Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#321Mensaje

Apostata escribió:
jako escribió:planificar es fichar a militao hace meses , podrá salir bueno o malo pero ESO es planificar ,soltar mierda porque no se ficha a un tio que ni conocías hace 6 meses es ser ventajista
Militao llega dos años tarde que son los que hace que se marchó Pepe y se consideró que con Vallejo íbamos sobrados. Y ya sé que Militao hace dos años era un imberbe, pero quien dice Militao, dice un central solvente que tenía que haber venido en aquella época, porque la tralla que ha llevado Nacho de correturnos en toda la defensa ha sido muy seria.

Hace años que en el Madrid no hay planificación. Se deja marchar o envejecer a los futbolistas sin traer recambios adecuados. Antes se rellenaba la plantilla con fichajes de relumbrón sin tener en cuenta si necesitábamos a un jugador de ese perfil y luego se le encargaba al entrenador de turno que rellenara el puzle. Así pasó cuando fichamos por 100 kilos a un extremo zurdo como Bale cuando ya teníamos en la plantilla al mejor extremo izquierda del mundo, o cuando trajimos a un media punta como James por 80 millones, cuando el año anterior habíamos traído a Isco y nos juntamos con dos media puntas para un equipo que, teniendo dos extremos de semejante nivel, se veía obligado a jugar sin media punta.

Y así todo, puestos sin cubrir decentemente y otros puestos con overbooking, sin tener muy claro a qué queríamos jugar y cuales eran las piezas que necesitábamos.

Pero de unos años a esta parte, la estrategia ha cambiado. Ya no vienen figuras para ningún puesto, sólo se fichan jugadores jóvenes con cláusulas "asequibles", que, generalmente, cuando nadie se los ha llevado por el dinero de la cláusula, es que tampoco son la locura del fútbol mundial. Niños que está muy bien tenerlos pero que están muy lejos de poder dar el rendimiento que requiere un equipo que aspira a ganar los grandes títulos, y que, tampoco sabemos si algún día estarán en condiciones de darlo.

Traer a Vallejo por Pepe, a Mariano por Cristiano o a Ceballos por Modric no es planificar, es condenar al equipo a la mediocridad por la marcha o el envejecimiento de unos y la incapacidad de los otros. Y con esa política hemos llegado al callejón sin salida en el que ahora estamos.
Apostata, alguien se ha conectado con tu nombre y está poniendo el ejemplo del fichaje de "ElChaval" Militao como ejemplo de buena planificación,cuando todos sabemos tu amor por los pipiolos, además sugiere que los que te gustan a ti, lo veteranos con canas como Ramos o Kroos son parásitos que no deberíamos mantener y por los que ni ofertas habrá para abrirles la puerta.
Tambíen da a entender la buena planificación que ha habido en nuestros rivales en comparación con la nuestra, cuando vemos que en el Atleti ni uno quiere seguir y el Barca ha fracasado tanto que hasta Pep Segura su plainificador va a ir a la calle.

Por tu buen nombre, querido compañero, sube la seguridad de tu contraseña.

P.D, me gusta verte activo. Isco bien, corriendo por la playa de la Malagueta todos los días para volver más fuerte aún. :sisi:
aepit

#322Mensaje

Yo no digo que uno sea mejor que otro, eso ya lo veremos, pero eso de que nadie conocía De Ligt....no me jodan, del chico este se habla desde antes de que Militao sonara para nosotros, pese a su juventud hace tiempo que llamó la atención en todas partes, sea justificado o no.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#323Mensaje

La otra noche el Loco Gatti vió un video de De Ligt, parecía que era la primera vez que lo veía, los dos adjetivos que le vienieron rápidamente a la boca fueron "lenteja" por lo lento que se ve , y "gordo".

Yo pensaba que hablaban de Isco. 19 años el pibe y tiene más cuello que un morlaco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#324Mensaje

Que se lo lleva la Organización ni cotiza.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#325Mensaje

lo de la organización es el camelo del siglo en equipos con esta deriva , lo unico que vale es el resultado , lo unico que el aficionado medio quiere es HOY y ahora

barcelona , les la prensa y canales afines , RIDICULO,CATASTROFE,HECATOMBE cuando si hace un gol en anfield o no tira un palo en la copa , optan al triplete haciendo y habiendo planificado LO MISMO

fichar jóvenes promesas SI es planificar pero me vas a decir ahora que florentino pérez sabia quien era militao o rodrygo? , alguien pilota esto
es una tremenda contradicción hablar de nula planificación y acusar a la vez de pensar a medio plazo fichando jóvenes
fichar jóvenes promesas no es planificar ? no me jodas

cuántas veces he leido , pq no fichamos a este o a aquel cuando tenían 19 años ?, floper lo deja pasar y solo los quiere cuando valen 120 millones

tu ves normal que un chico de 19 años , que AUN NO ES NADIE firme su primer contrato por 14 millones ?

fichar a de ligt por 85 millones y 14 al año no es planificar , planificar era ficharlo hace un año por 25 , pero si hacemos eso pondriais a caldo al club por SOLO fichar jóvenes
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#326Mensaje

Pues yo haría una intentona por este chico. Está claro que llevamos las de perder y se le ve que le tira más el Varsa, pero como dicen por ahí, el no ya lo tenemos y hay que ir a por el si. Si nos rechaza que es lo más probable seguiría todo igual pero y si hubiera una probabilidad de que aceptase? Perder no perderíamos nada pero si por un casual nos dijera que sí ganaríamos muchísimo, fichaje jóven y estratégico para la próxima década. Yo pienso que nos iba a rechazar igual, pero oye, por probar que no quede. Hay que ser más directos y dejarse de tanto complejo.
Gol_de_Nayim

#327Mensaje

Ojalá lo intenten...

Es un Puyol holandés

Además me jodería mucho ver a estas dos perlas en el Barça (De Ligt y De Jong)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#328Mensaje

Después de confirmarse que no hay fuga de Ramos no creo que se piense en el ya,la alternativa joven pasa a ser Militao,solo si se fuera Varane quizás volveríamos a buscar a otro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#329Mensaje

Somos el Madrid, tenemos que ir a por los mejores en todos los puestos. Este chaval es un futuro top en defensa, buen trato de balón, bien colocado, buena estatura, va muy bien de cabeza... tiene buena planta el tío, es un fichaje para equipo grande. O sino otra buena opción sería Koulibaly del Napoles. A mí el que más me gusta es Van Djick, aunque es el más complicado de abordar de los tres. Pero coño, hay que intentar algo... hay que apuntalar la zaga, que sólo hablamos de las estrellitas en ataque pero necesitamos una defensa más sólida y tíos que roben balones en el centro del campo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#330Mensaje

Fichar a este y puerta a Ramos.
Gol_de_Nayim

#331Mensaje

Madridistaypunto escribió:Fichar a este y puerta a Ramos.

Van Dijk es imposible. Te van a pedir 150M.

Tiene 19 años. Tienes un Van Dijk para los proximos 11-12 años por 80M
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#332Mensaje

CARLOSSOY escribió:Después de confirmarse que no hay fuga de Ramos no creo que se piense en el ya,la alternativa joven pasa a ser Militao,solo si se fuera Varane quizás volveríamos a buscar a otro.
Cuánto va a durar Ramos? Yo tengo gran respeto por el camero, pero seamos sinceros, ya está en decadencia y como mucho durará un añito más, que ya va para 34 tacos... De Ligt es un fichaje de presente y futuro, hay que apostar por él, si dice no pues no pasa nada, se va a por otro y punto... pero al menos intentarlo para no quedarnos con la duda. Joder, es cuestión de planificar a 5-10 años vista, no año a año como hace Floper. Que tenemos ya una plantilla muy vieja joder, así ya no nos da para competir al máximo nivel.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#333Mensaje

CARLOSSOY escribió:Después de confirmarse que no hay fuga de Ramos no creo que se piense en el ya,la alternativa joven pasa a ser Militao,solo si se fuera Varane quizás volveríamos a buscar a otro.
En el Varsa tienen a Piqué y Lenglet y van por todo a por De Ligt. Si lo fichan tiene pinta de que rotará con Piqué para darle más descanso a este que ya tiene una edad y poco a poco va cogiendo experiencia para cuándo ya no esté Gerard. A eso se le llama una buena gestión. Eso mismo debería hacer el Madrid, fichar a De Ligt para que vaya rotando con Ramos y así ir cogiendo experiencia y de paso dar descanso al camero, que ya tiene una edad. Lo que no puede ser es esperar a que Ramos se retire para fichar un central, que luego los clubs se aprovechan de tu desesperación por fichar y te piden auténticas barbaridades. Hay que anticiparse joder.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#334Mensaje

jako escribió:lo de la organización es el camelo del siglo en equipos con esta deriva , lo unico que vale es el resultado , lo unico que el aficionado medio quiere es HOY y ahora

barcelona , les la prensa y canales afines , RIDICULO,CATASTROFE,HECATOMBE cuando si hace un gol en anfield o no tira un palo en la copa , optan al triplete haciendo y habiendo planificado LO MISMO

fichar jóvenes promesas SI es planificar pero me vas a decir ahora que florentino pérez sabia quien era militao o rodrygo? , alguien pilota esto
es una tremenda contradicción hablar de nula planificación y acusar a la vez de pensar a medio plazo fichando jóvenes
fichar jóvenes promesas no es planificar ? no me jodas

cuántas veces he leido , pq no fichamos a este o a aquel cuando tenían 19 años ?, floper lo deja pasar y solo los quiere cuando valen 120 millones

tu ves normal que un chico de 19 años , que AUN NO ES NADIE firme su primer contrato por 14 millones ?
fichar a de ligt por 85 millones y 14 al año no es planificar, planificar era ficharlo hace un año por 25 , pero si hacemos eso pondriais a caldo al club por SOLO fichar jóvenes
Es una locura, sobre todo por el sueldo. Sin olvidar al mafioso de su representante.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#335Mensaje

Pero alguien ha confirmado que el Barsa vaya a pagarle 14 netos?
No serán brutos?.

14 netos es una absoluta barbaridad pars un chaval que no ha empatado contra nadie, un sueldo alto pero logico serian máximo 8, y ya es mucho.
Gol_de_Nayim

#336Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pero alguien ha confirmado que el Barsa vaya a pagarle 14 netos?
No serán brutos?.

14 netos es una absoluta barbaridad pars un chaval que no ha empatado contra nadie, un sueldo alto pero logico serian máximo 8, y ya es mucho.
Philippe Coutinho 10.400.000€
Arturo Vidal 8.580.000€
Ivan Rakitic 7.800.000€
Ousmane Dembélé 9.000.000€
Luis Suárez 15.080.000€
Gerard Piqué 8.580.000€
Clément Lenglet 3.640.000€
Samuel Umtiti 3.900.000€

No tiene ni pies ni cabeza... eso es su representante que está loco y va diciendo salvajadas a ver si alguien pica.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8642
Registrado: Jul-2014

#337Mensaje

De estos genios de las fianzas me espero cualquier cosa, pero dudo mucho que fichen a este más que nada por el tema griezmann.

Hablamos de 80 de jong, +75 de light + 120 del que come en la mesa de cristiano y messi. Y unas fichas muy elevadas, porque si estan el united y el psg de por medio de light cobrará por lo menos 10 netos.


A ver por cuanto venden, porque con andre gomes y denis suárez no salen las cuentas. Coutinho tiene que aceptar su salida si o si, veremos si destino chelsea.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#338Mensaje

Hay que ficharlo de ya. Ramos si acaso dura 1 año más y dudo de en que nivel.
nettox
Mensajes: 20551
Registrado: Ago-2013

#339Mensaje

Lo podras fichar si le pagas los 15 netos o mas que piden de salario el raiola y de ligt...

No veo yo al madrid pagandole esa ficha
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#340Mensaje

nettox escribió:Lo podras fichar si le pagas los 15 netos o mas que piden de salario el raiola y de ligt...

No veo yo al madrid pagandole esa ficha
Pues me voy a partir de risa si este pide 15, a Gris-man que no le esperen bajándose de los 24 kilos que cobra.
Responder