si mostro un orden de equipo y le quitamos el campeonato al Farsa cuando parecia que lo tenia ganado en la temporada 2006/07.
pfff, eso fue una liga de infarto. el mèrito es que la hayamos ganado teniendo un nulo centro del campo, y es que recuerdo pocos partidos de esa temporada en la que no nos metieran mìnimo dos goles por encuentro.

gratos recuerdos me trae el gran Ruud, que junto a Raùl, Guti y Robinho se hincharon esa y la siguiente temporada.. =D>
Borrar usuario 18279

#332Mensaje

Krana escribió:Simeone sin malos modales.
El día que un pandillero macarra, provocador, violento, enardecedor y mediocre entrenador como ese llegue al banquillo del R Madrid voy en persona a sacarlo con una taser. Y luego me borro.
Hablas de Mou,de Simeone o de los dos??
Porque para mí has definido perfectamente al luso.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#333Mensaje

En serio suena Don Fabio Capello?

No, no creo que Florentino quiera acabar con la hegemonía del Barça.
Borrar usuario 18258

#334Mensaje

Lolaso escribió:
Krana escribió:Simeone sin malos modales.
El día que un pandillero macarra, provocador, violento, enardecedor y mediocre entrenador como ese llegue al banquillo del R Madrid voy en persona a sacarlo con una taser. Y luego me borro.
Hablas de Mou,de Simeone o de los dos??
Porque para mí has definido perfectamente al luso.
Obviamente hablo de ese personaje que es tan despreciable y sucio como entrenador como lo fue como jugador. Un personaje que además no deja pasar la ocasión de proclamar su antimadridismo. Ese personaje sólo puede ser el Chulo Simeone.
¿Tengo que recordar también su numerito de Lisboa?
Me hace gracia que en este foro de supuestos madridistas se respire más simpatía por ese homínido violento antimadridista que por Mou o Benítez. Me lo apunto.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#335Mensaje

Krana escribió:
Lolaso escribió:
Krana escribió:Simeone sin malos modales.
El día que un pandillero macarra, provocador, violento, enardecedor y mediocre entrenador como ese llegue al banquillo del R Madrid voy en persona a sacarlo con una taser. Y luego me borro.
Hablas de Mou,de Simeone o de los dos??
Porque para mí has definido perfectamente al luso.
Obviamente hablo de ese personaje que es tan despreciable y sucio como entrenador como lo fue como jugador. Un personaje que además no deja pasar la ocasión de proclamar su antimadridismo. Ese personaje sólo puede ser el Chulo Simeone.
¿Tengo que recordar también su numerito de Lisboa?
Me hace gracia que en este foro de supuestos madridistas se respire más simpatía por ese homínido violento antimadridista que por Mou o Benítez. Me lo apunto.
No creo que nadie simpatice con Simeone, como tampoco simpatizamos por Guardiola. Pero sí que hay un grueso de gente, gente con sentido común por cierto, que creemos que Mourinho fue un gran entrenador de futbolistas y un grandísimo sin vergüenza, mal educado, despreciable y que para nada encaja con nuestros valores. Esto último es lo que hace que al menos yo no quiera que vuelva a asomar el hocico por aquí.

Para mí, Florentino fuera, sanchís dentro, raúl dentro, zidane dentro, y cuanta más gente de futbol mejor.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#336Mensaje

POr cierto, krana, hay cosas que dices que sí que estoy de acuerdo contigo, creo que eres un buen fichaje.
Borrar usuario 18258

#337Mensaje

hispi escribió: No creo que nadie simpatice con Simeone, como tampoco simpatizamos por Guardiola. Pero sí que hay un grueso de gente, gente con sentido común por cierto, que creemos que Mourinho fue un gran entrenador de futbolistas y un grandísimo sin vergüenza, mal educado, despreciable y que para nada encaja con nuestros valores. Esto último es lo que hace que al menos yo no quiera que vuelva a asomar el hocico por aquí.

Para mí, Florentino fuera, sanchís dentro, raúl dentro, zidane dentro, y cuanta más gente de futbol mejor.
Es que yo no he hablado de que vuelva Mourinho. Alguien nombró a Simeone y me quedé estupefacta de pensar que alguien pueda pensar en "eso" en nuestro banquillo. Dije lo que pienso de ese ser, sin mencionar al portugués. Si Mou según tú es "un grandísimo sin vergüenza, mal educado, despreciable y que para nada encaja con nuestros valores", entonces, ¿qué es el pandillero macarra? Por otro lado Mou no es lo que se dice "un caballero", pero tampoco lo veo tan abominable como lo queréis pintar. Y desde luego si lo comparamos con el macarra es un ángel.

Este foro atufa a antimadridistas disfrazados que da pena, me han bastado dos semanas para verlo, pero cuando encima he visto cinco apoyos al oportunista que ha usado mi comentario y a nadie más opinando que la sola mención del Chulo es un insulto , sinceramente no daba crédito a lo que veían mis ojos.
Borrar usuario 18279

#338Mensaje

antimadridistas disfrazados
oportunistas....
:meparto: :meparto: :meparto:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#339Mensaje

Menos de un mes registrado en el foro y repartiendo carnets de madridista. Nuevo record?
aepit

#340Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado