Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#321Mensaje

1302996811225935872
sisou5

#322Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Creo que es un baño de humildad éste.

Yo no he visto jugar mucho a Fati para pronunciarme, pero en todos sitios cuecen habas.

Resulta que los nuestros son los mejores, pero como los nuestros hay en otros equipos y para ellos, también son los mejores.

Tenemos costumbre de creernos el ombligo del mundo y cuando nos hacen sombra, ahora con chavalería, toca menospreciar lo que tiene el resto con las mismas y absurdas artimañas que hacen ellos con nosotros.

Lo que sí es cierto es que Rodrygo y el Fati éste, números en mano están teniendo una evolución buena vistos minutos y rendimiento.

Para mí el único que está desentonando teniendo más edad y minutos, es Vinicius. Lo que no quiere decir que la cosa no pueda cambiar.
Ahora los del 8-2 nos hacen sombra en la chavaleria :lol: :lol:
Me puede alguien recordar el nombre del lateral derecho de Ucrania?
Tymchyk. Debutante.
Vaya...
hector gp

#323Mensaje

sisou5 escribió:
altramuz escribió:
hitzeko escribió:Creo que es un baño de humildad éste.

Yo no he visto jugar mucho a Fati para pronunciarme, pero en todos sitios cuecen habas.

Resulta que los nuestros son los mejores, pero como los nuestros hay en otros equipos y para ellos, también son los mejores.

Tenemos costumbre de creernos el ombligo del mundo y cuando nos hacen sombra, ahora con chavalería, toca menospreciar lo que tiene el resto con las mismas y absurdas artimañas que hacen ellos con nosotros.

Lo que sí es cierto es que Rodrygo y el Fati éste, números en mano están teniendo una evolución buena vistos minutos y rendimiento.

Para mí el único que está desentonando teniendo más edad y minutos, es Vinicius. Lo que no quiere decir que la cosa no pueda cambiar.
Ahora los del 8-2 nos hacen sombra en la chavaleria :lol: :lol:
Me puede alguien recordar el nombre del lateral derecho de Ucrania?
Tymchyk. Debutante.
Vaya...
Si ya de paso miramos en el calendario las fechas a que estamos y la cantidad de entrenamientos que llevan los jugadores, tenemos que otorgarle un valor a lo realizado ayer cercano a 0.
Pachanga de verano contra una selección muy menor.
sisou5

#324Mensaje

Yo es que ya he visto muchas veces esta historia con los medios y todo lo que sale del Barca. Asco, sin más, da asco leer y ver lo que el odio y el rencor hacia el Madrid provoca en la prensa.
Las portadas de hoy son dignas de Youtubers y tuiteros, no de periodistas serios.
Llueve sobre mojado y seguirá lloviendo, somos los sparring de mucho tipejo resentido.
Si Ansu fuera del Atleti no pasaría esto.
abelguga

#325Mensaje

Igual y esto es una evidencia de lo desesperados que estamos de tener un simbolo en España...

Con los Casillas, Iniesta, Xavi, Villa, Torres, Puyol tenias para escoger...antes tenias a Raul, a Hierro, a este u otro...

De la selección actual creo que se puede hablar de Ramos y nadie más, y también tiene que ver con lo que dije en otros hilos... se retiraran pronto Joaquin, Aspas, etc jugadores que tal vez no eran estrellas internacionales pero significaban algo para sus aficionados y para el seguidor de la liga.

Nos estamos quedando sin simbolos y referentes.

Asensio e Isco simplemente no dieron el paso adelante, Canales por las lesiones tampoco pudo...

Creo que esto es más urgencia que nada, necesidad... como nosotros con Vinicius a falta de estrellas y fichajes de primer nivel.
sisou5

#326Mensaje

Pues yo creo que si Luis Enrique ensambla bien las nuevas incorporaciones tenemos equipo para competir con quién sea.
Me gusta mucho el cambio a físico y juego directo. Quizás me sobra la figura de un MC lento y que no se incorpora al ataque como pasa con rodri y busquets. Su puesto puede ser cubierto con Thiago y Fabián.
LUGARDOSOUTO

#327Mensaje

assvak escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
assvak escribió:
Cross escribió:Las arrancadas y el regate de Vinicius me gustan mas pero la definición, la serenidad para tomar decisiones y como juega con el colectivo me gusta mas Ansu
Sobre todo la definición.
En todo lo demas los veo similares e incluso a Vini por encima, pero en la definición Fati es tremendo.
Sí, pq metió 30 goles...
Claro y Vinicius 29, por eso define mejor.
Eres tú el que alabas la definición de Ansu, pq si lo que estás haciendo es compararle cn Vini...hasta yo defino mejor.

Por lo tanto como argumento para colocar a Ansu al nivel de Pelé es bastante pobre.
LUGARDOSOUTO

#328Mensaje

sisou5 escribió:Pues yo creo que si Luis Enrique ensambla bien las nuevas incorporaciones tenemos equipo para competir con quién sea.
Me gusta mucho el cambio a físico y juego directo. Quizás me sobra la figura de un MC lento y que no se incorpora al ataque como pasa con rodri y busquets. Su puesto puede ser cubierto con Thiago y Fabián.
No tenemos portero, ni laterales jóvenes convincentes, ni un central que acompañe al de 34 años, ni un delantero decente.

De extremos vamos sobrados eso es verdad, y de gente con llegada tb.
Si con el resto se puede competir, será un milagro...

Ganamos títulos sin un 9 top es cierto, pero Villa y Torres eran 10 veces mejores que los que hay ahora.
Y teníamos pareja de centrales, un porterazo y un mediocampo d ensueño.
Madridistaypunto

#329Mensaje

Podríamos hacer memoria de cantidad de chavales que apuntaban alto y que al final quedaron en eso, jugadores de relleno.
sam1970

#330Mensaje

y tened en cuenta que el representante de este es Mendes. Antes de acabar el contrato le pondrá en el mercado. Si de verdad llega a crack, van a tener difícl mantenerlo
abelguga

#331Mensaje

sam1970 escribió:y tened en cuenta que el representante de este es Mendes. Antes de acabar el contrato le pondrá en el mercado. Si de verdad llega a crack, van a tener difícl mantenerlo

Si eso es lo bueno... si este chico sale crack Mendes de inmediato piensa en su comisión y termina en el City o PSG en 3 años.
Edicrash

#332Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Luxemo escribió:Creo que no han visto la Liga o quieren negar lo evidente ,al final de temporada (mejor dicho después del parón) Ansu desapareció para Setien fue testimonial un par de partidos.Siempre ,repito siempre que ha jugado Ansu el Barcelona ha mejorado su juego se ha entendido bien con Messi y ha marcado más en Liga que Rodrygo y que Vini jugando bastante menos que ambos.

Lo que ha hecho hoy lo hace Vini ,Rodrygo ,Brahim o Kubo y yo me subo por las paredes.No voy a negar lo evidente ,se irá Messi (o no) y este es su futuro ,el jugador insignia

Para mí la mala noticia es que es de la cantera es decir que si les sale bien ,tienen futbolista para 15 años y eso como fue con Messi es MUY bueno para ellos y muy malo para sus rivales

No hay miedo ,hay proyecto en la casa blanca ,tenemos futuro y presente pero creo que Trincao es mejor que Jovic,que Puig es peor que Odegaard que Ansu es infinitamente mejor que Vini y algo mejor que Rodrygo.

Es mejor que Rodrygo e infinitamente mejor que Vini, en serio?.

Mae mia, cuanto culerdo infiltrado hay por aqui como para asegurar eso...

Por 10 partidos? Por tener 2 años menos?
Un chaval que este año no ganó nada, que jugó con el viento a favor y sin presión y que puede acabar siendo un Cuenca o jefren de la vida...

Siempre restándole meritos a los nuestros, y exagerando los de los demás.

Sois del club de fans de "Odegard está acabado a los 18", supongo...
Joer ahora nadie puede tener su opinión por que salen los repartidores de carnets. A mi también me parece mejor enchu fati que nuestros elchavales brasileños y??? Eso me hace culé? Forzosamente hay que decir que los nuestros son los mejores o eres anti?????? Tela.

Tu serás de los que desprecian lo de afuera. Llaman liga de campesinos la francesa, liga mediocre a la bundesliga y luego ves la Champions y alemanes y franceses en las semis, con un bayern arrollador campeón.

Tampoco se trata de sobrevalorar lo de afuera y despreciar lo nuestro pero hombre si alguien de afuera te parece un jugador mejor que lo que tenemos se dice y no pasa nada.
JardineroFiel

#333Mensaje

Proximo crack mundial. de la infalible estirpe de los Bojan, Tello, Cuenca, Deulofeo... toca rezar porque no abuse mucho de nosotros :roll: :roll:
Cesar04

#334Mensaje

Yo el otro día también dí mi opinión y me dijeron lamesables smither y no sé que tanto. Ojalá y cuando vuelva a llegar el caso Eddi me defienda :fiesta: :rezar:
realmadridistavk

#335Mensaje

Lo que está claro es que el tal Ansu este parece tener cualidades suficientes para romperla, otra cosa es que lo termine haciendo.

Su actuación de ayer fue bastante notable y esa ligereza, soltura y alegría en el juego no es muy común verla.

Si no le meten presión y sigue cuajando buenas actuaciones, en dos o tres años será un gran jugador al menos.

Todo esto no significa que sea mejor que nadie, para mi Viniciud, Rodrigo, Odegard y Kubo son mucho más completos que el culé, pero bueno, solo el tiempo dará y quitará razones.
Edicrash

#336Mensaje

vircenguetorix escribió:Es que el problema de este foro es el de muchos otros deportivos, La gente mezcla sentimientos con análisis. Y así les va. Yo soy más madridista que Bernabéu, pero jamás, nunca, haré un análisis futbolístico lastrado por eso, porque ahí hay que ser objetivo y académico. Que Ansu Fati tiene más proyección que Vinicius y Rodrygo lo ve cualquiera que no sea un Roncero de la vida. Tiene que haber de todo en el foro, no hay problema, pero a los que nos gusta hablar de fútbol con criterio, que nos dejen en paz. Cuando empiece el partido ya me pongo la bufanda. Al final es un tema intelectual, y hay muchos que no lo tienen.

Tal cual =D> =D> =D>
Javi18

#337Mensaje

hector gp escribió:Tebas: Ansu Fati será el jugador franquicia de La Liga.
Este tío es tonto.
Si un camión atropellase a Tebas no me iba a dar ninguna pena.
Edicrash

#338Mensaje

Cesar04 escribió:Yo el otro día también dí mi opinión y me dijeron lamesables smither y no sé que tanto. Ojalá y cuando vuelva a llegar el caso Eddi me defienda :fiesta: :rezar:
Yo siempre estaré ahí por ti cesar :lol: O_o :meparto: O_o
Cesar04

#339Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:Yo el otro día también dí mi opinión y me dijeron lamesables smither y no sé que tanto. Ojalá y cuando vuelva a llegar el caso Eddi me defienda :fiesta: :rezar:
Yo siempre estaré ahí por ti cesar :lol: O_o :meparto: O_o
Sí sí claro :sisi: , pero siempre que te pregunto por tu perro me ignoras :facepalm: :cry:
JuanitoMaravilla

#340Mensaje

Solo se le ve contra Ucrania, Éibar,..

En los partidos importantes, es suplente o no hace nada.
Responder