Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#321Mensaje

Van a desalojar Europa.
j30madr
Mensajes: 69289
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#322Mensaje

Es que la nba ha subido.el dinero de patrocinio y todos clubes tienen mas dinero
j30madr
Mensajes: 69289
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

Lo de rudy ...hasta que woj.no diga nada en cuarentena
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#324Mensaje

No les gusta que en Europa se estén dando pasos para montar su propia NBA.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#325Mensaje

De todas maneras, si liberamos también la ficha de Rudy, pues vendrá otro gran jugador por él.

Aunque le considero clave, un factor diferencial, para mí, la clave es: Laso - Lull - Ayón.
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#326Mensaje

Si al final se va Rudy, debe abonar la clausula de 4 millones al madrid.
Borrar usuario 18444

#327Mensaje

Lo que he dicho siempre: Put... NBA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#328Mensaje

Source denies Sixers' reported offer to Rudy Fernandez: https://t.co/ubWDWz7nC4
Borrar usuario 18318

#329Mensaje

Rudy no se va ir, pero no tardará mucho en llamar a la puerta de Tito Floren y pedir un aumento de ficha .
Aunque creo que es el que más cobra junto a Llull.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#330Mensaje

madmartigan escribió:Rudy no se va ir, pero no tardará mucho en llamar a la puerta de Tito Floren y pedir un aumento de ficha .
Aunque creo que es el que más cobra junto a Llull.
Si no recuerdo mal, Rudy está en los 3 kilos limpios y Llull por debajo con 2,2.

Dudo mucho que Rudy vaya a pedir un aumento y si lo hace, dudo mucho más que Florentino se lo vaya a dar.

Por cierto, leí que a Ayón le habían ofrecido un salario igual que el de Llull.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#331Mensaje

Rudy con sus lesiones de espalda no está para pedir más dinero a nadie.Tampoco creo que lo haga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#332Mensaje

Rudy siempre quiso seguir en la NBA; de primeras su paso por el Madrid era temporal. Pero ahora ya no sé si con su espalda jodidilla está para esos retos. Es ganar pasta fácil, eso sí. Esperemos que no se vaya. Y que si se queda le de para ver una versión buena del mismo Rudy.
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#333Mensaje

. @ACBCOM Un éxodo a la NBA que no para: Justin Doellman tiene también ofertas de varias franquicias https://t.co/KB9WUScsQc
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#334Mensaje

Adrian Wojnarowski ‏@WojVerticalNBA 10 minHace 10 minutos
Portuguese point guard Fabio Coentrao has reached agreement with the 76ers on a one year deal, league sources tell @TheVertical. One-year, 5 packs of cigarettes.

Adrian Wojnarowski ‏@WojVerticalNBA 3 minHace 3 minutos
Free agent Florentino Pérez has agreed to a two-year, Panini cromo deal with the 76ers, league source tells @TheVertical.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#335Mensaje

Lo "bueno" es que la NBA toca a todos. Hay que estar pendiente de los que salen de allí rebotados, tipo Ayón. Y afortunadamente nos viene cantera potente.
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#336Mensaje

Última hora: Tomás Bellas a los Warriors. Será suplente de Don Stephen. Via @WojVerticalNBA
j30madr
Mensajes: 69289
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#337Mensaje

Acuerdo con drapper para volver al.Madrid según gigantes
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#338Mensaje

Rudy desestima la oferta de los Sixers y se queda en el Real Madrid

Rudy Fernández se queda en el Real Madrid. Así nos lo confirman a nuestra web. La oferta de los Sixers, recibida anoche con todos los datos y condiciones, tenía un punto que no convencía al jugador. No era por dos años garantizados. Era por 9 millones para esta temporada y una segunda condicionada, lo que se llama un ‘team option’. Es decir, que la franquicia de Filadelfia tenía la opción de cortar el próximo verano a Rudy.

Al alero no le compensaba rechazar los dos años firmados en el Madrid y su salario garantizado para irse un año pagando una cláusula de 4 millones de euros.

Eso sí, el mercado NBA está loco estos días y podría llegar más adelante una oferta de otro equipo por dos años que sí resultara más interesante para él, pero ahora mismo la idea de Rudy es seguir en el Madrid y luchar por la Euroliga el próximo curso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#339Mensaje

j30madr escribió:Acuerdo con drapper para volver al.Madrid según gigantes
No es mal base. No es tampoco la quintaesencia de los bases. Pero creo si no se ficha un crack, Doncic debe ir entrando más. Por cierto que no sé si adecuadamente en ese rol de base que le pone Laso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#340Mensaje

Buen base Draper, muy bueno defensivamente. Me gusta como contrapunto a Doncic.
Responder