Página 17 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Abr 24, 2019 5:05 pm
por asher
Acabo de ver en YT unos fragmentos del debate de ayer, donde el estalinista coletas le dice, con muy buen criterio, ahí tenía razón y se la doy, maleducado al pijito Rivera. El otro es que pone una cara de bajoneado que da miedo. El tío es transparente, tanto como cuando se acelera como cuando se cae. Horrible su actitud ayer, cortando a todo el mundo, se creía el pu.. amo de la finca después del triunfillo titiritero que le habían concedido los chorizos de los medios. Ojalá se estrelle en las mismas proporciones que los filoetarras de Podemos. En extremos tangenciales, son igual de basurilla los dos.

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Abr 24, 2019 11:29 pm
por Ribo
La facturas médicas ya son la primera causa de bancarrota en EE.UU. Cada año, 530.000 familias lo pierden todo tras no poder pagar sus tratamientos.
Apendicitis: 15.000$.
Parto: 30.000$.
Cáncer: 250.000$.

Defendamos la sanidad pública con uñas y dientes.. :sisi:

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Abr 24, 2019 11:31 pm
por sisou5
Ribo escribió:La facturas médicas ya son la primera causa de bancarrota en EE.UU. Cada año, 530.000 familias lo pierden todo tras no poder pagar sus tratamientos.
Apendicitis: 15.000$.
Parto: 30.000$.
Cáncer: 250.000$.

Defendamos la sanidad pública con uñas y dientes.. :sisi:
Eso es de Pablo?

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Abr 24, 2019 11:46 pm
por Ribo
sisou5 escribió:
Ribo escribió:La facturas médicas ya son la primera causa de bancarrota en EE.UU. Cada año, 530.000 familias lo pierden todo tras no poder pagar sus tratamientos.
Apendicitis: 15.000$.
Parto: 30.000$.
Cáncer: 250.000$.

Defendamos la sanidad pública con uñas y dientes.. :sisi:
Eso es de Pablo?
¿Cómo de Pablo? no entendí lo que quieres decir..

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Abr 24, 2019 11:50 pm
por ReyFaraon
No preocuparse, cuando VOX entre en el poder, repartirán el juego del operación para que nos podamos operar a nosotros mismos con total confianza.
La de memos que no han pegado un palo al agua en su vida que van con la pulserita verde, mientras la gente los señala y se ríe de ellos.

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Abr 24, 2019 11:51 pm
por sisou5
Ribo escribió:
sisou5 escribió:
Ribo escribió:La facturas médicas ya son la primera causa de bancarrota en EE.UU. Cada año, 530.000 familias lo pierden todo tras no poder pagar sus tratamientos.
Apendicitis: 15.000$.
Parto: 30.000$.
Cáncer: 250.000$.

Defendamos la sanidad pública con uñas y dientes.. :sisi:
Eso es de Pablo?
¿Cómo de Pablo? no entendí lo que quieres decir..
Que parece un slogan de los que lanza Pablo Iglesias , al estilo de " a las calles, que viene vox"

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 25, 2019 1:10 am
por asher
El programa de VOX en economía y modelo social es adelgazar el estado. Se puede estar a favor o en contra, pero es un proyecto de corte liberal, el más liberal entre las tres propuestas de lo que los estalinistas filoetarras llaman el "trifachito". Es lo que hay, no creen en el estado-providencia ni en el estado asistencial, a la inversa de los comunistas y los fascistas, históricamente hablando.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 25, 2019 7:52 am
por mario93
asher escribió:El programa de VOX en economía y modelo social es adelgazar el estado. Se puede estar a favor o en contra, pero es un proyecto de corte liberal, el más liberal entre las tres propuestas de lo que los estalinistas filoetarras llaman el "trifachito". Es lo que hay, no creen en el estado-providencia ni en el estado asistencial, a la inversa de los comunistas y los fascistas, históricamente hablando.
A mí me gusta mucho ese programa económico y social pero el problema de VOX es que vuelven a retroceder con el tema del aborto,eutanasia,LGTB,etc
Son cosas que nos harían retroceder

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 25, 2019 9:20 am
por michael37
Vox en la mayoría de sus propuestas tiene bastante "sentido común "

Definición de sentido común. El sentido común son los conocimientos y las creencias compartidos por una comunidad y considerados como prudentes, lógicos o válidos. Se trata de la capacidad natural de juzgar los acontecimientos y eventos de forma razonable.

Aunque despues de los debates muchos votos vayan al PP, pq es el único q tenía datos palpables de mejora del país bajo su mandato estos años, no así los otros tres.

Lo que queda claro es q esta izquierda no nos conviene como proyecto de país y cualquier voto de centro derecha es útil.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 25, 2019 9:59 am
por sisou5
michael37 escribió:
Aunque despues de los debates muchos votos vayan al PP, pq es el único q tenía datos palpables de mejora del país bajo su mandato estos años, no así los otros tres.

Lo que queda claro es q esta izquierda no nos conviene como proyecto de país y cualquier voto de centro derecha es útil.
:) =D> =D>
Volverán todos al redil.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 25, 2019 11:03 am
por michael37
sisou5 escribió:
michael37 escribió:
Aunque despues de los debates muchos votos vayan al PP, pq es el único q tenía datos palpables de mejora del país bajo su mandato estos años, no así los otros tres.

Lo que queda claro es q esta izquierda no nos conviene como proyecto de país y cualquier voto de centro derecha es útil.
:) =D> =D>
Volverán todos al redil.
Muchos se preguntarán pensando en los años de Rajoy en términos económicos, mas vale lo malo conocido......

El subconsciente en fin.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 25, 2019 11:08 am
por RMTF
michael37 escribió:Vox en la mayoría de sus propuestas tiene bastante "sentido común "

Definición de sentido común. El sentido común son los conocimientos y las creencias compartidos por una comunidad y considerados como prudentes, lógicos o válidos. Se trata de la capacidad natural de juzgar los acontecimientos y eventos de forma razonable.

Aunque despues de los debates muchos votos vayan al PP, pq es el único q tenía datos palpables de mejora del país bajo su mandato estos años, no así los otros tres.

Lo que queda claro es q esta izquierda no nos conviene como proyecto de país y cualquier voto de centro derecha es útil.
gusten mas o menos, o nada, lo q esta claro es q vox va a sacar de 50 en adelante,(si no muchos mas),,,,,,veremos si son terceros o segundos.

eso o todos los q van a sus actos son los únicos q le van a votar, pq en lugares mas o menos grandes, practicamente siempre llenan, incluso bastante gente por fuera. y no creo q España sea un país de ir a mucho mitin como norma general, y si tanta gente va se puede sospechar q mucha otra será parecida.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 25, 2019 11:17 am
por michael37
RMTF escribió:
michael37 escribió:Vox en la mayoría de sus propuestas tiene bastante "sentido común "

Definición de sentido común. El sentido común son los conocimientos y las creencias compartidos por una comunidad y considerados como prudentes, lógicos o válidos. Se trata de la capacidad natural de juzgar los acontecimientos y eventos de forma razonable.

Aunque despues de los debates muchos votos vayan al PP, pq es el único q tenía datos palpables de mejora del país bajo su mandato estos años, no así los otros tres.

Lo que queda claro es q esta izquierda no nos conviene como proyecto de país y cualquier voto de centro derecha es útil.
gusten mas o menos, o nada, lo q esta claro es q vox va a sacar de 50 en adelante,(si no muchos mas),,,,,,veremos si son terceros o segundos.



eso o todos los q van a sus actos son los únicos q le van a votar, pq en lugares mas o menos grandes, practicamente siempre llenan, incluso bastante gente por fuera. y no creo q España sea un país de ir a mucho mitin como norma general, y si tanta gente va se puede sospechar q mucha otra será parecida.
Las encuestas optimistas les dan 60. Si das un paseo por foros y redes sociales parece que va a ganar las elecciones, El Cis no cuenta porque eso es el "centro de investigaciones Sanchistas".

el 28A....esta vez es una incógnita.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 25, 2019 11:21 am
por Madridistaypunto
De lo poco que vi, siempre me pregunto cómo piensa financiar el coletas esas pagas que va a regalar a todo el mundo.
Del tema de los ocupas no dijo ni pío. Se nota de donde viene el pajarraco. Al menos Rivera dijo que habría una ley antiocupa y los de vox también llevan algo en su programa.
El tema económico lo dicta Europa, así que ya pueden cantar misa en latín, que se hará lo que Bruselas diga.
Ninguno de los 4 pinta algo en ese tema.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 25, 2019 12:09 pm
por asher
Todos los países no llevan la misma política económica en la UE. Hay un marco restrictivo, sí, pero nadie en Bruselas obliga a los franceses, por ejemplo, a ser quienes más impuestos cobran en el mundo, a las empresas en particular, desanimando la creación de empleo, y quienes más dinero reparten entre refugiados falsos y auténticos, provocando un efecto llamada ; hay margen de maniobra dentro de la UE en materia económica. Los mejores programas según mi criterio, en este aspecto, son los del PP (Lacalle) y VOX. El de Cs es más ambiguo y publicista, con gadgets como “vamos a ser la Silicon Valley” de Europa, y su economista jefe viene del psoe. Sobre los demás ni comento, paqué.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 25, 2019 12:25 pm
por asher
La federación inglesa acaba de decidir, según Daily Mail, que suprime la tradición del champagne para los vencedores de la Cup, con el fin de no incomodar a los musulmanes (dueños de algunos clubes, jugadores, parte del público, supongo). Esto me trae a la mente la imagen de Zidane con un botellón de champagne en la mano, bebiendo y “duchándose” con él, sobre el césped del Stade de France cuando ganaron el mundial 98. Hoy sería imposible, una persona de ascendencia musulmana ya no se atrevería a hacer eso en público, para evitar problemas.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 25, 2019 1:58 pm
por Madridistaypunto
asher escribió:Todos los países no llevan la misma política económica en la UE. Hay un marco restrictivo, sí, pero nadie en Bruselas obliga a los franceses, por ejemplo, a ser quienes más impuestos cobran en el mundo, a las empresas en particular, desanimando la creación de empleo, y quienes más dinero reparten entre refugiados falsos y auténticos, provocando un efecto llamada ; hay margen de maniobra dentro de la UE en materia económica. Los mejores programas según mi criterio, en este aspecto, son los del PP (Lacalle) y VOX. El de Cs es más ambiguo y publicista, con gadgets como “vamos a ser la Silicon Valley” de Europa, y su economista jefe viene del psoe. Sobre los demás ni comento, paqué.
Y el derecho de los demás a beber champagne si les sale de las pelotas, ¿dónde queda? Joder, estoy HASTA LA POLLA de tanta corrección.
La virgen, cualquier imbécil se siente ofendido enseguida por una tontería.
Qué asco de mundo.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 25, 2019 2:08 pm
por RMTF
Ribo escribió:La facturas médicas ya son la primera causa de bancarrota en EE.UU. Cada año, 530.000 familias lo pierden todo tras no poder pagar sus tratamientos.
Apendicitis: 15.000$.
Parto: 30.000$.
Cáncer: 250.000$.

Defendamos la sanidad pública con uñas y dientes.. :sisi:
da miedo esto..............y sin entrar en política, pq da igual de miedo si vamos a un sistema solo privado, como si vamos a uno publico donde mucha gente use y no pague, pq peta(mas de lo q esta)

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 25, 2019 2:48 pm
por asher
En USA la situación es diferente, porque hay otra historia en torno al tema de la sanidad y otra cultura de la responsabilidad individual. Allí, el que no quiere asegurarse no se asegura para determinados riesgos o enfermedades, es así.
En Europa hay otra mentalidad, no sé si mejor, pero distinta : el estado es más asistencial y el seguro mínimo o la cobertura universal o algo parecido es la norma según los países, más los seguros complementarios privados o semi privados de mutuas según países también.
Ni VOX ni nadie en España ni en Europa occidental va a cambiar drásticamente ese sistema, está muy arraigado. Otra cosa es que el sistema de sanidad pública es deficitario en casi todas partes, por varios factores, y se ponen en marcha mecanismos de corrección, que pueden significar un aumento en las cotizaciones del seguro complementario, por ejemplo, o un no cubrimiento total de determinados medicamentos.
También hay factores populistas y demagógicos que ahondan el déficit de la sanidad, como por ejemplo el tratar gratis e indiscriminadamente a extranjeros en situación ilegal : es de ser muy buenos y el papa peroncho del Vaticano se pondrá muy contento, pero es irresponsable (efecto llamada) e injusto para el que madruga para ir a trabajar, paga impuestos y no abusa del sistema ; o el abuso de una parte de la población al acudir sistemáticamente a urgencias cuando podría esperar a consultar un médico unas horas después o los hipocondríacos que presionan a sus médicos de cabecera para que les receten cientos de pastillas... ¿o es que eso no existe?

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 25, 2019 6:16 pm
por Paul Breitner
1121426663269597188