Nada nuevo, de periodista tiene lo que yo de bombero, suele hacer cronicas de las inferiores de España y da asco leerle, este comepollas es un indio frustrado tras la dos champions que les jodimos, lo mismo le deseo cuando vaya a ducharse a ver si se rompe los cuernos.j30madr escribió:SnowbliNd escribió:Que dijo?.j30madr escribió:entonces no te pongo el tuit de un peridista pq entonces ya te enfadas de verdadrupeni escribió:Fueron a por él claramente, en varias jugadas iban siempres dos a por él y abajo, Payet va a llevarselo por delante, no hay otra, cualquiera que sepa un poco de futbol si ve las 3-4 entradas que recibio en 15 minutos lo ve clarísimo.
Ahora saldrá el hijoputa Payet diciendo que no quería lesionarlo, pues para qué haces esa entrada??
Iñako Díaz-Guerra @InakoDiazGuerra 54 minHace 54 minutos
Por si algún loco está oyendo la tele sin ver la imagen, le diré q lo de Payet a Cristiano no es ni falta y q CR sigue teniendo dos piernas
Iñako Díaz-Guerra @InakoDiazGuerra 42 minHace 42 minutos
Pues se va Cristiano. Es una putada enorme.
Y aunq me sigáis matando, creo q no es falta de Payet. Va fuerte y hay mala suerte. Es lo q veo.
Por favorstalhuth escribió:si hay justicia debe ganar Portugal o que .....
Lo de Isco lo decia, para que aplicases la misma vara que aplicas con CR. Pero me temo que no lo veran mis ojos. Tampoco lo pretendo.Agent_Graves escribió:ProMadrid escribió:Eso puedes aplicartelo tu, listo. Que eres un listo. Reprimete con tus continuas troleadas, que esto es un foro del Madrid de un jugador del Madrid. Aunque te joda en lo mas profundo.Agent_Graves escribió:ProMadrid, deja ya de insultar. Ahora hablo en serio. Deja de insultar de una pu.. VEZ. No he querido decir NADA de lo que dices, así que insulta quien quieras en privado pero en el foro, reprímete un poco.
Hala, que te den mucho. No voy a perder mas el tiempo contigo.
Quizá para ti Isco juegue en el Barcelona, pero te anuncio, que juega en el Real Madrid. Y no es que te deshagas en elogios hacia él. Cosa que yo respeto.
Seguro que si busco post tuyos sobre él, o sobre Casillas o sobre cualquier otro madridista que no sea de tu gusto, encuentro cosas de trazo muy grueso. Y no por eso eres un troll. Por tanto, lecciones, las justas.
Botón bloquear, y nos evitamos disgustos.
Bueno,es que el perfil de ambos equipos de hoy es ese. Más potente y físico que fino y creativo. Y Moutinho en el banco.DelBosque escribió:Sissoko parece el Bale negro, y esta siendo el mejor. Esto habla del futbol actual. Jugadores que embisten al rival y que no hacen un contragolpe decente o dan tres pases seguidos de calidad.
Me gusta como utilizas los insultos con coherencia. Grande rupeni.rupeni escribió:Nada nuevo, de periodista tiene lo que yo de bombero, suele hacer cronicas de las inferiores de España y da asco leerle, este comepollas es un indio frustrado tras la dos champions que les jodimos, lo mismo le deseo cuando vaya a ducharse a ver si se rompe los cuernos.j30madr escribió:SnowbliNd escribió:Que dijo?.j30madr escribió:entonces no te pongo el tuit de un peridista pq entonces ya te enfadas de verdadrupeni escribió:Fueron a por él claramente, en varias jugadas iban siempres dos a por él y abajo, Payet va a llevarselo por delante, no hay otra, cualquiera que sepa un poco de futbol si ve las 3-4 entradas que recibio en 15 minutos lo ve clarísimo.
Ahora saldrá el hijoputa Payet diciendo que no quería lesionarlo, pues para qué haces esa entrada??
Iñako Díaz-Guerra @InakoDiazGuerra 54 minHace 54 minutos
Por si algún loco está oyendo la tele sin ver la imagen, le diré q lo de Payet a Cristiano no es ni falta y q CR sigue teniendo dos piernas
Iñako Díaz-Guerra @InakoDiazGuerra 42 minHace 42 minutos
Pues se va Cristiano. Es una putada enorme.
Y aunq me sigáis matando, creo q no es falta de Payet. Va fuerte y hay mala suerte. Es lo q veo.
Lo que diga este imbecil tiene el mismo valor que Stoichkov o hijoputas similares.
NO lo compartáis más que ya está denunciado y va a seguir aquí si lo quoteamos.LQDY escribió:Por favorstalhuth escribió:si hay justicia debe ganar Portugal o que .....
Borra tu mensaje.
Te has pasado 10000 pueblos.stalhuth escribió:si hay justicia debe ganar Portugal o que explote un isis toda esa mierda
DelBosque escribió:Sissoko parece el Bale negro, y esta siendo el mejor. Esto habla del futbol actual. Jugadores que embisten al rival y que no hacen un contragolpe decente o dan tres pases seguidos de calidad.
Payet ha hecho lo mas dificil, anular al mejor jugador de Portugal.Kuja87 escribió:De momento, para mí, Sissoko y Pepe los hombres del partido.