Copa del Rey | Real Madrid 4 - 2 Girona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DelBosque

#321Mensaje

Con un delantero de verdad el Madrid estaba compitiendo la Liga.
michael37

#322Mensaje

Si Benzema jugase como hoy y además marcase sería un 9 decente.
benjaimin

#323Mensaje

Madridistaypunto escribió:
benjaimin escribió:Muy pesados con lo de necesitamos 60 goles :facepalm: lo que necesitamos es ganarlo todo!!somos un equipo!!!que pesados como si tener 60 goles te garantizara ganar la copa del rey!a mi me preocuparía si no veo un buen equipo,pero si veo un muy buen equipo.luego haber si hay suerte.que esto es fútbol !!
Es verdad, no necesitamos goles. Si empatamos todos los partidos a 0 lo mismo ni descendemos. Y quizás hasta a base de penaltis nos llevamos un título.
Menudas barbaridades que hay que leer, la virgen.
Empatar a cero???,jajaja mira quien dice barbaridades...y encima tergiversas ....en fin...que si que si... :?
Madridistaypunto

#324Mensaje

benjaimin escribió:
benjaimin escribió:Muy pesados con lo de necesitamos 60 goles :facepalm: lo que necesitamos es ganarlo todo!!somos un equipo!!!que pesados como si tener 60 goles te garantizara ganar la copa del rey!a mi me preocuparía si no veo un buen equipo,pero si veo un muy buen equipo.luego haber si hay suerte.que esto es fútbol !!
Es verdad, no necesitamos goles. Si empatamos todos los partidos a 0 lo mismo ni descendemos. Y quizás hasta a base de penaltis nos llevamos un título.
Empatar a cero???,jajaja mira quien dice barbaridades...y encima tergiversas ....en fin...que si que si... :?
Eres tú el único que dice que no necesitamos goles.
El resto del foro estamos equivocados. :sisi: :sisi:
j30madr

#325Mensaje

DelBosque escribió:Con un delantero de verdad el Madrid estaba compitiendo la Liga.
Jugando así hay opciones
perry

#326Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:Estamos humillando a los suplentes del Gerona 2-1, yo creo que para verano no necesitamos fichar nada.
Se positivo ,el equipo está mejor
Lo siento, pero llevamos 6 meses que me impiden confiar, esto ya me lo he visto antes, humillamos al Melilla de turno, renovación de Solari otros 4 años más y el siguiente partido nos mete 3 el Eibar.
Última edición por perry el Jue Ene 24, 2019 10:30 pm, editado 2 veces en total.
benjaimin

#327Mensaje

Ah q no tenemos gol?okeyy bueno hoy llevamos dos...y falta una parte...veremos como acaba todo esto... :meparto: y por favor no digáis cristiano que para meter una de cabeza y otra de penalty fallaba 24!! :D
DelBosque

#328Mensaje

RMTF no comenta los partidos. Lee el Financial Times.
Edicrash

#329Mensaje

Vaya basura es nuestro 9 y para una que le pega bien da en el palo :meparto:
Edicrash

#330Mensaje

benjaimin escribió:Ah q no tenemos gol?okeyy bueno hoy llevamos dos...y falta una parte...veremos como acaba todo esto... :meparto: y por favor no digáis cristiano que para meter una de cabeza y otra de penalty fallaba 24!! :D
Que metamos poquitos goles en la liga no importa verdad
benjaimin

#331Mensaje

benjaimin escribió:
Eres tú el único que dice que no necesitamos goles.
El resto del foro estamos equivocados. :sisi: :sisi:
Yo no he dicho que no necesitamos goles,digo que los tenemos,de sobras!!y digo que no me hacen falta 50 goles para perder la liga en febrero y la copa en octavos,prefiero que cada uno de el cien por cien por y para el equipo para GANAR TITULOS.
j30madr

#332Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:Estamos humillando a los suplentes del Gerona 2-1, yo creo que para verano no necesitamos fichar nada.
Se positivo ,el equipo está mejor
Lo siento, pero llevamos 6 meses que me impiden confiar, esto ya me lo he visto antes, humillamos al Melilla de turno, renovación de Solari otros 4 años más y el siguiente partido nos mete 3 el Eibar.
Se nota una gran mejoría juego y que los jugadores están mejor físicamente
benjaimin

#333Mensaje

Edicrash escribió:
benjaimin escribió:Ah q no tenemos gol?okeyy bueno hoy llevamos dos...y falta una parte...veremos como acaba todo esto... :meparto: y por favor no digáis cristiano que para meter una de cabeza y otra de penalty fallaba 24!! :D
Si importa,pero lo que realmente importa es que aplastemos a los rivales ...ya veremos que pasa..
Luck

#334Mensaje

Este Undiano pita de oidas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
dave_cobain

#335Mensaje

Undiano a su bola, Vini jugando con la chorra afuera
Luck

#336Mensaje

Qué inteligente es este Karim XD :shock: :shock: :shock:
dave_cobain

#337Mensaje

ARBITRO JOEPUTA!!
thegrst10

#338Mensaje

benjaimin escribió:
Edicrash escribió:
Si importa,pero lo que realmente importa es que aplastemos a los rivales ...ya veremos que pasa..
Aplastemos rivales?, jajaja, no te dejes engañar, ni que tu obsesión con CR7 te haga ver una realidad alterna, uno de los dos grandes problemas del club, lo conocemos TODOS, goleadas que recuerde muy pocas, muchas opciones pero nadie que las enchufe, aspirar a ganar algo sin un VERDADERO 9 es realmente jodido y se va viendo poco a poco, tiempo al tiempo.
Sneijder8

#339Mensaje

No se sabe si es peor que esté con el Var o esté en el campo, que árbitro mas culé joder
Luck

#340Mensaje

Portu y Stuani ¿saldrán? :? :? :?
Responder