Queréis una liga europea?

Las noticias de última hora.
Responder

Liga europea

a)Si,pero dentro de unos años,con tiempo para organizarla tanto a nivel publicitario como legislativo para hacer de ella una liga atractiva.
7
9%
b)No,nuestro lugar es españa y no me gustaria trasladarme a otra sede aunque los arbitrajes nos perjudiquen
40
53%
c)Si,hoy mismo deberiamos de empezar a hablar con otros grandes clubs europeos y hacer de una vez por todas una liga limpia donde se pueda competir igualitariamente.
29
38%
 
Votos totales: 76

rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#321Mensaje

sisou5 escribió:
forzainter escribió:
sisou5 escribió:
forzainter escribió:A mí me parece una locura total

La muerte del fútbol
Por?
Locura es pagarle 90 millones al Sevilla por TV.
En España se pagaba por audiencia, eso era justo, ahora por jugar ya te dan 40 o 50. Eso no es justo.
Nadie ve un Spezia Genoa, Forza, pero todos veríamos un Bayern Juve.
La magia de la Champions es ver esos partidos una vez al año, verlos cada semana a lo largo sería aburrido
No te gusta el basket, supongo.
La Euroleague es así y es mucho mucho mejor.

Totalmente. La Euroliga es lo único que mantiene vivo el basket en europa
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#322Mensaje

me encantaría, malo para las mafias monopólicas de la UEFA/FIFA, buena para los clubes. Se especula que son 350 millones de <Euros solo por participar, otros tantos cienes de millones en derechos de TV. No mas equipos de medio pelo tipo Malmo, brujas, grasshoppers etc.
Por cierto-para los que las eliminatorias los ponen cachondos-si habrian playoffs tipo la euroliga de baloncesto, 8 equipos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#323Mensaje

Dos grupos, con 10. Los 3 primeros se clasifican para cuartos. el cuarto y quinto clsificado juegan eliminatoria para entrar en cuartos.
5 equipos bajan cada año. 15 son fijos (licencias Euroleague).
Es exactamente lo mismo. Lo que no hay son Sevillas-Lille o Atalantas-Grasshopper.

Pero qué es lo malo que veis? no entiendo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#324Mensaje

Mike07 escribió:Quiero cambiar mi respuesta, porque al final no van a eliminar las ligas, sino a eliminar la champions. Al final es mejor que el dinero vaya directo a los clubs y no a la UEFA.
He ahí el asunto. La champions genera lo que genera, pero toda la ganancia se la llevaban los fifa/uefa. Si hubieran aflojado el dinero esto no hubiera pasado, fueron de listillos y he ahí las consecuencias.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#325Mensaje

sanpedrano escribió:me encantaría, malo para las mafias monopólicas de la UEFA/FIFA, buena para los clubes. Se especula que son 350 millones de <Euros solo por participar, otros tantos cienes de millones en derechos de TV. No mas equipos de medio pelo tipo Malmo, brujas, grasshoppers etc.
Por cierto-para los que las eliminatorias los ponen cachondos-si habrian playoffs tipo la euroliga de baloncesto, 8 equipos.
Completamente de acuerdo.
A mí me ponen un Sábado a las 14:00, BAyer, City, a las 16:00 Madrid-United. 18: Barca-Juve y a las 20:00 Psg -Liverpool y.........no me muevo de aquí, al carrer el Granada-VAlladolid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#326Mensaje

Las ligas están muertas se quiera o no

Se seguiran jugando, pero el interés y el prestigio será minino

De hecho yo viendo lo que hay montado en España, renunciaría a jugar competiciones nacionales y jugaría solo la Superliga. Que les den por culo a Tebas roures y toda la mafia
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#327Mensaje

Si esto no entierra las ligas ni copas nacionales, pues adelante...

Aún así, es rarísimo imaginar el fútbol sin Champions
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#328Mensaje

A mi me gusta mucho la champions y en l madrid siempre se ha priorizado antes las competiciones europeas que las domésticas desde siempre.

Si la superliga es capaz de mantener la emoción de la champions en las eliminatorias y ofrece mejores partidos en fase de grupos ya será un producto superior al de la champions.

No hablo ya de diferencias económicas porque la diferencia es abismal
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#329Mensaje

rodrycius escribió:Las ligas están muertas se quiera o no

Se seguiran jugando, pero el interés y el prestigio será minino

De hecho yo viendo lo que hay montado en España, renunciaría a jugar competiciones nacionales y jugaría solo la Superliga. Que les den por culo a Tebas roures y toda la mafia
Está claro.
Más que nada porque esas mismas tvs no van a pujar alto para hacerse competencia ellas mismas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#330Mensaje

Stiffmeister escribió:Si esto no entierra las ligas ni copas nacionales, pues adelante...

Aún así, es rarísimo imaginar el fútbol sin Champions

Las ligas seguirán vivas en cuerpo pero muertas en espíritu
Solo hay que ver la acb, que muchos aficionados ahora ni se enteran de que tuvo partido del Madrid hoy
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#331Mensaje

rodrycius escribió:Las ligas están muertas se quiera o no

Se seguiran jugando, pero el interés y el prestigio será minino

De hecho yo viendo lo que hay montado en España, renunciaría a jugar competiciones nacionales y jugaría solo la Superliga. Que les den por culo a Tebas roures y toda la mafia
La temporada te puede durar 18 partidos (suponiendo que el torneo tiene dos ruedas)

Ya me dices tú qué club puede soportar algo así
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#332Mensaje

Stiffmeister escribió:
rodrycius escribió:Las ligas están muertas se quiera o no

Se seguiran jugando, pero el interés y el prestigio será minino

De hecho yo viendo lo que hay montado en España, renunciaría a jugar competiciones nacionales y jugaría solo la Superliga. Que les den por culo a Tebas roures y toda la mafia
La temporada te puede durar 18 partidos (suponiendo que el torneo tiene dos ruedas)

Ya me dices tú qué club puede soportar algo así
Si. Por eso las ligas van a seguir vivas, de momento

En años la Superliga será una NBA y las ligas chau chau
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#333Mensaje

Tiene pinta que habrá lio y consecuencias.

Encima de presidente Flo.

Olvidaros q ganemos algo, nos lo haran pagar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#334Mensaje

Van filtrando más datos en directo. El campeón de la Superliga se puede llevar 500 kilos!!!!
Bernabeu pagado en dos años.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#335Mensaje

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#336Mensaje

Tremendo, los clubes "rebeldes" acusan a UEFA de que a ellos les llegan 3 euros de cada 10 que ingresa la UEFA por sus partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#337Mensaje

Todo depende del dinero... si realmente hay la inyección necesaria el torneo prospera.

Dinero porque se le va a tener que pagar más a los futbolistas para compensar renunciar a sus seleciones. Dinero para sostener todo lo que se necesita en infraestructura y problemas legales.

Yo sigo sin creer que esto vaya a aguantar más de 2 años, veo a Florentino dimitiendo antes frente a la presión que se va a crear contra la Liga y el club.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#338Mensaje

sisou5 escribió:Van filtrando más datos en directo. El campeón de la Superliga se puede llevar 500 kilos!!!!
Bernabeu pagado en dos años.
Mbappé costará 700 y cobrará 100 limpios al año
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#339Mensaje

Stiffmeister escribió:
sisou5 escribió:Van filtrando más datos en directo. El campeón de la Superliga se puede llevar 500 kilos!!!!
Bernabeu pagado en dos años.
Mbappé costará 700 y cobrará 100 limpios al año
No.
Lo siguiente será el tope salarial y una patronal fuerte como en el deporte americano, donde por ejemplo las comisiones las paga el jugador y nunca supera el 4% por convenio.
Faltaría que los clubes se pelearan con toda la UEFA para dar la pasta al RAiola de turno.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#340Mensaje

El fin del fútbol está cerca .

Por lo menos en Europa .

Ya veremos qué pasa pero pronostico eso que escribo arriba.
Responder