Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
marcoasensio

#321Mensaje

Deberia ser obligatorio que si nadie podia fichar con clausula 2 semanas al entrar, y si nadie le puede pagar una clausula a Manuel hasta dentro de 2 semanas, que el tampoco pueda.
Estos de Marca son asi, lo tienen todo pensado.
Quizas es momento que quites el codigo de la primera pagina o cierres la liga. Y si alguien mas quiera entrar que te escriba.
sisou5

#322Mensaje

marcoasensio escribió:Deberia ser obligatorio que si nadie podia fichar con clausula 2 semanas al entrar, y si nadie le puede pagar una clausula a Manuel hasta dentro de 2 semanas, que el tampoco pueda.
Quizas es momento que quites el codigo de la primera pagina o cierres la liga. Y si alguien mas quiera entrar que te escriba.
Ya lo he quitado, y he mirado las demás páginas y también lo quite.
Espero que entre Pikachon, si quiere, porque con él ya somos 16 que es el máximo de jugadores que puede haber, no podría entrar nadie más.
Y claro, Manuel no puede hacer más clausulazos hasta el Sabado dentro de dos semanas, como hicimos todos, pero creo que la devolución de los jugadores que ha comprado ya es cosa de cada uno. El que quiera que le devuelva su jugador que le haga una oferta a Manuel por ese valor y Manuel se lo vende.
Yo por ejemplo, creo que Pedro León está bien vendido, no lo voy a recomprar, en todo este tiempo no ha mejorado su valor y se ma ha puesto con ? dos veces, Creo que ha sido buen negocio, Supongo que Nettox con Hermoso y los +20 kilos pensará igual.
Repito, el que quiera devolución que lo pida, el que no pues que siga jugando. Yo creo que es lo más justo.
Capa

#323Mensaje

Mi equipo súperdevaluado. Con poco dinero en las arcas .....Solo me queda fichar promesas y a rezar porque alguna salga buena.

Pinta mal esto para mí.
sisou5

#324Mensaje

Capa escribió:Mi equipo súperdevaluado. Con poco dinero en las arcas .....Solo me queda fichar promesas y a rezar porque alguna salga buena.

Pinta mal esto para mí.
Lo Celso al final te ha sido rentable, algo has ganado.
Lo que está claro es que mantener jugadores que se devalúan no es buena táctica, te expones a que no tengas pasta cuando quieras fichar a los buenos de verdad.
Yo largué a Hazard y le gané un millón de milagro, ahora mismo me alegro porque de mi precio a lo que vale ahora hay -10 millones de diferencia. Con esa pasta me llevo de nuevo a David Soria y no me supone extra de gastos. :twisted:
Koki5

#325Mensaje

Oferta para recuperar a albiol por el mismo valor hecha. Gracias
michael37

#326Mensaje

Me han quitado a Cillesen :facepalm:
sisou5

#327Mensaje

michael37 escribió:Me han quitado a Cillesen :facepalm:
Michael puedes recuperar a Cillesen, hazle una oferta a Manuel por el mismo valor que te lo ha comprado y te lo vende.

Albiol? Albiol?? pero si te han hecho un favor....tiene más años que Matusalem. O_o
michael37

#328Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Me han quitado a Cillesen :facepalm:
Michael puedes recuperar a Cillesen, hazle una oferta a Manuel por el mismo valor que te lo ha comprado y te lo vende.

Albiol? Albiol?? pero si te han hecho un favor....tiene más años que Matusalem. O_o
ok, donde se hace la oferta? porque pincho sobre el jugador y no sale nada.
ManuelTrelles

#329Mensaje

Ok devolveré a los jugadores, pero hay algunos que ya les subi las cláusulas, pero no hay nada que temer, yo recibo lo que pague por el jugador mas lo que pague por subir cláusulas y ustedes reciben el jugador con una clausula mejor.

Eje: Cillessen pague 25k + subí cláusula y pague otros 5k, yo recibo los 30k que pague y tu recibes a cillessen con cláusula de 35k.

Yo no pierdo dinero y tu ganas 5k de cláusula gratis

Creo que es lo justo
michael37

#330Mensaje

ManuelTrelles escribió:Ok devolveré a los jugadores, pero hay algunos que ya les subi las cláusulas, pero no hay nada que temer, yo recibo lo que pague por el jugador mas lo que pague por subir cláusulas y ustedes reciben el jugador con una clausula mejor.

Eje: Cillessen pague 25k + subí cláusula y pague otros 5k, yo recibo los 30k que pague y tu recibes a cillessen con cláusula de 35k.

Yo no pierdo dinero y tu ganas 5k de cláusula gratis

Creo que es lo justo
Ok me parece justo.
ManuelTrelles

#331Mensaje

marcoasensio escribió:Deberia ser obligatorio que si nadie podia fichar con clausula 2 semanas al entrar, y si nadie le puede pagar una clausula a Manuel hasta dentro de 2 semanas, que el tampoco pueda.
Tu hay algo que no ves aqui, yo al entrar mucho mas tarde en la liga tengo desventaja con ustedes, ustedes ya llevan mas de 2 semanas fichando y armando equipos, si te pones a ver el 90% de los jugadores buenos ya están vendidos por la liga yo me tengo que conformar con las sobras que habéis dejado, ademas que ustedes han comprado mas barato que lo que tengo que comprar yo. Lo bueno ahora ustedes no lo venderan sino por una super oferta. La única medio ventaja que tengo yo es el invento de los clausulasos.
Koki5

#332Mensaje

Correcto pero es que que tengas desventaja tu que te incorporas dos semanas después es lo normal. Lo que no es normal es que tengas ventajas. Yo creo que Sisou te ha dejado las normas claras. Ahora es decisión tuya si lo aceptas y estás dentro y por todos perfecto o no
Koki5

#333Mensaje

Acabas de rechazar la oferta para recuperarlo por el mismo valor. Si es por mi mi voto es para que no estés en la liga por hacer lo que te da la gana en todo momento
ManuelTrelles

#334Mensaje

Koki5 escribió:Correcto pero es que que tengas desventaja tu que te incorporas dos semanas después es lo normal. Lo que no es normal es que tengas ventajas. Yo creo que Sisou te ha dejado las normas claras. Ahora es decisión tuya si lo aceptas y estás dentro y por todos perfecto o no
Koki5 escribió:Correcto pero es que que tengas desventaja tu que te incorporas dos semanas después es lo normal. Lo que no es normal es que tengas ventajas. Yo creo que Sisou te ha dejado las normas claras. Ahora es decisión tuya si lo aceptas y estás dentro y por todos perfecto o no
Es una ventaja que da un equilibrio y entraria con igualdad de condiciones a todos, la liga no ha empezado y nadie tiene puntos. Igualmente dos post mas arriba acepte las normas y devolveré los jugadores, pero agunos le habia subido la cláusula, albiol es uno de ellos, le subi 4K, tienes que agregar 2K a tu oferta, lo explico mas arriba.

Saludos
ManuelTrelles

#335Mensaje

Koki5 escribió:Acabas de rechazar la oferta para recuperarlo por el mismo valor. Si es por mi mi voto es para que no estés en la liga por hacer lo que te da la gana en todo momento
No fue por eso, lo explique mas arriba , si te lo voy a devolver. Relax
Koki5

#336Mensaje

ManuelTrelles escribió:
Koki5 escribió:Acabas de rechazar la oferta para recuperarlo por el mismo valor. Si es por mi mi voto es para que no estés en la liga por hacer lo que te da la gana en todo momento
No fue por eso, lo explique mas arriba , si te lo voy a devolver. Relax
Osea que pretendes que te pague dos millones más por un jugador que era mío? Las normas no las pones tu y lo que te dijo Sisou no era eso. Es que aceptes las ofertas por el mismo valor que habías pagado de cláusula t la has rechazado. Sinceramente sigues haciendo lo qu quieres
Koki5

#337Mensaje

ManuelTrelles escribió:
Es una ventaja que da un equilibrio y entraria con igualdad de condiciones a todos, la liga no ha empezado y nadie tiene puntos. Igualmente dos post mas arriba acepte las normas y devolveré los jugadores, pero agunos le habia subido la cláusula, albiol es uno de ellos, le subi 4K, tienes que agregar 2K a tu oferta, lo explico mas arriba.

Saludos
De igualar nada. Nos rompemos plantillas a una semana de empezar
Koki5

#338Mensaje

Y sigues y fichas a Aspas???? Mira yo lo veo claro o se le echa o yo desde luego no sigo
ManuelTrelles

#339Mensaje

Koki5 escribió:Y sigues y fichas a Aspas???? Mira yo lo veo claro o se le echa o yo desde luego no sigo
Que tal ahora? Para chulo yo

Era una negociación en la que tu ganabas, pero eres tan tonto que no te enteras
Koki5

#340Mensaje

Lo que eres es un poquito chulito y tonto si efectivamente. ahora Domitrovic eso es torpedear una liga. Ole por el q te ha invitado a un foro al que no pertenecías solo para joder una liga que iba con buen rollo. Yo o se le echa o con especímenes así lo dejo. Qué penita no tenerte delante hijo
Responder