Aun no se ha pronunciado el.TAS ,y en diciembre no.íbamos a fichar de ninguna maneraDoren escribió:Pero al final podemos fichar en diciembre y el próximo verano??
Aun no se ha pronunciado el.TAS ,y en diciembre no.íbamos a fichar de ninguna maneraDoren escribió:Pero al final podemos fichar en diciembre y el próximo verano??
Si por lo que sea (dios no lo quiera) llegamos a diciembre con Casemiro, Modric o/y Kroos tocados, ya te digo yo que un Gravesen, un Gago o un Lucas Silva caen. Es marca del club traer troncos a precio de oro en diciembre para parchear los fichajes que no se hicieron en agosto.j30madr escribió:Aun no se ha pronunciado el.TAS ,y en diciembre no.íbamos a fichar de ninguna maneraDoren escribió:Pero al final podemos fichar en diciembre y el próximo verano??
Porque la catalana SI que dio el visto bueno a ciertos fichajes con irregularidades. Que se sepa a la madrileña no la han sancionado.RMTF escribió:en el caso del barsa sancionaron tb a rfef, si no recuerdo mal, y no se si a la catalana. y al barsa no le quitaron la sanción. esperemos a ver q pasa.
para lo q les interesa rfef y fifa son primos hermanos o hermanos directamente y para lo q no les interesa parecen desconocido. o eso me parece a mi
si, eso parece la cautelar es para q jueguen los chicos sancionados, pero no para fichar. no sabia exactamente eso, pero asi parece.portega escribió:Si el TAS no levanta sanción, en enero no se puede fichar. La cautelar es para que los sancionados puedan jugar, no para fichar.
no recuerdo ni uno!RMTF escribió:lo mas lógico es q salvo lesiones de gravedad no se fiche a nadie en diciembre, aunque se pueda. zz tirara con lo q tiene q no es poco. casi nunca salio bien lo de fichar a media temporada y eso se ha tenido en cuenta últimamente, si no recuerdo mal.
yo creo q no habrá fichajes, pero si hubiera alguno seria Llorente, un nuevo acuerdo pagado para q venga ya en diciembre, pq el contrato de cesion actual es un contrato de cesion de un año, sin clausula de posibilidad en diciembre. asi todo tampoco lo creo, de resto, todo seria carísimo o de difícil adaptación, salvo milagro de mirlo blanco prácticamente imposibledasneo escribió:no recuerdo ni uno!RMTF escribió:lo mas lógico es q salvo lesiones de gravedad no se fiche a nadie en diciembre, aunque se pueda. zz tirara con lo q tiene q no es poco. casi nunca salio bien lo de fichar a media temporada y eso se ha tenido en cuenta últimamente, si no recuerdo mal.
Higuain y Marcelo vinieron en Enero, pero por lo general no suele salir bien.dasneo escribió:no recuerdo ni uno!RMTF escribió:lo mas lógico es q salvo lesiones de gravedad no se fiche a nadie en diciembre, aunque se pueda. zz tirara con lo q tiene q no es poco. casi nunca salio bien lo de fichar a media temporada y eso se ha tenido en cuenta últimamente, si no recuerdo mal.
Sería la primera de este tipo que levantarían.j30madr escribió:mañana decide el TAS sobre si nos quitan la sancion para fichar o si no podemos