Julian Nagelsmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#321Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:Estoy con un amigo que es del Bayern (muy), está en un grupo de telegram con aficionados de todo el mundo y lo están poniendo a parir que no veas O_o , a mi fororealmadrid siempre me ha parecido excesivo en haters pero lo que le están diciendo a Naggelsmann sobrepasa al foro O_o , no ha caído bien en el club, y con esta eliminación por un equipo de 2da fila le están dando de más.
Hace un par de hora lo vi en la cuenta del Bayern y los aficionados lo ponían a parir.
Sí claro, es general, yo pensé que ese grupo de telegram era un nido de haters, una especie de fororealmadrid versión Bayern, pero si le rascas un poco es por todos lados, obvio habrá quien sea paciente con él pero en general le está lloviendo por todos lados.
Muchos palos le están cayendo y los alemanes tienen mucho orgullo, imagínate que te gane un Villarreal.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#322Mensaje

nettox escribió:Esta solo con 3 defensas y cambia en el 86 a Lucas Hernández por davies..

Un cambio demencial... y gol de chukweze

RETRATADO
Y el gol por el lado de Davies , que había entrada hace un minuto :facepalm: , más retratado no puede haber quedado Nagelsmann. Le paso por mirar en menos a Villarreal
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#323Mensaje

madrid90 escribió:
nettox escribió:Esta solo con 3 defensas y cambia en el 86 a Lucas Hernández por davies..

Un cambio demencial... y gol de chukweze

RETRATADO
Y el gol por el lado de Davies , que había entrada hace un minuto :facepalm: , más retratado no puede haber quedado Nagelsmann. Le paso por mirar en menos a Villarreal
Cuando juegas en un club que sueltas estas cosas lo de Naggelsmann es lo de menos
1513993788020203528
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#324Mensaje

Cesar04 escribió:
madrid90 escribió:
nettox escribió:Esta solo con 3 defensas y cambia en el 86 a Lucas Hernández por davies..

Un cambio demencial... y gol de chukweze

RETRATADO
Y el gol por el lado de Davies , que había entrada hace un minuto :facepalm: , más retratado no puede haber quedado Nagelsmann. Le paso por mirar en menos a Villarreal
Cuando juegas en un club que sueltas estas cosas lo de Naggelsmann es lo de menos
1513993788020203528
Se merecen lo peor y también puso que su último partido ganaron 7 a 1 y que hoy también contra el Villarreal. Por eso el Bayern me cae fatal y los Madrid vs Bayern es la guerra.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#325Mensaje

Como se dice payaso en aleman ? Nagelsmann.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#326Mensaje

Pensándolo bien tampoco la banca del Bayern da para mucho y a quien mete? Esta claro que el Bayern está lejos de los equipos top de la Premier y del Psg en money.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#327Mensaje

_Jesus_ escribió:Pensándolo bien tampoco la banca del Bayern da para mucho y a quien mete? Esta claro que el Bayern está lejos de los equipos top de la Premier y del Psg en money.
Se han gastado 180M en tres defensas Franchutes que no valen nada, Pavard, Upamelmecanico y Lucas.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#328Mensaje

Pero este no era el otro equipazo que iba a ir de champions en champions como el liverpool de klop o el psg?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#329Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:Pensándolo bien tampoco la banca del Bayern da para mucho y a quien mete? Esta claro que el Bayern está lejos de los equipos top de la Premier y del Psg en money.
Se han gastado 180M en tres defensas Franchutes que no valen nada, Pavard, Upamelmecanico y Lucas.
Pero no es de los equipos punteros fichando como los equipos de la Premier y el PSG, incluso es otro equipo que necesita gastarse pasta para la próxima temporada.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

Pues yo si lo quiero para el nuevo real Madrid
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#331Mensaje

Es muy limitado, Flick era mucho mejor.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#332Mensaje

j30madr escribió:Pues yo si lo quiero para el nuevo real Madrid
No gracias, llorones y egocentricos no quiero.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#333Mensaje

j30madr escribió:Pues yo si lo quiero para el nuevo real Madrid
Por supuesto.
A ver si alguno piensa que lo que ha pasado vs PSG y vs Chelsea se debe al gran entrenador que tenemos..se debe unicamente a otra gesta del equipo,sin más. Por no hablar que el simple hecho que un equipo en la vuelta te meta un 0-3 (y gracias) es para echar a más de uno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#334Mensaje

Yo no creo que sea mal entrenador, pero para que veamos que no es oro todo lo que reluce.

LaLiga es una competición de granjeros, nosotros sacamos 10 puntos al resto por suerte... pero un equipo español le ha pasado la mano por la cara a todo un Bayern.

Repito lo que digo en el hilo de Ancelotti... con lo que tiene, es una hazaña lo que está haciendo. Y nosotros no lo vemos.

Pedimos a Tuchel, a Julian... pero ahí se han quedado por el camino con mucho mejor plantilla y ante equipos de LaLiga que es facilísimo meterles 10 ó 12 puntos de ventaja.

Upamecano, el central del futuro. Goretzka, las piernas que necesitábamos. Gnabry, el nuevo objetivo. Davies, la chavalería. Kimmich, Lewan, Neuer... y todo lo que quieran. Pero nosotros hemos pasado escollos más complicados con los trotones, los jubiletas y Benzema. Algo tendrá que ver el del banquillo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#335Mensaje

El del banquillo y la suerte.

Cuando se acabe la segunda, ya verás a dónde va el primero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#336Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo que sea mal entrenador, pero para que veamos que no es oro todo lo que reluce.

LaLiga es una competición de granjeros, nosotros sacamos 10 puntos al resto por suerte... pero un equipo español le ha pasado la mano por la cara a todo un Bayern.

Repito lo que digo en el hilo de Ancelotti... con lo que tiene, es una hazaña lo que está haciendo. Y nosotros no lo vemos.

Pedimos a Tuchel, a Julian... pero ahí se han quedado por el camino con mucho mejor plantilla y ante equipos de LaLiga que es facilísimo meterles 10 ó 12 puntos de ventaja.

Upamecano, el central del futuro. Goretzka, las piernas que necesitábamos. Gnabry, el nuevo objetivo. Davies, la chavalería. Kimmich, Lewan, Neuer... y todo lo que quieran. Pero nosotros hemos pasado escollos más complicados con los trotones, los jubiletas y Benzema. Algo tendrá que ver el del banquillo.
El Villareal se cargó a la Juventus y Bayern, épico. :lol:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#337Mensaje

El Bayern claramente paga la falta de competición doméstica.
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#338Mensaje

Angry Megalodon escribió:El Bayern claramente paga la falta de competición doméstica.
Milongas , 2 champions ha ganado en la última década., sino hubieran pasado el Madrid y Villarreal a semis se diría lo mismo de la liga española

El bayern lo que ha pagado es la novatada de nagelsmann con cambios como el de Lucas por davies en el minuto 86 estando únicamente con 3 defensas... si quieres arriesgar te esperaa al inicio de la prórroga que tienes media hora por delante en tu campo

Con Flick o heynckes no los eliminan ni de coña
Última edición por nettox el Mié Abr 13, 2022 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#339Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:El Bayern claramente paga la falta de competición doméstica.
Milongas , 2 champions ha ganado en la última década., sino hubiera pasado el Madrid y Villarreal a semis se diría lo mismo.

El bayern lo que ha pagado es la novatada de nagelsmann combio coml Lucas por davies en el minuto 86 estando únicamente con 3 defensas... si quieres arriesgar te esperaa al inicio de la prórroga que tienes media hora por delante en tu campo

Con Flick o heynckes no los eliminan nide coña

La situación del Bayern en la liga alemana es de monopolio, lo que refuerza lo que digo. Son un equipazo, pero no tienen competencia prácticamente nunca. Eso por fuerza les lleva a creer que el Villarreal o cualquiera son unos piernas y de ahí lo de ayer y lo de la semana pasada.

Unido a la prepotencia alemana de toda la vida, pues tenemos bingo.
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#340Mensaje

Angry Megalodon escribió:
nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:El Bayern claramente paga la falta de competición doméstica.
Milongas , 2 champions ha ganado en la última década., sino hubiera pasado el Madrid y Villarreal a semis se diría lo mismo.

El bayern lo que ha pagado es la novatada de nagelsmann combio coml Lucas por davies en el minuto 86 estando únicamente con 3 defensas... si quieres arriesgar te esperaa al inicio de la prórroga que tienes media hora por delante en tu campo

Con Flick o heynckes no los eliminan nide coña

La situación del Bayern en la liga alemana es de monopolio, lo que refuerza lo que digo. Son un equipazo, pero no tienen competencia prácticamente nunca. Eso por fuerza les lleva a creer que el Villarreal o cualquiera son unos piernas y de ahí lo de ayer y lo de la semana pasada.

Unido a la prepotencia alemana de toda la vida, pues tenemos bingo.
Que lleva toda la vida así... y han ganado champions y jugado semis a cascoporro y se iban para casa vs el Madrid, barsa o liverpool de turno..

Si al bayern le manda para casa el villarreal con un lewandowsky, coman y kimmich a gran nivel es porque alguien la ha cagado a base de bien.EL NOVATO
Responder