Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#321Mensaje

Y va y sale hoy Messi, el sistema es un poco troll jajaja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#322Mensaje

El sistema sabe que he vendido a Cala y tengo dinero fresco para estos fichajes. Voy a hacer una puja agresiva.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#323Mensaje

Tu con tu alrededor de 5 millones que debes tener no sé, pero entre Dees, Eltiolavara, Nettox, Peberto y Andalaleche (si se mete) van a llover leches.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#324Mensaje

El rendimiento de Messi en el juego es algo claro, pero a mi tenerlo me daria un poco de asco, asi que voy a pasar. ¿No estaba ayer Rakitic tambien a la venta? Raro que nadie haya ido a por el.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#325Mensaje

Exile escribió:El rendimiento de Messi en el juego es algo claro, pero a mi tenerlo me daria un poco de asco, asi que voy a pasar. ¿No estaba ayer Rakitic tambien a la venta? Raro que nadie haya ido a por el.
Es cierto, que raro que nadie pujase por Rakitic.

En lo de Mensi estoy de acuerdo. Yo el año pasado tuve a Iniesta y es asqueroso esperar a que un futbolista del barsa puntúe, te revienta las ganas de jugar. De hecho, para la segunda vuelta, si hacemos un segundo torneo, deberiamos prohibir los futbolistas del Barsa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#326Mensaje

El rumor es que el Barcelona estaría dispuesto a vender a Rakitic para fichar a Coutinho. Tambien entiendo que nade quisiera entrar en la puja.

Si ficharon a Pique fichan a cualquier otro, ese tipo es el más asqueroso del Barcelona. :sisi:

Yo estaba entre Cristiano o Griezmann y ya consegui el mio. Messi la verdad es que ni ganas ni pasta para ir por él :mrgreen: Tampoco Suarez.

No se, de verdad no me gusta seguir los partidos del Barcelona y tenerlos en mi plantilla me obligaría a ello.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#327Mensaje

Hago una pregunta a los más experimentados en estas lides. ¿Ya es rentable destinar la mitad del presupuesto en un crack y completar el resto del equipo con jugadores menores o incluso con suplentes?.

No sé si en los torneos que habéis hecho, los ganadores tenían a los Messi o Ronaldo.
Borrar usuario 16133.

#328Mensaje

Yo me apunto a una liga de estas de la premier, es que si no, fichas y se acaba hasta que tienes algo de pasta, y acaba aburriendo.

No podriamos hacer con otras ligas lo mismo?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#329Mensaje

De premier no conozco los jugadores que no sean de los grandes. Pero todo sea por empezar. Si vais a hacer una también me animo, así que contar conmigo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#330Mensaje

De premier no conozco los jugadores que no sean de los grandes. Pero todo sea por empezar. Si vais a hacer una también me animo, así que contar conmigo.

hitzeko escribió:Hago una pregunta a los más experimentados en estas lides. ¿Ya es rentable destinar la mitad del presupuesto en un crack y completar el resto del equipo con jugadores menores o incluso con suplentes?.

No sé si en los torneos que habéis hecho, los ganadores tenían a los Messi o Ronaldo.

Creo que tal y como esta el mercado y tras dejarte, no se, 35 o 40 kilos por messi te daría para jugadores de menos de un millón. Tendrías que acertar en la mitad por lo menos para tener una puntuación decente. Yo no lo veo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#331Mensaje

Mi experiencia del año pasado es que cuando empieza la Liga es mucho más interesante que el periodo de fichajes, además de que se sigue moviendo el mercado, si sigues la Liga, estás atento a tus jugadores, si marcan, si juegan bien, si su equipo recibe goles. El juego encaja muy bien en el seguimiento de la actualidad liguera.

El bajón viene cuando te descuelgas, sobre todo si aparece un máquina como Juanito Maravilla que todas las semanas hace 90 puntos y se te va de 200 en la jornada 5. Ahí es cuando empiezas a perderle un poco las ganas al asunto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#332Mensaje

Destinar la mitad del presupuesto en Messi? pero si los precios a los que se tiene que fichar a cualquiera ya lo destinas...

También os digo que hay gente con 65 millones ahora mismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#333Mensaje

Trate de tener un jugador top 5 en cada puesto... pero el precio de los fichajes estuvo terrible la defensa tuve que crear algo más homogéneo para aspirar a un top 5 de ataque.

En teoría con lo que tengo y según mis calculos debería de aspirar por lo menos a 500 puntos después de las 19 jornadas. Espero que mi equipo no me deje abajo. No creo ser el campeón de invierno pero para ser mi primera participación en esto creo esta siendo muy divertido.

Además estoy tratando con foreros que normalmente en el foro no suelo tener comunicación, creo que es lo que más me ha gustado del comunio.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#334Mensaje

Vaya semanita en el mercado eh.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#335Mensaje

Y ahora lukita, falta solo Griezmann y estaremos todos tiraos por los suelos de las leches que nos habremos dao.
Borrar usuario 16133.

#336Mensaje

He creado una liga para la premier.

Nombre: Fororealmadrid-prem

Contraseña: BENZEMALO
Borrar usuario 16133.

#337Mensaje

Daros prisa si quereis entrar y sorteamos equipos rapido, para tener los equipos ya que mañana empieza la premier.

20 jugadores en el mercado cada dia para ir mas rapido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#338Mensaje

Te echo un cable, pero es muy precipitado. No va a dar para completar el cupo a estas alturas.
Borrar usuario 16133.

#339Mensaje

hitzeko escribió:Te echo un cable, pero es muy precipitado. No va a dar para completar el cupo a estas alturas.
Bueno, empezamos los que estamos y que se vayan uniendo, yo sorteo equipos hoy a las 23:45.
Borrar usuario 16133.

#340Mensaje

Bueno mejor a las 23:00 para que de tiempo a hacer la alineacion.
Responder