[Jota] escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 10:43 pm
Dibuuuuuuu
Dibu es el más odiado y aun le dan premios, lo mal q les debe caer el RM a los franceses es increíble.
Y aun así acá hincharon por Francia en el 2022. Jaaa
Al Madrid por? Este año el belga estuvo lesionado y esta temporada creo que si es justo merecedor. Pero el año de Courtois ni de broma se lo merecía el Dibu y más con el doblete.
Antes había un Balón de Oro discutible por aquí y por allá. Pero desde que empezaron a regalarle Balones de Oro a este.....
Obvio que en la época buena de Messi como la de CR7 eran muy merecidos. Pero ya los últimos fue un despropósito.
Y se lo dieron a Benzema porque no había más remedio que dárselo con el año prodigioso que hizo...si no ni eso. Y lo mismo cae otra vez para Leo El Trampas
Mejor jugador del mundo, español .
Mejor jugadora, española
Mejor joven, español .
Mejor equipo del mundo , español , el Real Madrid para ser exactos .
Mejor entrenador , no me acuerdo .
Me parece bien que no haya habido representación pero que no la haya ningún año más. Así nos ahorramos el paripé y los premios individuales para centrarnos en lo colectivo.
Esto es malo para el fútbol y no permite que evolucione. Así es imposible crear nuevas estrellas. Primero con Messi ganando premios injustos y enterrando al talento joven y ahora que ya no está Messi empiezan los complots porque alguien no cae bien. Es terrible el momento que está viviendo el fútbol.
Stardust escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 11:47 pm
En tv3, la televisión de Catalunya, programa especial de humor para cachondearse del Real Madrid, Florentino y Vinicius...
Vaya 3 últimos días para culés y antimadridistas, como lo están gozando. Mucho tiempo llevaban esperando una alegría.
Berto69 escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 11:05 pm
Esto es malo para el fútbol y no permite que evolucione. Así es imposible crear nuevas estrellas. Primero con Messi ganando premios injustos y enterrando al talento joven y ahora que ya no está Messi empiezan los complots porque alguien no cae bien. Es terrible el momento que está viviendo el fútbol.
El fútbol está muerto. Solo hay que ver cómo aceptaron por dinero los que manejan el tinglado el tema de la multipropiedad de clubes y el dopaje económico de petrodólares