Jornada 13 | Éibar 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#321Mensaje

Espectacular primera parte con la conexión Benzema-Hazard y atrás modric y Valverde apoyando en la segunda linea. Ahora que no se vengan abajo para no sufrir.

De cambios yo metería a Isco por modric para retener el balón, además hay que meter en dinámica ya que cuantos mas mejor, y vinicius y brahim tambien para dar minutos y confianza.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#322Mensaje

yolovalgo2 escribió:Bueno, es la combinación de meter a Valverde y quitar a Kroos
Como ya no puedes criticarlo cuando juega, lo criticas cuando no juega. Y tú eras el que le decía a los demás que no saben nada de fútbol. Si es que...
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#323Mensaje

rodrycius escribió:aun os sigue pareciendo un tronco mendy?

muy pocos defensas en el madrid lo han hecho tan bien nada mas llegar, en 3 paetidos jugados y las sensaciones buenisimas
Es un paquete inmenso en ataque. Ahora físicamente es brutal, el tío corre y corre sin parar y le da para llegar hasta arriba de todo y luego también estar en defensa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#324Mensaje

Disfrutemos del partido, mañana tocará hablar de la debilidad del rival, no del mérito del Madrid.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#325Mensaje

Parece que la flor y algo de buen juego está volviendo.

Como al final campeonemos con Zizou, aquí algunos se suicidan...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#326Mensaje

rodrycius escribió:aun os sigue pareciendo un tronco mendy?

muy pocos defensas en el madrid lo han hecho tan bien nada mas llegar, en 3 paetidos jugados y las sensaciones buenisimas
A mi me parece un acierto total.
y todavía puede ir a más, mucho más.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#327Mensaje

Hay que salir fiertes los primeros 15 minutos q si meten 1 ipurua aprieta mucho
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#328Mensaje

Los mejores 45 minutos desde Cardiff.

Una gozada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#329Mensaje

joder pues yo a mendy no le veo perdiendo balones en la salida, y eso que presiona arriba el eibar y el campo es pequeño, le veo sacando el balon con la derecha, con la izquierda, en conduccion...

bueno si, tuvimos a roberto carlos y marcelo los ultimos 20 años y asi puede parecer tronco, pero para mi esta siendo una sacada de fichaje este latera
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#330Mensaje

Luigivan escribió:
rreder escribió:no es kroos, se llaman valverde y casemiro, tapan muchas verguenzas defensivas.

La realidad es que el kroos-modric murió hace tiempo, uno de los dos va a tener que irse al banquillo y por edad, seguramente sea modric.
Modric está dando fluidez, para mi con Karim y Hazard los mejores.
Nadie esta diciendo que modric no de fluidez, pero modric ha hecho aunténticos partidos de sida este año, de ahí que no entiendo que la gente le meta palos a kroos cuando ha sido uno de los mejores del madrid este año

Para mi la clave es fede valverde.. a este equipo le faltaba un futbolista que fuera agresivo en la presión a parte de casemiro y que además pudiese robar balones en posiciones más adelantadas.
Última edición por rreder el Sab Nov 09, 2019 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#331Mensaje

¿Como? Que si nos pitan los penaltis que nos hacen parecemos mejores, incluso con Lucas Vázquez. Pero es verdad hay que ganar a pesar de los árbitros, yo les devolvería los 2 goles de penalti y empezaría 0-1 la segunda parte.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#332Mensaje

rodrycius escribió:joder pues yo a mendy no le veo perdiendo balones en la salida, y eso que presiona arriba el eibar y el campo es pequeño, le veo sacando el balon con la derecha, con la izquierda, en conduccion...

bueno si, tuvimos a roberto carlos y marcelo los ultimos 20 años y asi puede parecer tronco, pero para mi esta siendo una sacada de fichaje este latera
No puede ser una sacada si se pagaron 48 kilos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#333Mensaje

rreder escribió:que no entiendo que la gente le meta palos a kroos cuando ha sido uno de los mejores del madrid este año.
Son sólo 2, y uno de ellos sale muy poco de la cueva.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#334Mensaje

Isco por Modric
Rodrygo por Lucas
Brahim si es posible darle unos minutos :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#335Mensaje

Bueno.............final de la primera parte. Muy bien todo el equipo en general, con mención especial a Benzemá para desgracia de alguno, que se va a pasar toda la semana a base de comentarios manidos y gastados hasta la saciedad. Lo negativo bajo mi punto de vista ha sido que quizá hemos abusado demasiado del pasecito en la frontal de nuestro área y especialmente que hemos empezado a bajar la intensidad en los últimos 10 minutos.
Courtois en su línea actual.
Carvajal cada vez que combina con LVázquez muere un gatito. Pero ha defendido bien.
Varane y Ramos muy bien la verdad.
Mendy muy bien, aunque hace unos recortes que ni José Tomás...me acojona. Por cierto que la jugada del penalty a LV la inicia él y le da continuidad, tal vez no sea un fenómeno en ataque pero malo no es y defiende de p.ta madre.
Valverde y Casemiro bien, tal vez los más grises del partido dentro de un buen nivel.
Modric........recuperando, a ver si tenemos suerte y se ha lesionado para 10 días y nos ahorramos que se vaya con la selección.
LV no ha hecho ninguna cagada y ha sacado un penalty.
Hazard..............crack.
Benzemá..............megacrack.
Zidane................se la ha sacado con la alineación. Asumidlo. A ver si no la caga con los cambios.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#336Mensaje

El mejor partido del equipo con Lucas de titular, a mamarla haters..
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#337Mensaje

rodrycius escribió:joder pues yo a mendy no le veo perdiendo balones en la salida, y eso que presiona arriba el eibar y el campo es pequeño, le veo sacando el balon con la derecha, con la izquierda, en conduccion...

bueno si, tuvimos a roberto carlos y marcelo los ultimos 20 años y asi puede parecer tronco, pero para mi esta siendo una sacada de fichaje este latera
mendy está haciendo un buen partido y subiendo bien la banda,pero la gente se aburre . El único pero son los dos centros que ha metido mal al igual que carvajal, que casi la mete en el angulo desde 40 metros sin querer.

Y en defensa da seguridad que es lo importante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#338Mensaje

beethoven escribió:Bueno.............final de la primera parte. Muy bien todo el equipo en general, con mención especial a Benzemá para desgracia de alguno, que se va a pasar toda la semana a base de comentarios manidos y gastados hasta la saciedad. Lo negativo bajo mi punto de vista ha sido que quizá hemos abusado demasiado del pasecito en la frontal de nuestro área y especialmente que hemos empezado a bajar la intensidad en los últimos 10 minutos.
Courtois en su línea actual.
Carvajal cada vez que combina con LVázquez muere un gatito. Pero ha defendido bien.
Varane y Ramos muy bien la verdad.
Mendy muy bien, aunque hace unos recortes que ni José Tomás...me acojona. Por cierto que la jugada del penalty a LV la inicia él y le da continuidad, tal vez no sea un fenómeno en ataque pero malo no es y defiende de p.ta madre.
Valverde y Casemiro bien, tal vez los más grises del partido dentro de un buen nivel.
Modric........recuperando, a ver si tenemos suerte y se ha lesionado para 10 días y nos ahorramos que se vaya con la selección.
LV no ha hecho ninguna cagada y ha sacado un penalty.
Hazard..............crack.
Benzemá..............megacrack.
Zidane................se la ha sacado con la alineación. Asumidlo. A ver si no la caga con los cambios.
Asumido. Es brillante y perfectamente planeado, se carga a dos de los 3 mejores jugadores del momento (Kroos y Rodraigo) para dar rodaje a jugadores que juegan menos , justo antes de un parón de dos semanas. Es brillante lo mire por donde lo mire.
Lo mejor es que vamos líderes y que Hazard y Benzema nos pueden dar muchas alegrías.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#339Mensaje

Como están aprovechando hoy y el otro día los Zidanelovers para sacar pecho y atacar a los haters que dicen las cosas como son. Como digo, Galatasaray y Eibar son una cosa, PSG y Barça otra. Veremos contra los segundos con que sale Zidane y cual es el resultado, no sacaría tanto pecho.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#340Mensaje

Pues fuertes fuertes no hemos salido no?
Responder