Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#321Mensaje

De penal
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#322Mensaje

Pero mirate la jugada tb
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#323Mensaje

Voy a verlo esta noche.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#324Mensaje

Si alguien esta viendo el partido por favor contar vuestras valoración
carlosp86

#325Mensaje

nada de nada,no se creo que es el mitico delantero de área que si el equipo ataca constantemente puede funcionar pero si no pasa desapercibido :sisi:

lo que no me gusta nada pero nada es que no presiona una mierda
Última edición por carlosp86 el Jue Abr 11, 2019 9:40 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#326Mensaje

Gol de Jovic
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#327Mensaje

Jajaja buen gol y buen duelo, 1-1
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#328Mensaje

Jjaja eso pasa por hablar antes de tiempo.

Y eso que estan con uno menos y le llegan poco balones.

Jovic es un hombe gol. Y nos hace falta gol.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#329Mensaje

Golazo de Joao felix
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#330Mensaje

Yo lo pirateo y me llega una señal mala, a trompicones pero veo muchos detalles de clase de Joao Felix. Jovik bastante frío, pero ha estado donde había que estar para enchufar el empate
carlosp86

#331Mensaje

a mi no me esta gustando mucho,me gustan los delanteros que ayudan en defensa presionando tipo Suarez cavani,el gol ees a puerta vacia y el merito es de los compañeros,primero el que roba y después el que se la pasa ,bueno el define bien eso es verdad pero no se tendre que verlo mas pero la primera parte no me gusta como delantero para el Madrid,espero algo mas de nuestro delantero
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#332Mensaje

Pfffgggggggggfffffffg

Gana mi favorito 2-1

Golazo!!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#333Mensaje

Que fichen a Jovic y Joao Felix asi no hay discusion.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#334Mensaje

carlosp86 escribió:a mi no me esta gustando mucho,me gustan los delanteros que ayudan en defensa presionando tipo Suarez cavani,el gol ees a puerta vacia y el merito es de los compañeros,primero el que roba y después el que se la pasa ,bueno el define bien eso es verdad pero no se tendre que verlo mas pero la primera parte no me gusta como delantero para el Madrid,espero algo mas de nuestro delantero
De acuerdo en todo
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#335Mensaje

Jovic=gol
Es lo que necesitamos :sisi:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#336Mensaje

Joao Felix es un crack
carlosp86

#337Mensaje

bueno para mi su primera parte no es gran cosa,creo que es un excelente rematador por goles que he visto y tal pero en estos primeros 45 minutos no me gusta que se implique tan poco en el juego ni en la presión ni en la combinación.
de Joao felix pues que el chico tiene muchísima calidad la cosa es que se están manejando unos precios que son una burrada,pero calidad tiene bastante el chico.por cierto no tiene nada que ver con cristiano jajajjajaj por si alguien sigue con lo de el nuevo cristiano,son jugadores totalmente diferentes.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#338Mensaje

Se parece mucho más a Kaka pero con gran pase. A mi de verdad que 120 me empieza a parecer barato. Es una apuesta sí, pero una de las pocas que hay que hacer, yo al menos lo tendría claro
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#339Mensaje

Aykhodesse escribió:Se parece mucho más a Kaka pero con gran pase. A mi de verdad que 120 me empieza a parecer barato. Es una apuesta sí, pero una de las pocas que hay que hacer, yo al menos lo tendría claro
Definitivamente nos hemos vuelto locos. 120 kilos por un chaval de Portugal, por muy bueno que sea, es una auténtica locura nos pongamos como nos pongamos..
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#340Mensaje

JF le gana una disputa aerea en un corner a Jovik y da una asistencia. 3-1 :)
Responder