Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#321Mensaje

David774 escribió:Oficial: El Psg ficha a Krychowiak por 26 millones.

Me parece barato, tenía cláusula de 40 mill.
Eso es para nosotros :sisi:
David774

#322Mensaje

Tengo la sensación de que flopper no va a fichar a nadie.

Kanté parece q ficha por el chelsea.
muchacho

#323Mensaje

David774 escribió:Tengo la sensación de que flopper no va a fichar a nadie.

el verano es largo y hasta que no termine la eurocopa no van a empezar en baile de fichajes.
amen que si Kante se va al Chelsea tampoco seria ningun drama para nosotros.
y tranquilo que fichajes habra y mas de los que te puedas llegar a imaginar por el mero hecho de que la proxima temporada no podremos inscribir a ningun jugador por culpa de la dichosa sancion de la fifa.
eltiolavara

#324Mensaje

Tranquilos que al menos habrá un fichaje el 31 de agosto a las 23:59 si es que en un año les ha dado por comprar un fax nuevo y mirarse las instrucciones , que no lo tengo del todo claro.
muchacho

#325Mensaje

eltiolavara escribió:Tranquilos que al menos habrá un fichaje el 31 de agosto a las 23:59 si es que en un año les ha dado por comprar un fax nuevo y mirarse las instrucciones , que no lo tengo del todo claro.
no hace falta fax, que lo hagan como hacian antes.
a traves de una paloma mensajera, lanzando una botella de vidrio al mar con el mensaje dentro etc... lo del fax es para iluminados :meparto: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#326Mensaje

David774 escribió:Tengo la sensación de que flopper no va a fichar a nadie.

Todos los días lo digo
JuanitoMaravilla

#327Mensaje

MerengueMerengue escribió:Nuestra delantera, a pesar de Benzema siempre será una de las dos mejores del mundo. Si, desgraciadamente la del Barcelona si es mejor (aunque ojo al rendimiento de Neymar, eh!!).

Volvemos a lo de todos los veranos. Si a fulanito lo ficha el Atletico, nos llevamos las manos a la cabeza y hacemos de menos a nuestros jugadores, pero si lo ficha el Real Madrid, para muchos (la mayoría) será un paquete que no tiene sitio en nuestro equipo.

No conozco a Aubameyang, debo reconocerlo, pero por lo que he leído por aquí no creo que se ajuste a lo que necesita el equipo (o lo que creo que necesita, un 9 puro).

9 nato hay muy pocos. Quizás Lewandoswky, y a mi ni ese me acaba de convencer (relación precio - rendimiento). Yo me doy por satisfecho si Morata se queda. Que es una incognita y quizás no nos de el rendimiento esperado? si, seguro. Pero hay alguno por el que se pueda poner la mano en el fuego sin estar prácticamente seguro (nada es seguro en está vida) que no nos vamos a quemar? Yo creo que no.
Sabiendo que falla Benzema, es una pena que llevemos 2-3 años cometiendo el mismo error de no fichar un delantero, aunque me parece, que a partir de este año, Ronaldo se debe ir situando de 9 y dejar hueco en la izquierda para un jugador tipo Reus, Douglas, Draxler,..
muchacho

#328Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MerengueMerengue escribió:Nuestra delantera, a pesar de Benzema siempre será una de las dos mejores del mundo. Si, desgraciadamente la del Barcelona si es mejor (aunque ojo al rendimiento de Neymar, eh!!).

Volvemos a lo de todos los veranos. Si a fulanito lo ficha el Atletico, nos llevamos las manos a la cabeza y hacemos de menos a nuestros jugadores, pero si lo ficha el Real Madrid, para muchos (la mayoría) será un paquete que no tiene sitio en nuestro equipo.

No conozco a Aubameyang, debo reconocerlo, pero por lo que he leído por aquí no creo que se ajuste a lo que necesita el equipo (o lo que creo que necesita, un 9 puro).

9 nato hay muy pocos. Quizás Lewandoswky, y a mi ni ese me acaba de convencer (relación precio - rendimiento). Yo me doy por satisfecho si Morata se queda. Que es una incognita y quizás no nos de el rendimiento esperado? si, seguro. Pero hay alguno por el que se pueda poner la mano en el fuego sin estar prácticamente seguro (nada es seguro en está vida) que no nos vamos a quemar? Yo creo que no.
Sabiendo que falla Benzema, es una pena que llevemos 2-3 años cometiendo el mismo error de no fichar un delantero, aunque me parece, que a partir de este año, Ronaldo se debe ir situando de 9 y dejar hueco en la izquierda para un jugador tipo Reus, Douglas, Draxler,..
si es de 9 con total libertad de movimientos voto por esta opcion, pero si por lo contrario tiene de ser un 9 de area fijando a centrales etc... estoy en contra de esta opcion.

pd - y Douglas es imposible sacarlo del Bayern.
GarethBale

#329Mensaje

Lo cierto es que teniendo en cuenta las posibles dos ventanas de fichajes sin poder fichar me extraña la pachorra con que vamos. O están trabajando en silencio y nadie se entera de nada o no se...
Borrar usuario 17716.

#330Mensaje

GarethBale escribió:Lo cierto es que teniendo en cuenta las posibles dos ventanas de fichajes sin poder fichar me extraña la pachorra con que vamos. O están trabajando en silencio y nadie se entera de nada o no se...
Yo creo que lo primero...no pueden ser tan tontos...o si?
GarethBale

#331Mensaje

copernalero escribió:
GarethBale escribió:Lo cierto es que teniendo en cuenta las posibles dos ventanas de fichajes sin poder fichar me extraña la pachorra con que vamos. O están trabajando en silencio y nadie se entera de nada o no se...
Yo ya desde que perdimos a Renato Sanches que hagan lo que se les ponga. A tomar por saco. No se para que tanto ojeador e historias. Ancelotti lo va a disfrutar.
jac

#332Mensaje

GarethBale escribió:
copernalero escribió:
Yo ya desde que perdimos a Renato Sanches que hagan lo que se les ponga. A tomar por saco. No se para que tanto ojeador e historias. Ancelotti lo va a disfrutar.
Tenemos a Casemiro que para mi es mejor. Joer que no los podemos tener a todos, parece que cuesta entenderlo..necesitamos un recambio de garantías para Case y ese puede ser Kante u otro similar
MerengueMerengue

#333Mensaje

copernalero escribió:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
j30madr

#334Mensaje

Todos los grandes fichando y el.real.Madrid sin ni.p.idea de que quiete o.no.quiere fichar

Sin.lateral.izquierdo ,sin delantero sin central que tape a ramos ,sin sustituto a modric...

Ramos 33 años o.así,cr otros 30 ,morata que no ilusiona ,benzena sigue

James sin saber de su futuro ...

Y hemos perdido 1 mes haciendo el imbécil con neymar

El año pasado sin fichar nada y este morralla ,coentrao y morata ,y pogba por 100 k

Veo nubarrones ,y el.día 9 el.sevilla nos va a pasar pon encima
Borrar usuario 18444

#335Mensaje

O_o O_o O_o

Óliver es la llave para el fichaje de Aubameyang por el Atlético
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/02/ ... 30669.html

No me puedo creer que este jugadorazo pueda fichar por los piojosos patéticos y no por el ,Madrid ¿Qué está pasando? ¿Quién miente? Del As me lo puedo "creer todo" y es que siempre se podrá contar con el As y Marca para quedar a oscuras. Pobres imbéciles los que compren estos panfletos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
GarethBale

#336Mensaje

La madre de Aubameyang es española y un chaval puso fotos con Aubameyang en su pueblo por parte materna porque echan pachangas, y comentaba que el chico le dijo que lleva tiempo el atletico comiendoles la oreja pero no le dijo si va a fichar o no.

Ayer leí que no quiere fichar por el atleti porque eso haría imposible venir al Madrid y cumplir la promesa a su abuelo.

Es una pena si al final se va con los indios.
Chema11

#337Mensaje

Las tres únicas incorporaciones que hará el Real Madrid de Zidane este verano

El Real Madrid es el vigente campeón de Europa, con una plantilla amplia, aunque algo descompensada en algunas demarcaciones. Para solucionar este problema el conjunto blanco va a reforzar tan solo tres posiciones.

Según cuenta el diario ABC, los tres fichajes del Real Madrid para esta temporada son Fabio Coentrao, Marco Asensio (ambos vuelven de una cesión) y Álvaro Morata.

Coentrao, tras su fugaz paso por el Mónaco, volverá a ser el sustituto de Marcelo, posición que el Madrid necesitaba cubrir. Asensio podría entrar por Jesé, aunque el club esperará hasta después de la pretemporada para decidir. Y Morata será el delantero suplente (a priori) que compita con Benzema.

El Real Madrid, y sobre todo Florentino Pérez, no quiere volver a tropezar con la misma piedra de hace dos años. Cuando se ganó la Décima el presidente dejó marchar a Xabi Alonso y Di María, dos pilares de aquel Madrid de Ancelotti.

Por otro lado el club tendrá que estar pendientes de la operación salida. Si algún jugador se marcha por voluntad propia, el Real Madrid acudirá al mercado. El que más opciones tiene de salir es James Rodríguez.

Otro de los asuntos más importantes es el fichaje de un mediocentro que compita con Casemiro. En el club confían en Kovacic como su suplente para ciertos partidos, y si no se va el Real Madrid no traerá a nadie.

En la defensa Zidane tratará de convencer a Nacho con más minutos. El central, ya de 25 años, no sabe lo que hacer con su futuro.
GarethBale

#338Mensaje

Chema11 escribió:Las tres únicas incorporaciones que hará el Real Madrid de Zidane este verano

El Real Madrid es el vigente campeón de Europa, con una plantilla amplia, aunque algo descompensada en algunas demarcaciones. Para solucionar este problema el conjunto blanco va a reforzar tan solo tres posiciones.

Según cuenta el diario ABC, los tres fichajes del Real Madrid para esta temporada son Fabio Coentrao, Marco Asensio (ambos vuelven de una cesión) y Álvaro Morata.

Coentrao, tras su fugaz paso por el Mónaco, volverá a ser el sustituto de Marcelo, posición que el Madrid necesitaba cubrir. Asensio podría entrar por Jesé, aunque el club esperará hasta después de la pretemporada para decidir. Y Morata será el delantero suplente (a priori) que compita con Benzema.

El Real Madrid, y sobre todo Florentino Pérez, no quiere volver a tropezar con la misma piedra de hace dos años. Cuando se ganó la Décima el presidente dejó marchar a Xabi Alonso y Di María, dos pilares de aquel Madrid de Ancelotti.

Por otro lado el club tendrá que estar pendientes de la operación salida. Si algún jugador se marcha por voluntad propia, el Real Madrid acudirá al mercado. El que más opciones tiene de salir es James Rodríguez.

Otro de los asuntos más importantes es el fichaje de un mediocentro que compita con Casemiro. En el club confían en Kovacic como su suplente para ciertos partidos, y si no se va el Real Madrid no traerá a nadie.

En la defensa Zidane tratará de convencer a Nacho con más minutos. El central, ya de 25 años, no sabe lo que hacer con su futuro.

Grave error si es como dices
perry

#339Mensaje

Lo mismo estamos tiesos, porque sabiendo que el año que viene no se va a poder fichar seguramente....
j30madr

#340Mensaje

City : nolito gundogan

Atleti : gaitan ,joao Mario ,el.lateral.croata ,...

United: ibra ,baily,mkhitarian

City: batshuayi

Arsenal: xhaka

Juve : alves y pjanic

Psg: kyrcho,menieur,higuain?, James ?

Dortmund : guerrero ,emre mor..

Bayern: hummels ,renato sanchez

Real.Madrid : ni.idea

....
Última edición por j30madr el Dom Jul 03, 2016 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder