Nos vamos a quedar cuartos.David_RM escribió:Ojo que estamos rozando la plata en la crono de ciclismo.
Cuartos???eltiolavara escribió:Nos vamos a quedar cuartos.David_RM escribió:Ojo que estamos rozando la plata en la crono de ciclismo.
si la colombiana la acaba de eliminarmadmartigan escribió:Tambien en Judo?????WarriorRM escribió:colombia le acaba de ganar a esp en judo y va a la semifinal en judo![]()
Un cuarto puesto es muy meritorio,los que vana quedar por delante de cojos no tienen nada.madmartigan escribió:Cuartos???eltiolavara escribió:Nos vamos a quedar cuartos.David_RM escribió:Ojo que estamos rozando la plata en la crono de ciclismo.
Un éxito. Diploma Olímpico Xd.
Viene Froome,que quedará segundo o tercero.David_RM escribió:Bronce, de momento.
Pues casi que me alegro.WarriorRM escribió:si la colombiana la acaba de eliminarmadmartigan escribió:Tambien en Judo?????WarriorRM escribió:colombia le acaba de ganar a esp en judo y va a la semifinal en judo![]()
+
#Judo ¡Yuri Alvear #Col vence a María Bernabéu #Esp y avanza a semifinales!
y tambien asegura medalla
Sí.WarriorRM escribió:el que quedo de 3 no fue el que gano el tour de francia?
+1,me parece genial que exigas madmartiganmadmartigan escribió:Cuartos???eltiolavara escribió:Nos vamos a quedar cuartos.David_RM escribió:Ojo que estamos rozando la plata en la crono de ciclismo.
Un éxito. Diploma Olímpico Xd.
Hay que exigir pero no a todos por igual.¿Cómo le vas a exigir lo mismo a alguno que poco menos que tiene que poner dinero de su bolsillo que a los de baloncesto por poner un ejemplo,que han perdido con Croacia y Brasil siendo mejores?j30madr escribió: +1,me parece genial que exigas madmartigan