Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cross

#321Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:
Cross escribió:A su favor diré que es un jugador muy sacrificado, corre, presiona y roba muchos balones para el centro del campo habria que quitar a Modric y retrasarlo
Qué mala espina da que se diga eso a favor de un centrocampista ofensivo, podrías estar describiendo a Lucas Vázquez perfectamente... :facepalm:
Yo ya le describí un día como el lucas Vazquez de los mediapuntas... O_o
Eso si tiene bastante más gol que Lucas Vazquez,

Si le retrasas la posición y le quitas el gol entonces ya si que es un lucas Vazquez total...
Para nada, este roba muchisimos balones, presiona hasta aburrir y en ataque le da mil vueltas a Lucas
David774

#322Mensaje

Me parecería buen fichaje pero necesitamos algo más en el centro del campo.
nettox

#323Mensaje

Cross escribió:
nettox escribió:
hector gp escribió:
Cross escribió:A su favor diré que es un jugador muy sacrificado, corre, presiona y roba muchos balones para el centro del campo habria que quitar a Modric y retrasarlo
Qué mala espina da que se diga eso a favor de un centrocampista ofensivo, podrías estar describiendo a Lucas Vázquez perfectamente... :facepalm:

Si le retrasas la posición y le quitas el gol entonces ya si que es un lucas Vazquez total...
Para nada, este roba muchisimos balones, presiona hasta aburrir y en ataque le da mil vueltas a Lucas
:sisi: :sisi:

No es titular ni en Holanda donde un tal De Roon le quita el puesto en el centro del campo...

Un grande de la noche ese De Roon.... 8-)
sisou5

#324Mensaje

nettox escribió:
Cross escribió:
nettox escribió:
hector gp escribió:

No es titular ni en Holanda donde un tal De Roon le quita el puesto en el centro del campo...
Van de Beer
Van de Roon

=D> , tiene que ser la repera una concentración holandesa.
Cross

#325Mensaje

nettox escribió:
Cross escribió:
nettox escribió:
hector gp escribió:

Ya sé que no es titular con Holanda por eso he dicho que no sé que Vdb me voy a encontrar, si es el del ajax perfecto pero me genera dudas
sisou5

#326Mensaje

Se le veía un jugador un puntito anárquico, aparecía por donde le daba la gana.
Nosotros necesitamos jugadores que aguanten el sitio y equilibren.
Centraltotal

#327Mensaje

Ya os dije lo de Van de Beek hace 2 días que podía ser la sorpresa.

El tema que el United no se baja del burro por Pogba y pide una morterada.

Y que no ven nada claro desde el club que Bale salga y James igual se lo queda.

Sino sale Bale no viene Pogba lo que os dije hace unos días.
Y no se puede hacer un gran desembolso.

Bale y la lesión de Asensio han fastidiado y mucho la planificación.
Aparte de no acertar en fichajes y traer solo suplentes y que solo titular.
Gol_de_Nayim

#328Mensaje

sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Mira, pues si viene por 50-60M me parece bien...Puestos a que no venga nadie, que venga alguien que al menos corre y se sacrifica en el campo.
Ja!
que nosotros hemos largado a Llorente `30+, ¿cómo nos vamos a pulir 60 por VDB? Para eso le tiro los trastos a Fabián que es el perfecto interior derecho.
Lo de Llorente es una cagada de campeonato.

Pero que nosotros seamos idiotas no significa que lo sean los demás.

El Ajax se ha sacado una pasta este año, no va a regalar a nadie. No lo necesitan.
nettox

#329Mensaje

sisou5 escribió:Se le veía un jugador un puntito anárquico, aparecía por donde le daba la gana.
Jugadores que aporten intensidad, corran, metan la pierna, presionen y roben balones no vienen nada mal en el centro del campo, que ahora mismo kroos, modric e Isco son unas madres..

Y si ya meten goles y dan asistencias como,Van de beek...tampoco vamos sobrados de goles
Última edición por nettox el Jue Ago 01, 2019 5:14 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#330Mensaje

Yo por mi lo ficha ya ,joven y bueno

Pero zz sigue empeñado en Pogba
David774

#331Mensaje

Con el dinero que cuesta Pogba, se podría fichar a Vdb+Eriksen.
Cross

#332Mensaje

Necesitamos a parte de alguien que sustituya a Modric que puede ser vdb, un medio defensivo y alguien para la banda derecha
David774

#333Mensaje

Cross escribió:Necesitamos a parte de alguien que sustituya a Modric que puede ser vdb, un medio defensivo y alguien para la banda derecha
+1
Gol_de_Nayim

#334Mensaje

sisou5 escribió:Se le veía un jugador un puntito anárquico, aparecía por donde le daba la gana.
De los que aguantan en sitio ya tenemos a muchos. Necesitamos gente con recorrido, que empuje al equipo hacia arriba.

------------Kroos---Modric-----------
---Asensio------Isco--------Hazard---

Todos son jugadores de tocar, tocar y poco correr. Hacen falta Kilometros, velocidad, frescura...
j30madr

#335Mensaje

David774 escribió:Con el dinero que cuesta Pogba, se podría fichar a Vdb+Eriksen.
Con otro entrenador ya estarían pero zz solo quiere a Pogba ,que pesao es
hector gp

#336Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
De los que aguantan en sitio ya tenemos a muchos. Necesitamos gente con recorrido, que empuje al equipo hacia arriba.

------------Kroos---Modric-----------
---Asensio------Isco--------Hazard---

Todos son jugadores de tocar, tocar y poco correr. Hacen falta Kilometros, velocidad, frescura...
Pogbablemente. :sisi:
Cross

#337Mensaje

Te sale por el mismo precio fichar a Eriksen o a VDB

Uno con experiencia y el otro con poca, uno contrastado y el otro no.
nettox

#338Mensaje

Yo aviso , si viene bien

A mí el lucas vazquez de las 3 primeras temporadas ponlo siempre en mi equipo...

Ahora a los que no los gusten estos jugadores luchadores, un poco anarquicos, que parece que les falta algo de calidad Van de Beek no les va a gustar...
nettox

#339Mensaje

Cross escribió:Te sale por el mismo precio fichar a Eriksen o a VDB

Uno con experiencia y el otro con poca, uno contrastado y el otro no.
Eriksen es más de lo mismo que los que los kroos modric, isco o james actuales ..jugador con calidad en su pie que se mueve poquito y bastante paupérrimo defendiendo
sisou5

#340Mensaje

Ahora mismo, todo lo que venga será bienvenido, no estamos para mucho.
Yo probaría a Fabián, nos soluciona el tiro desde fuera y es un gran centrocampista defensivo. Es lo más parecido al mejor Xabi Alonso que hay, (sin ser MC).
Responder