Grégory Dupont

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#321Mensaje

Todos los años lo mismo al inicio, pero siempre terminamos físicamente por encima del resto.

Vaya año de hemeroteca.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#322Mensaje

Sin que se malinterpreten y tergiversen mis palabras .

'Bendito 'Covid y parón la temporada pasada donde los jugadores estuvieron dos meses a su bola sin ver a éste personaje y al pelele.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

benosteles escribió:El Villareal andando estaba un paso por encima de nosotros. :facepalm:
Solo os quiero recordar el partido contra el Chelsea.

He visto a octogenarios con más energía.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#324Mensaje

hector gp escribió:
rodrycius escribió:Vaya primera parte de presión no?

Otra vez vamos a acabar más fuertes que nadie físicamente

Se viene rabazo dupontiano
Vuelvo a preguntar por enésima vez con quien entrena gente que nunca se lesiona como Casemiro, Modric, Kroos, Varane, Benzemá, Lucas Vázquez o Vinicius. Y que además están físicamente de 10.
Lo hacen por teléfono con pintus?
O buscan tutoriales del Profe Ortega en Youtube?
El problema, de haberlo, está en los servicios médicos, quizás.
¿Recordamos cuando no se veía la evidencia?. Hoy todos ellos piden explicaciones al cuerpo técnico. E incluso dimisiones de los preparadores.

Hay muchas y buenas citas mientras el resto explicábamos las razones del bajón del Real Madrid, pero había que perderlo todo para verlo. Había que literalmente, arrastrarse por el césped y tener 60 lesiones con sus recaídas.

Íbamos a acabar más fuertes que nadie, estaban de 10 físicamente... pero ahora, LaLiga no se ha ganado por el estado físico de los jugadores.

En fin.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#325Mensaje

hitzeko escribió:
hector gp escribió:
rodrycius escribió:Vaya primera parte de presión no?

Otra vez vamos a acabar más fuertes que nadie físicamente

Se viene rabazo dupontiano
Vuelvo a preguntar por enésima vez con quien entrena gente que nunca se lesiona como Casemiro, Modric, Kroos, Varane, Benzemá, Lucas Vázquez o Vinicius. Y que además están físicamente de 10.
Lo hacen por teléfono con pintus?
O buscan tutoriales del Profe Ortega en Youtube?
El problema, de haberlo, está en los servicios médicos, quizás.
¿Recordamos cuando no se veía la evidencia?. Hoy todos ellos piden explicaciones al cuerpo técnico. E incluso dimisiones de los preparadores.

Hay muchas y buenas citas mientras el resto explicábamos las razones del bajón del Real Madrid, pero había que perderlo todo para verlo. Había que literalmente, arrastrarse por el césped y tener 60 lesiones con sus recaídas.

Íbamos a acabar más fuertes que nadie, estaban de 10 físicamente... pero ahora, LaLiga no se ha ganado por el estado físico de los jugadores.

En fin.
No cambio ni una coma, el problema principal y la raíz del mismo ha estado en los servicios médicos.

Y viene de muy atrás, no es cosa sólo de esta temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#326Mensaje

DelBosque escribió:
benosteles escribió:El Villareal andando estaba un paso por encima de nosotros. :facepalm:
Solo os quiero recordar el partido contra el Chelsea.

He visto a octogenarios con más energía.
Con el VAR ganábamos fijo.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#327Mensaje

Que Dupont no puede seguir es lo único que no tiene discusión de cara a la próxima temporada. El equipo ha sido un desastre de principio a fin en el apartado físico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#328Mensaje

Pues hasta eso se discute...

Es importante volver a tener las bases de entrenamiento y preparación física.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#329Mensaje

No creo que sea su culpa, el año pasado ya era el el preparador y salimos victoriosos y se le alabó su trabajo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#330Mensaje

El año pasado se ganó LaLiga y hasta se alabó el fichaje de Hazard porque "vino para eso".

Con el éxito podemos justificar cosas injustificables. Lo peligroso es hacerlo cuando el fracaso es evidente.

Este año, si llegamos a tener un parón de un mes, igual también nos llevamos algo. Pero los jugadores no han podido aguantar sin ese descanso.

Creo que lo mismo que vemos, hubiese pasado de no haber parado hace una temporada, pues ya se veía la dinámica antes del 'descanso' forzado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#331Mensaje

No sé si tendrá culpa o no con las lesiones, pero está claro que este aspecto hay que cambiarlo.
Debe salir y con él, los recuperadores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#332Mensaje

Yo creo que habría que diferenciar cómo funciona el proceso de lesión y recuperación de los jugadores. No sé si está muy claro.

Hace dos o tres temporadas, los servicios médicos del Manchester City recibieron el premio a los mejores de Inglaterra por tratar las numerosas lesiones que tuvieron... Mendy, Agüero, Kompany...

Es decir; muchas lesiones no es equivalente a malas contramedidas para tratarlas. Otra cosa es lo que sucede antes y después de ellas.

Favre hablaba en su día de cómo le metían presión por Reus. Los servicios médicos devuelven al jugador, exponen el análisis para la vuelta y ahí entran los físios con su plan de retorno o el entrenador para evaluar vuelta a los terrenos y tiempos de juego.

Pero también se ve cómo entrenan, qué tono tienen... no todos es literatura. Y se decide.

Aquí todo ha salido mal; desde un Hazard, por ejemplo, donde un golpe de una semana se convertía en una rotura de meses, hasta las vueltas precipitadas con sus recaídas, a las lesiones musculares y el estado final del equipo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#333Mensaje

hitzeko escribió:El año pasado se ganó LaLiga y hasta se alabó el fichaje de Hazard porque "vino para eso".

Con el éxito podemos justificar cosas injustificables. Lo peligroso es hacerlo cuando el fracaso es evidente.

Este año, si llegamos a tener un parón de un mes, igual también nos llevamos algo. Pero los jugadores no han podido aguantar sin ese descanso.

Creo que lo mismo que vemos, hubiese pasado de no haber parado hace una temporada, pues ya se veía la dinámica antes del 'descanso' forzado.
Lo que hubiera o hubiese pasado son cosas intangibles. Ha pasado lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#334Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
hitzeko escribió:El año pasado se ganó LaLiga y hasta se alabó el fichaje de Hazard porque "vino para eso".

Con el éxito podemos justificar cosas injustificables. Lo peligroso es hacerlo cuando el fracaso es evidente.

Este año, si llegamos a tener un parón de un mes, igual también nos llevamos algo. Pero los jugadores no han podido aguantar sin ese descanso.

Creo que lo mismo que vemos, hubiese pasado de no haber parado hace una temporada, pues ya se veía la dinámica antes del 'descanso' forzado.
Lo que hubiera o hubiese pasado son cosas intangibles. Ha pasado lo que ha pasado.
Pues eso: cero títulos, 60 lesionados, varias recaídas y equipos que nos pasan por encima físicamente como el Chelsea.

Si no hay que mirar al cuerpo técnico, no sé dónde vamos a mirar.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#335Mensaje

hitzeko escribió:
ZEROCERISMO escribió:
hitzeko escribió:El año pasado se ganó LaLiga y hasta se alabó el fichaje de Hazard porque "vino para eso".

Con el éxito podemos justificar cosas injustificables. Lo peligroso es hacerlo cuando el fracaso es evidente.

Este año, si llegamos a tener un parón de un mes, igual también nos llevamos algo. Pero los jugadores no han podido aguantar sin ese descanso.

Creo que lo mismo que vemos, hubiese pasado de no haber parado hace una temporada, pues ya se veía la dinámica antes del 'descanso' forzado.
Lo que hubiera o hubiese pasado son cosas intangibles. Ha pasado lo que ha pasado.
Pues eso: cero títulos, 60 lesionados, varias recaídas y equipos que nos pasan por encima físicamente como el Chelsea.

Si no hay que mirar al cuerpo técnico, no sé dónde vamos a mirar.
Hay que mirar cuerpo técnico, directiva y jugadores. Cuando se gana y cuándo se pierde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#336Mensaje

62 lesiones

Temporada record e imposible de igualar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#337Mensaje

LEYENDA

Con 62 lesiones batimos el récord de la historia del fútbol europeo
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#338Mensaje

¿Se va tambien ?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#339Mensaje

Isco lesionado en la playa. Última hora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#340Mensaje

Por lo menos se va este...
Responder