Cross escribió:A su favor diré que es un jugador muy sacrificado, corre, presiona y roba muchos balones para el centro del campo habria que quitar a Modric y retrasarlo
Qué mala espina da que se diga eso a favor de un centrocampista ofensivo, podrías estar describiendo a Lucas Vázquez perfectamente...
Yo ya le describí un día como el lucas Vazquez de los mediapuntas...
Eso si tiene bastante más gol que Lucas Vazquez,
Si le retrasas la posición y le quitas el gol entonces ya si que es un lucas Vazquez total...
Para nada, este roba muchisimos balones, presiona hasta aburrir y en ataque le da mil vueltas a Lucas
Cross escribió:A su favor diré que es un jugador muy sacrificado, corre, presiona y roba muchos balones para el centro del campo habria que quitar a Modric y retrasarlo
Qué mala espina da que se diga eso a favor de un centrocampista ofensivo, podrías estar describiendo a Lucas Vázquez perfectamente...
Si le retrasas la posición y le quitas el gol entonces ya si que es un lucas Vazquez total...
Para nada, este roba muchisimos balones, presiona hasta aburrir y en ataque le da mil vueltas a Lucas
No es titular ni en Holanda donde un tal De Roon le quita el puesto en el centro del campo...
No es titular ni en Holanda donde un tal De Roon le quita el puesto en el centro del campo...
Van de Beer
Van de Roon
, tiene que ser la repera una concentración holandesa.
Ya sé que no es titular con Holanda por eso he dicho que no sé que Vdb me voy a encontrar, si es el del ajax perfecto pero me genera dudas
Gol_de_Nayim escribió:Mira, pues si viene por 50-60M me parece bien...Puestos a que no venga nadie, que venga alguien que al menos corre y se sacrifica en el campo.
Ja!
que nosotros hemos largado a Llorente `30+, ¿cómo nos vamos a pulir 60 por VDB? Para eso le tiro los trastos a Fabián que es el perfecto interior derecho.
Lo de Llorente es una cagada de campeonato.
Pero que nosotros seamos idiotas no significa que lo sean los demás.
El Ajax se ha sacado una pasta este año, no va a regalar a nadie. No lo necesitan.
sisou5 escribió:Se le veía un jugador un puntito anárquico, aparecía por donde le daba la gana.
Nosotros necesitamos jugadores que aguanten el sitio y equilibren.
Jugadores que aporten intensidad, corran, metan la pierna, presionen y roben balones no vienen nada mal en el centro del campo, que ahora mismo kroos, modric e Isco son unas madres..
Y si ya meten goles y dan asistencias como,Van de beek...tampoco vamos sobrados de goles
Última edición por nettox el Jue Ago 01, 2019 5:14 pm, editado 1 vez en total.
sisou5 escribió:Se le veía un jugador un puntito anárquico, aparecía por donde le daba la gana.
De los que aguantan en sitio ya tenemos a muchos. Necesitamos gente con recorrido, que empuje al equipo hacia arriba.
De los que aguantan en sitio ya tenemos a muchos. Necesitamos gente con recorrido, que empuje al equipo hacia arriba.
A mí el lucas vazquez de las 3 primeras temporadas ponlo siempre en mi equipo...
Ahora a los que no los gusten estos jugadores luchadores, un poco anarquicos, que parece que les falta algo de calidad Van de Beek no les va a gustar...
Cross escribió:Te sale por el mismo precio fichar a Eriksen o a VDB
Uno con experiencia y el otro con poca, uno contrastado y el otro no.
Eriksen es más de lo mismo que los que los kroos modric, isco o james actuales ..jugador con calidad en su pie que se mueve poquito y bastante paupérrimo defendiendo
Ahora mismo, todo lo que venga será bienvenido, no estamos para mucho.
Yo probaría a Fabián, nos soluciona el tiro desde fuera y es un gran centrocampista defensivo. Es lo más parecido al mejor Xabi Alonso que hay, (sin ser MC).