Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#321Mensaje

No es mal jugador pero da la sensación q el propio entorno del farsalona esperaban más.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#322Mensaje

michael37 escribió:No es mal jugador pero da la sensación q el propio entorno del farsalona esperaban más.

como no van tener esa sensacion, si nos dijeron que habian fichado a schuster y a dia de hoy no se puede decir que sea mejor en la liga que odegaard o valverde
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#323Mensaje

Ayer se decía que Valverde hizo un partido normalito, que ha bajado su nivel, que ha bajado ese fervor de subidón que dió. También se dijo (en general) que el partido de De Jong fue su mejor desde que viste de azulgrana.

Pues hicieron un partido similar O_o , lo que por acá nos parece como muy mejorable porque entendemos que nuestro jugador es mejor que eso (sin decir que su partido fuera malo necesariamente), allá están hablando de buen partido, el mejor desde que fichó. Por poner en balanza..
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#324Mensaje

Cesar04 escribió:Ayer se decía que Valverde hizo un partido normalito, que ha bajado su nivel, que ha bajado ese fervor de subidón que dió. También se dijo (en general) que el partido de De Jong fue su mejor desde que viste de azulgrana.

Pues hicieron un partido similar O_o , lo que por acá nos parece como muy mejorable porque entendemos que nuestro jugador es mejor que eso (sin decir que su partido fuera malo necesariamente), allá están hablando de buen partido, el mejor desde que fichó. Por poner en balanza..
Un partido similar, uno participó en el atraco al Betis que son unas madres y otro casi acaba cojo con las caricias de Osasuna :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#325Mensaje

rodrycius escribió:
michael37 escribió:No es mal jugador pero da la sensación q el propio entorno del farsalona esperaban más.

como no van tener esa sensacion, si nos dijeron que habian fichado a schuster y a dia de hoy no se puede decir que sea mejor en la liga que odegaard o valverde

De Jong es un futbolista excelente pero le estás comparando con los dos mejores medios de la liga ahora mismo, el noruego y Fede Valverde. Pero en el top-5 seguramente sí está.

Lo que sí es un disparate es su precio, porque no hay un jugador de esa posición que cueste 90 kilos, es absurdo. A mí me recuerda mucho a Ronald De Boer, tipo de gran técnica y versatilidad pero muy frío en su manera de jugar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#326Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:
michael37 escribió:No es mal jugador pero da la sensación q el propio entorno del farsalona esperaban más.

como no van tener esa sensacion, si nos dijeron que habian fichado a schuster y a dia de hoy no se puede decir que sea mejor en la liga que odegaard o valverde

De Jong es un futbolista excelente pero le estás comparando con los dos mejores medios de la liga ahora mismo, el noruego y Fede Valverde. Pero en el top-5 seguramente sí está.

Lo que sí es un disparate es su precio, porque no hay un jugador de esa posición que cueste 90 kilos, es absurdo. A mí me recuerda mucho a Ronald De Boer, tipo de gran técnica y versatilidad pero muy frío en su manera de jugar.
Ronald de Boer tenía mucho más gol que de Jong. :sisi:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#327Mensaje

No creo que llegue nunca a ser un jugador sobresaliente. Es aseado con el balón ,pero físicamente le falta para poder jugar de mediciocentro defensivo, no es capaz de romper líneas como el mejor Modric, no lo veo para llevar la batuta como en su momento tuvieron a un Rakitic totalmente infravalorado. Es decir, en todo un 7 pero se me queda un jugador bastante sustituible.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#328Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:
michael37 escribió:No es mal jugador pero da la sensación q el propio entorno del farsalona esperaban más.

como no van tener esa sensacion, si nos dijeron que habian fichado a schuster y a dia de hoy no se puede decir que sea mejor en la liga que odegaard o valverde

De Jong es un futbolista excelente pero le estás comparando con los dos mejores medios de la liga ahora mismo, el noruego y Fede Valverde. Pero en el top-5 seguramente sí está.

Lo que sí es un disparate es su precio, porque no hay un jugador de esa posición que cueste 90 kilos, es absurdo. A mí me recuerda mucho a Ronald De Boer, tipo de gran técnica y versatilidad pero muy frío en su manera de jugar.
Top5??

Así a bote pronto, centrocampistas más relevantes en juego en su puesto en la Liga hasta ahora... Kroos, Valverde, Odegaard, Parejo, Joan Jordán, Dani García o incluso Maksimovic y Tomás Pina, creo que están haciendo mejor temporada que el holandés. No entro en que sean mejores o peores que De Jong... sino en su aportación y peso, en el juego de sus equipos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#329Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:
michael37 escribió:No es mal jugador pero da la sensación q el propio entorno del farsalona esperaban más.

como no van tener esa sensacion, si nos dijeron que habian fichado a schuster y a dia de hoy no se puede decir que sea mejor en la liga que odegaard o valverde

De Jong es un futbolista excelente pero le estás comparando con los dos mejores medios de la liga ahora mismo, el noruego y Fede Valverde. Pero en el top-5 seguramente sí está.

Lo que sí es un disparate es su precio, porque no hay un jugador de esa posición que cueste 90 kilos, es absurdo. A mí me recuerda mucho a Ronald De Boer, tipo de gran técnica y versatilidad pero muy frío en su manera de jugar.
Sean o no titulares, los que lo han hecho mejor (en mi opinión) que De Jong: Valverde, Odegaard, Kroos, Casemiro, Thomas, Arturo Vidal, Dani Parejo.

Jugadores que han estado al mismo nivel: Cazorla, Modric, Coquelin, Merino, y seguro aquí me dejo más.

Vamos, yo no lo meto en el top 5 ni de chiste.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#330Mensaje

A mi me parece un crack, el problema es que el Barcelona es un equipo ahora mismo en fin de ciclo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#331Mensaje

Cesar04 escribió:
Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:
michael37 escribió:No es mal jugador pero da la sensación q el propio entorno del farsalona esperaban más.

como no van tener esa sensacion, si nos dijeron que habian fichado a schuster y a dia de hoy no se puede decir que sea mejor en la liga que odegaard o valverde

De Jong es un futbolista excelente pero le estás comparando con los dos mejores medios de la liga ahora mismo, el noruego y Fede Valverde. Pero en el top-5 seguramente sí está.

Lo que sí es un disparate es su precio, porque no hay un jugador de esa posición que cueste 90 kilos, es absurdo. A mí me recuerda mucho a Ronald De Boer, tipo de gran técnica y versatilidad pero muy frío en su manera de jugar.
Sean o no titulares, los que lo han hecho mejor (en mi opinión) que De Jong: Valverde, Odegaard, Kroos, Casemiro, Thomas, Arturo Vidal, Dani Parejo.

Jugadores que han estado al mismo nivel: Cazorla, Modric, Coquelin, Merino, y seguro aquí me dejo más.

Vamos, yo no lo meto en el top 5 ni de chiste.
Te has olvidado de Trigueros, Banega, Torres que están haciendo mejor temporada que De jong.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#332Mensaje

para mi mas alla de encontrar el nuevo messi cosa poco probable el fc barcelona esta intentando buscar con algunos experimentos por que no se puede llmar de otra manera a messi en ansu fati a arthur en xavi y a de jong en iniesta sin darse cuenta desde mi punto de vista que ese tipo de jugadores no se pueden clonar por decirlo de alguna manera
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#333Mensaje

viking1 escribió:para mi mas alla de encontrar el nuevo messi cosa poco probable el fc barcelona esta intentando buscar con algunos experimentos por que no se puede llmar de otra manera a messi en ansu fati a arthur en xavi y a de jong en iniesta sin darse cuenta desde mi punto de vista que ese tipo de jugadores no se pueden clonar por decirlo de alguna manera
Así es, pero mientras no les entre en la cabeza mejor para nosotros.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#334Mensaje

En verdad, lo que vendian era:

Halilovic el nuevo Messi
Arthur el nuevo Xavi
Coutinho el nuevo Iniesta
De Jong el nuevo Busquets
De Ligt el nuevo Piqué (aunque no llegaron a ficharlo)

Y de los creadores de todas estas patrañas, llega:

Lautaro el nuevo Suárez y Ángel el nuevo Larsson...

:meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:

El Barcelona, está volviendo a ser lo que siempre ha sido: un club que despilfarra en jugadores mediocres (como el famoso club de holandeses Reiziger, Bogarde, Zenden, Hesp, De Boer..). Una vez que la hornada de la Masía se ha aagotado (con Messi a la cabeza), ya da los últimos coletazos, y vuelven a su sitio: de humillación en humillación en Europa.

Se creyeron que la Masía era única y muy muy superior al resto de canteras (con su habitual prepotencia moral), sólo porque tuvieron una buena generación ... Ahora, después de años viviendo esa mentira, creyendo que algo excepcional iba a ser la norma... se dan de bruces con la realidad. La Masía es imposible de generar cracks de forma continuada, y sus fichajes son más erráticos que acertados... y mientras, el dinero de la caja, ha ido desapareciendo.

En unos pocos años, nosotros tendremos estadio nuevo y equipo de garantías totalmente renovado, con cuentas saneadas. Ellos, un solar de equipo, prestamos por pagar, una depresión posMessi, viviendo del recuerdo de su época dorada del Pepteam (como Cruyff en su momento), repitiendo de forma autista "sextete.. sextete" y con la promesa que en un futuro, ya cuando se independicen, el estado catalán les pagará el nuevo estadio... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de siempre... ellos siempre miran para atrás, nosotros siempre hacia delante.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#335Mensaje

ten hag: de jong no es un goleador :meparto: :meparto: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#336Mensaje

si se defendiera y se tuviera la paciencia con los jugadores del madrid como defienden los madristas a de jong mejor iria
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#337Mensaje

rodrycius escribió:si se defendiera y se tuviera la paciencia con los jugadores del madrid como defienden los madristas a de jong mejor iria
En general en Barcelona se tiene mayor paciencia con los jugadores jovenes (a menos que sea un pufo tipo Andre Gomes que sea insostenible). Por poner en contexto, Valverde costando 5 millones recibió más críticas aquí que De Jong costando 85 millones, y en Barcelona se habla de tranquilidad, que es muy joven , etc etc. Y se ha visto que el nuestro es mejor, y como 17 veces más barato, pero así somos en ocasiones de tóxicos como afición, no ayudamos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#338Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:si se defendiera y se tuviera la paciencia con los jugadores del madrid como defienden los madristas a de jong mejor iria
En general en Barcelona se tiene mayor paciencia con los jugadores jovenes (a menos que sea un pufo tipo Andre Gomes que sea insostenible). Por poner en contexto, Valverde costando 5 millones recibió más críticas aquí que De Jong costando 85 millones, y en Barcelona se habla de tranquilidad, que es muy joven , etc etc. Y se ha visto que el nuestro es mejor, y como 17 veces más barato, pero así somos en ocasiones de tóxicos como afición, no ayudamos.
Pero es que no les queda otra... son esclavos de su propia propaganda. Se pasaron varios meses vendiendo que era un fichaje histórico, que con el y De Ligt reinarian durante una década, que era Busquets Xavi e Iniesta, todos ellos en un jugador...

Claro, después de esa propaganda y pagar lo que pagaron... como para decir que un bluf.
Mantuvieron a Coutinho "el nuevo Iniesta" hasta que la gente se terminó cansando de esperar algo que no iba a llegar...
Si incluso hasta hace 2 días, como quien dice, estaban en plena campaña "Dembélé regresa para hacernos temibles"... hasta que volvió a lesionarse.

Cuando haces semejantes inversiones y los anuncias como el no va más... acabas siendo preso de tus propias falacias. Yo encantado que ellos tengan tan poca autocrítica, sean incapaces de reconocer sus errores y culpen al resto de sus desgracias... así morirán de autosuficiencia y victimismo como les ha ocurrido toda su historia.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#339Mensaje

De Jong otra vez desaparecido, vaya pufo de jugador, ahora no vale ni la mitad, vaya paquete no aparece nunca
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#340Mensaje

Fede y Ødegaard son mejores futbolistas que De Jong. Al menos a día de hoy.
Responder