3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#321Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:
Chema11 escribió:Bienvenido, ojalá y sea el nuevo Pepe

PD: Para Lateral Izquierdo creo que escogerán entre Theo o Achraf y Regui de recambio
Pues hoy por hoy, Reguilón moja la oreja a esos dos.

Achraf crea más peligro (en las dos áreas), pero Reguilón es el más compensado de los tres.
Reguilon es el lucas vazquez del lateral izquierdo, jugaria porque tanto theo como Achraf actualmente cometen fallos graves defensivos...

Pero vamos no me parece serio planificar una temporada de todo un Real Madrid con Reguilon de lateral izquierdo titular...
Reguilon de titular seria una locura. Ha demostrado que puede ser un suplente mas que digno. Pero necesitamos algo mas para ser titular.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#322Mensaje

Ya quisiera Lucas Vázquez tener la calidad y proyección de Reguilón.

Primero vamos a completar las posiciones que tenemos cojas , por el ejemplo el extremo derecho, media punta, delantera y mediocampista defensivo y si sobra algo pues un lateral izquierdo suplente de Regui.
:mrgreen:
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#323Mensaje

Lucas Regui Vazquez esta para lo que esta, jugar poco y bien....
"Lo bueno si es breve 2 veces bueno"
"Y aun lo malo, si poco, no tan malo"

No vaya a ser que haya una indigestion de tanto verles...

"
mauricio72

#324Mensaje

yo creo que estais pasando por alto cubrir con garantias los puestos mas importantes director deportivo , entrenador, segundo entrenador,entrenador de porteros , ojeadores ,preparador fisico, jefe de servicios medicos,
endocrino porque de verdad pensais vosotros que los tenemos ahora mismo ¿ son de verdaderas garantias ? sinceramente yo creo que no
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#325Mensaje

Una vez hecho Militao.Hay que traer 3 o 4 jugadores top.

Hazard.
Eriksen.
Uno de banda derecha.
Un 9

El resto si hay dinero y depende de quien salga o la pasta que den en ventas.

Un lateral izd o med def(si Zidane no quiere a M.Llorente).
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#326Mensaje

Chema11 escribió:Bienvenido, ojalá y sea el nuevo Pepe

PD: Para Lateral Izquierdo creo que escogerán entre Theo o Achraf y Regui de recambio
A ver si de una vez nos olvidamos de Achraf para la próxima temporada.
Está cedido sin opción de vuelta, por dos años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#327Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:
Chema11 escribió:Bienvenido, ojalá y sea el nuevo Pepe

PD: Para Lateral Izquierdo creo que escogerán entre Theo o Achraf y Regui de recambio
Pues hoy por hoy, Reguilón moja la oreja a esos dos.

Achraf crea más peligro (en las dos áreas), pero Reguilón es el más compensado de los tres.
Reguilon es el lucas vazquez del lateral izquierdo, jugaria porque tanto theo como Achraf actualmente cometen fallos graves defensivos...

Pero vamos no me parece serio planificar una temporada de todo un Real Madrid con Reguilon de lateral izquierdo titular...
¿Y quién es ese lateral izquierdo titular?

Porque yo veo jugar a muchos equipos, y resulta que no veo laterales mucho mejores, aparte de los que que algunos citan de carrerilla y que no ven jugar hace años.

La temporada de Reguilón ha sido magnífica, como para estar entre los tres mejores. No sé si le da como para considerarle titulatísimo, pero le sobra como para que el lateral izquierdo no sea un problema.

Es más, me preocupa muchísimo más los laterales derechos que Reguilón.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#328Mensaje

ducati escribió:
portega escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:Ahora un lateral zurdo y pasamos a la media y la delantera.
Para que? Si tenemos a Reguilao

Es coña ;)
Pues necesitamos un lateral zurdo.
Por supuesto, yo no cuento con Reguilon
Necesitamos muchas cosas, pero como ni vamos a poder fichar 12 tíos, yo con un central y un lateral zurdo me conformo para la defensa, y el resto hay que echarlo en 3 o 4 jugadores para la media y el ataque.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#329Mensaje

Para mí el punto a favor de Reguilon es tener por delante a Vinicius, o en su defecto un extremo con mucho poder atacante. Esa obligación que tenía Marcelo de llegar arriba y hacer las labores de extremo las tendrías cubiertas con el canterano. Pero eso sí sería una banda más clásica. Yo lo prefiero. Aunque también digo que si Lucas (del Atleti) de pone a tiro, iría a por el de cabeza y tendría a los dos (Reguilon y Lucas) para cubrir la banda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#330Mensaje

Bewater escribió:Para mí el punto a favor de Reguilon es tener por delante a Vinicius, o en su defecto un extremo con mucho poder atacante. Esa obligación que tenía Marcelo de llegar arriba y hacer las labores de extremo las tendrías cubiertas con el canterano. Pero eso sí sería una banda más clásica. Yo lo prefiero. Aunque también digo que si Lucas (del Atleti) de pone a tiro, iría a por el de cabeza y tendría a los dos (Reguilon y Lucas) para cubrir la banda.
Marcelo no tenía esa ‘obligación’.

Es que jugaba porque a veces hacía eso y nada más que eso. De no haberlo hecho, no hubiese jugado en el Madrid.

Pero tienes razón, a Vinicius le viene mejor un Reguilón que un Marcelo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#331Mensaje

Que ilusionante Paquetao
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#332Mensaje

Y este donde ha militao?
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#333Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:
Chema11 escribió:Bienvenido, ojalá y sea el nuevo Pepe

PD: Para Lateral Izquierdo creo que escogerán entre Theo o Achraf y Regui de recambio
Pues hoy por hoy, Reguilón moja la oreja a esos dos.

Achraf crea más peligro (en las dos áreas), pero Reguilón es el más compensado de los tres.
Reguilon es el lucas vazquez del lateral izquierdo, jugaria porque tanto theo como Achraf actualmente cometen fallos graves defensivos...

Pero vamos no me parece serio planificar una temporada de todo un Real Madrid con Reguilon de lateral izquierdo titular...
¿Y quién es ese lateral izquierdo titular?

Porque yo veo jugar a muchos equipos, y resulta que no veo laterales mucho mejores, aparte de los que que algunos citan de carrerilla y que no ven jugar hace años.

La temporada de Reguilón ha sido magnífica, como para estar entre los tres mejores. No sé si le da como para considerarle titulatísimo, pero le sobra como para que el lateral izquierdo no sea un problema.

Es más, me preocupa muchísimo más los laterales derechos que Reguilón.
si pretendemos competir contra el farsa con regulin vs alba, lucas vs dembele, benzema vs luis surez, y vinicius vs Messi nos vuelven a ganar la liga por 20 puntos el año que viene.

que no somos el bayern o el psg que pueden tener algun reguilon o lucas vazquez de titular y ganar la liga, no estamos compitiendo contra el escalerillas FC...

Hay que pagar los 80 kilos por Lucas hernandez ya y dejarse de milongas...

y traer a mas TOPs como Mbappe,Kane, hazard y eriksen para mirar cara a cara y a los ojitos a los demas... si empeoran por ser mayores tus TOPS mundiales ramos, Marcelo y Modric o los regalas como CR7 hay que traer otros nuevos.

y sino pues nos mandaran para casita en octavos de champions otra vez el año que viene, como ya nos tiramos 6 años seguidos asi..
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#334Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:
Chema11 escribió:Bienvenido, ojalá y sea el nuevo Pepe

PD: Para Lateral Izquierdo creo que escogerán entre Theo o Achraf y Regui de recambio
Pues hoy por hoy, Reguilón moja la oreja a esos dos.

Achraf crea más peligro (en las dos áreas), pero Reguilón es el más compensado de los tres.
Reguilon es el lucas vazquez del lateral izquierdo, jugaria porque tanto theo como Achraf actualmente cometen fallos graves defensivos...

Pero vamos no me parece serio planificar una temporada de todo un Real Madrid con Reguilon de lateral izquierdo titular...
¿Y quién es ese lateral izquierdo titular?

Porque yo veo jugar a muchos equipos, y resulta que no veo laterales mucho mejores, aparte de los que que algunos citan de carrerilla y que no ven jugar hace años.

La temporada de Reguilón ha sido magnífica, como para estar entre los tres mejores. No sé si le da como para considerarle titulatísimo, pero le sobra como para que el lateral izquierdo no sea un problema.

Es más, me preocupa muchísimo más los laterales derechos que Reguilón.
si pretendemos competir contra el farsa con regulin vs alba, lucas vs dembele, benzema vs luis surez, y vinicius vs Messi nos vuelven a ganar la liga por 20 puntos el año que viene.

que no somos el bayern o el psg que pueden tener algun reguilon o lucas vazquez de titular y ganar la liga, no estamos compitiendo contra el escalerillas FC...

Hay que pagar los 80 kilos por Lucas hernandez ya y dejarse de milongas...

y traer a mas TOPs como Mbappe,Kane, hazard y eriksen para mirar cara a cara y a los ojitos a los demas... si empeoran por ser mayores tus TOPS mundiales ramos, Marcelo y Modric o los regalas como CR7 hay que traer otros nuevos.

y sino pues nos mandaran para casita en octavos de champions otra vez el año que viene, como ya nos tiramos 6 años seguidos asi..
Bien dicho, Lucas Hernandez nos ha rechazado dos veces asi que yo lo descartaria
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#335Mensaje

Lucas Hernandez nos rechazó cuando su clausula era 30, nos volvió a rechazar cuando costaba 55 y ahora de nuevo lo va a volver a hacer. Parece que no, pero también la voluntad del jugador cuenta.

Por cierto, Lucas toda su infancia era madridista, por lo cual se puede pensar que podría ser facil de convencer para que venga, aunque ya vimos que no fue así.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#336Mensaje

De lo que vi en el partido vs la Roma no me convenció nada...

Huele a Dañino 2.0
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#337Mensaje

En champions jugó de lateral, y parece que se le ven un poco las costuras ahí. Es mejor de central, yo lo he visto poco y me ha convencido, aunque me gustaría verlo contra equipos de calidad.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#338Mensaje

MikeCFC escribió:De lo que vi en el partido vs la Roma no me convenció nada...

Huele a Dañino 2.0
Como dije antes, con 21 años es dificil ser un crack de defensa hay muy pocos que a esa edad sean solidos.

Ni Ramos, ni Pique, ni Varane era completos a esa edad, los defensas mejoran con los años, hasta los 25 no se van consolidando (como norma general)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#339Mensaje

ducati escribió:
MikeCFC escribió:De lo que vi en el partido vs la Roma no me convenció nada...

Huele a Dañino 2.0
Como dije antes, con 21 años es dificil ser un crack de defensa hay muy pocos que a esa edad sean solidos.

Ni Ramos, ni Pique, ni Varane era completos a esa edad, los defensas mejoran con los años, hasta los 25 no se van consolidando (como norma general)
En el caso de Varane era mejor jugador con 19 años que con 21 y con 21 mejor que con 25.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#340Mensaje

Capa escribió:
ducati escribió:
MikeCFC escribió:De lo que vi en el partido vs la Roma no me convenció nada...

Huele a Dañino 2.0
Como dije antes, con 21 años es dificil ser un crack de defensa hay muy pocos que a esa edad sean solidos.

Ni Ramos, ni Pique, ni Varane era completos a esa edad, los defensas mejoran con los años, hasta los 25 no se van consolidando (como norma general)
En el caso de Varane era mejor jugador con 19 años que con 21 y con 21 mejor que con 25.
Totalmente. Viendo a Varane y el rendimiento media temporada de Ramos igual urgía un titular.

Bueno, veremos que tal Militao. 50 kilos de central es un dinero. Ojalá salga bien.
Responder