benjaimin escribió:Muy pesados con lo de necesitamos 60 goles lo que necesitamos es ganarlo todo!!somos un equipo!!!que pesados como si tener 60 goles te garantizara ganar la copa del rey!a mi me preocuparía si no veo un buen equipo,pero si veo un muy buen equipo.luego haber si hay suerte.que esto es fútbol !!
Es verdad, no necesitamos goles. Si empatamos todos los partidos a 0 lo mismo ni descendemos. Y quizás hasta a base de penaltis nos llevamos un título.
Menudas barbaridades que hay que leer, la virgen.
Empatar a cero???,jajaja mira quien dice barbaridades...y encima tergiversas ....en fin...que si que si...
benjaimin escribió:Muy pesados con lo de necesitamos 60 goles lo que necesitamos es ganarlo todo!!somos un equipo!!!que pesados como si tener 60 goles te garantizara ganar la copa del rey!a mi me preocuparía si no veo un buen equipo,pero si veo un muy buen equipo.luego haber si hay suerte.que esto es fútbol !!
Es verdad, no necesitamos goles. Si empatamos todos los partidos a 0 lo mismo ni descendemos. Y quizás hasta a base de penaltis nos llevamos un título.
Empatar a cero???,jajaja mira quien dice barbaridades...y encima tergiversas ....en fin...que si que si...
Eres tú el único que dice que no necesitamos goles.
El resto del foro estamos equivocados.
perry escribió:Estamos humillando a los suplentes del Gerona 2-1, yo creo que para verano no necesitamos fichar nada.
Se positivo ,el equipo está mejor
Lo siento, pero llevamos 6 meses que me impiden confiar, esto ya me lo he visto antes, humillamos al Melilla de turno, renovación de Solari otros 4 años más y el siguiente partido nos mete 3 el Eibar.
Última edición por perry el Jue Ene 24, 2019 10:30 pm, editado 2 veces en total.
Ah q no tenemos gol?okeyy bueno hoy llevamos dos...y falta una parte...veremos como acaba todo esto... y por favor no digáis cristiano que para meter una de cabeza y otra de penalty fallaba 24!!
benjaimin escribió:Ah q no tenemos gol?okeyy bueno hoy llevamos dos...y falta una parte...veremos como acaba todo esto... y por favor no digáis cristiano que para meter una de cabeza y otra de penalty fallaba 24!!
Que metamos poquitos goles en la liga no importa verdad
Eres tú el único que dice que no necesitamos goles.
El resto del foro estamos equivocados.
Yo no he dicho que no necesitamos goles,digo que los tenemos,de sobras!!y digo que no me hacen falta 50 goles para perder la liga en febrero y la copa en octavos,prefiero que cada uno de el cien por cien por y para el equipo para GANAR TITULOS.
perry escribió:Estamos humillando a los suplentes del Gerona 2-1, yo creo que para verano no necesitamos fichar nada.
Se positivo ,el equipo está mejor
Lo siento, pero llevamos 6 meses que me impiden confiar, esto ya me lo he visto antes, humillamos al Melilla de turno, renovación de Solari otros 4 años más y el siguiente partido nos mete 3 el Eibar.
Se nota una gran mejoría juego y que los jugadores están mejor físicamente
benjaimin escribió:Ah q no tenemos gol?okeyy bueno hoy llevamos dos...y falta una parte...veremos como acaba todo esto... y por favor no digáis cristiano que para meter una de cabeza y otra de penalty fallaba 24!!
Si importa,pero lo que realmente importa es que aplastemos a los rivales ...ya veremos que pasa..
Si importa,pero lo que realmente importa es que aplastemos a los rivales ...ya veremos que pasa..
Aplastemos rivales?, jajaja, no te dejes engañar, ni que tu obsesión con CR7 te haga ver una realidad alterna, uno de los dos grandes problemas del club, lo conocemos TODOS, goleadas que recuerde muy pocas, muchas opciones pero nadie que las enchufe, aspirar a ganar algo sin un VERDADERO 9 es realmente jodido y se va viendo poco a poco, tiempo al tiempo.