Oscar Rodriguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#321Mensaje

rodrycius escribió:
Sukhoi escribió:
rodrycius escribió:alguien veia a oscar en el madrid en algun momento?

luego los jugadores evolucionan o no, por un sarabia que acaba en el psg hay decenas de sarabia que acaban en el elche.

el lugar de oscar aqui deberia ser para arribas para probar a este, si tampoco vale, a ingresar dinero y a pensar en el mediapunta del cadete
El lugar de Óscar aquí debería de ser el de Isco. E Isco venderlo por 50 kilos a la Juve.
Total, para lo que hace aquí...

si, oscar por isco, fichamos a marc roca, recuperamos hermoso por ramos, a reguilon por marcelo, ponemos a mariano titular por karim y a brahim por delante de vinicius y rodrygo

luego quedamos eliminados contra el odense en octavos de la europa league
Óscar es el que está en la lista de la selección española, no Isco. Reguilón también. Actualizate.

Por cierto, no debiste ver el partido contra el Odense en su momento, porque jugaron gente como Redondo, Butragueño, Laudrup, Martín Vázquez, Luis Enrique, Alfonso...Ese cuento a otro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#322Mensaje

Porteros: David De Gea, Kepa Arrizabalaga, Unai Simón.
Defensas: Jesús Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Diego Llorente, José Gayá, Sergio Reguilón y Eric García.
Centrocampistas: Fabián Ruiz, Thiago Alcántara, Sergio Busquets, Rodri, Mikel Merino, Dani Olmo y Óscar Rodríguez.


EQUIPAZO
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#323Mensaje

rodrycius escribió:Porteros: David De Gea, Kepa Arrizabalaga, Unai Simón.
Defensas: Jesús Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Diego Llorente, José Gayá, Sergio Reguilón y Eric García.
Centrocampistas: Fabián Ruiz, Thiago Alcántara, Sergio Busquets, Rodri, Mikel Merino, Dani Olmo y Óscar Rodríguez.


EQUIPAZO
Más razón me das, si son tan malos...ni Isco puede entrar. A día de hoy Isco le limpia las botas a Óscar. Estamos acabando 2020, espabila y abre la mente, no hay más que un alineador-amigo que sigue con su clan. Debes ser el único del foro que no te has enterado.

PD: Me fastidia que gente que no haya visto partidos históricos, como el del Odense los cite. Cúbrete.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#324Mensaje

vircenguetorix escribió:
rodrycius escribió:Porteros: David De Gea, Kepa Arrizabalaga, Unai Simón.
Defensas: Jesús Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Diego Llorente, José Gayá, Sergio Reguilón y Eric García.
Centrocampistas: Fabián Ruiz, Thiago Alcántara, Sergio Busquets, Rodri, Mikel Merino, Dani Olmo y Óscar Rodríguez.


EQUIPAZO
Más razón me das, si son tan malos...ni Isco puede entrar. A día de hoy Isco le limpia las botas a Óscar. Estamos acabando 2020, espabila y abre la mente, no hay más que un alineador-amigo que sigue con su clan. Debes ser el único del foro que no te has enterado.

PD: Me fastidia que gente que no haya visto partidos históricos, como el del Odense los cite. Cúbrete.


precisamente contra el odense jugo un tal sandro que iba a ser el mejor jugador de la historia del futbol.


la realidad es que el madrid no saca titulares top para el primer equipo desde hace muchos años, y ni oscar es zidane ni achraf es cafu ni arribas que sera el siguiente que lloreis cuando se venda es maradona
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#325Mensaje

ademas, que en el club tenemos a zizou que ha demostrado tener buen ojo con los fichajes de los jovenes, asi que a los canteranos nuestros que venda cero dudas con ellos, si zizou que trabajo con ellos en el dia a dia no los quiere por algo sera
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#326Mensaje

la realidad es que casemiro esta aqui, varane esta aqui, marcelo esta todavia aqui, carvajal esta aqui, valverde ests aqui, vinicius y rodrygo estan aqui, odegaard esta aqui de vuelta... ese cuento que no se quiere a los canteranos y se venden es una milonga

se quieren a los que se cree que son buenos y se venden a los que no se les ve futuro aqui, punto
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#327Mensaje

rodrycius escribió:
vircenguetorix escribió:
rodrycius escribió:Porteros: David De Gea, Kepa Arrizabalaga, Unai Simón.
Defensas: Jesús Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Diego Llorente, José Gayá, Sergio Reguilón y Eric García.
Centrocampistas: Fabián Ruiz, Thiago Alcántara, Sergio Busquets, Rodri, Mikel Merino, Dani Olmo y Óscar Rodríguez.


EQUIPAZO
Más razón me das, si son tan malos...ni Isco puede entrar. A día de hoy Isco le limpia las botas a Óscar. Estamos acabando 2020, espabila y abre la mente, no hay más que un alineador-amigo que sigue con su clan. Debes ser el único del foro que no te has enterado.

PD: Me fastidia que gente que no haya visto partidos históricos, como el del Odense los cite. Cúbrete.


precisamente contra el odense jugo un tal sandro que iba a ser el mejor jugador de la historia del futbol.


la realidad es que el madrid no saca titulares top para el primer equipo desde hace muchos años, y ni oscar es zidane ni achraf es cafu ni arribas que sera el siguiente que lloreis cuando se venda es maradona
Perdona demagogia no, ahora el Madrid del Odense es Sandro que salió mediada la segunda parte. No, tío no, conmigo no. Preguntas a los veteranos y te contamos, no mires estadísticas y busques el sesgo de confirmación.

En segundo lugar, y con esto termino. Si no eres capaz de ver que a día de hoy Óscar es superior a Isco, no es problema mío. Los dos están para ser suplentes del Madrid, pero Óscar va a ser titular en un equipo que juega la Champions y convocado por España. Isco se queda en el Madrid por lameculos de Zidane, y si saliese de aquí, le daría para ser titular en un Valencia en plan tabla media de la Liga. Esa es mi opinión. Si la tuya es otra, perfecto, pero te repito a mi demagogias ninguna.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#328Mensaje

pues precisamente el madrid estaba 0-0 y clasificado para cuartos hasta que entra sandro en el 62 y luego nos marcan en el 78 y en el 90 y nos echan


vamos, que igual podiamos tener a oscar de suplente por isco, pero isco sale en finales de champions y es decisivo, y jugador como oscar igual te hace un sandro.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#329Mensaje

rodrycius escribió:pues precisamente el madrid estaba 0-0 y clasificado para cuartos hasta que entra sandro en el 62 y luego nos marcan en el 78 y en el 90 y nos echan


vamos, que igual podiamos tener a oscar de suplente por isco, pero isco sale en finales de champions y es decisivo, y jugador como oscar igual te hace un sandro.

Mírate el partido o pregunta a los madridistas veteranos. Fin de la discusión.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#330Mensaje

pues no me hace falta porque lo mire yo ese partido

sandro y duboski los cambios con 0-0 y clasificados, y luego nos echan

por eso que hay que tener cuidado con quien pedimos para el equipo "porque de suplente vale" porque luego aqui cuando estas en el campo tienes que jugar como un titular del madrid

si el madrid tiene iscos en el banquillo gana champions, si tiene sandros esta quedando eliminado en octavos de europa leagua con odenses

diferencias de niveles
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#331Mensaje

Genial, veo que a muchos ya les empieza a reventar la limpieza de Elchavales que está haciendo Zidane. De sus protegidos ni uno suena para salir y de nuestro patrimonio a corto plazo todos
No quiere que Reguilón pueda volver para que no se ponga en duda quien debe jugar.
Y así on todos, ya lo estamos viendo.

Fuera Napoleón!
Última edición por sisou5 el Sab Ago 29, 2020 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#332Mensaje

rodrycius escribió:pues no me hace falta porque lo mire yo ese partido

sandro y duboski los cambios con 0-0 y clasificados, y luego nos echan

por eso que hay que tener cuidado con quien pedimos para el equipo "porque de suplente vale" porque luego aqui cuando estas en el campo tienes que jugar como un titular del madrid

si el madrid tiene iscos en el banquillo gana champions, si tiene sandros esta quedando eliminado en octavos de europa leagua con odenses

diferencias de niveles
Se nota que lo viste, si. Vas apañado.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#333Mensaje

13 millones por un internacional que garantiza un gran balón parado, cosa que hoy día da muchos puntos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#334Mensaje

Luis, Toni Fuidias,Santos, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez; Antonio Blanco, Iván Morante, Arribas, Marvin y Latasa de juvenil campeon de champions
Javi Hernández, del Castilla.

11 canteranos a hacer la pretemporada con el real madrid, como tiene que ser, pero es que zizou esta echando el patrimonio del club :facepalm:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#335Mensaje

Estamos canijos, canijos, canijos...
Por eso hay que vender, y lo que podemos vender son los jóvenes valores...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#336Mensaje

Pues si... Somos un club vendedor

Ya no aspiramos a fichar a los mejores del mundo si no a vender y revender juveniles

Somos el nuevo Ajax :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#337Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Estamos canijos, canijos, canijos...
Por eso hay que vender, y lo que podemos vender son los jóvenes valores...

pues no creo, pero en caso de ser como dices, chapo para florentino.

si la crisis del virus te da un palo economico peligroso para el futuro de la entidad, la obligacion de florentino es mirar primero por estabilidad economica del club, y si hay que vender jovenes valores se venden, lo primero es lo primero.

gestion responsable de un presidente que mira mas alla
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#338Mensaje

No tenemos un pu.. duro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#339Mensaje

Javi18 escribió:No tenemos un pu.. duro.

tenemos a alfredo
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#340Mensaje

El Madrid va a gastar el verano próximo más de 200 millones, pero ahora no es el momento. Dinero hay
Responder