Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#321Mensaje

Es un paquete.
degas

#322Mensaje

A ver, malo no es y yo creo que se suman dos factores, por un lado, que el City tiene que cuadrar cuentas y que Ferrán no quiere quedarse en ese nido de piratas que es UK. Es que reitero, cambiar el Mediterráneo por ese moridero pues...
nettox

#323Mensaje

Los únicos españoles buenos son los del betis, O_o que en la premier valen para el leeds y gracias... :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#324Mensaje

No es un paquete, pero es un jugador que en condiciones normales, debería ser suplente del Barça y ha costado 65 millones de euros.
_Jesus_

#325Mensaje

Que tiene que ver el Betis? Detrás de la pantalla mola buscar broncas...pero eso detrás de una pantalla. :lol:
_Jesus_

#326Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es un paquete, pero es un jugador que en condiciones normales, debería ser suplente del Barça y ha costado 65 millones de euros.
Paquete es Mbappé, Vinicius y los tops son los Pedri, Gavi, Ferran Torres.
Hellbeast23

#327Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es un paquete, pero es un jugador que en condiciones normales, debería ser suplente del Barça y ha costado 65 millones de euros.
No estoy de acuerdo, en el Valencia era el mejor con diferencia y ahora mismo no se me ocurre ningún jugador de ataque del Barcelona que esté por encima, no pasa nada por reconocer que han hecho un buen fichaje.

Eso si, si nosotros en lugar de Mbappe o Halaand trajésemos a Ferran.. sería un bajón terrible, por eso.. buen fichaje para ellos, pero nosotros a buscar la excelencia.
JuanitoMaravilla

#328Mensaje

Hellbeast23 escribió:
No estoy de acuerdo, en el Valencia era el mejor con diferencia y ahora mismo no se me ocurre ningún jugador de ataque del Barcelona que esté por encima, no pasa nada por reconocer que han hecho un buen fichaje.

Eso si, si nosotros en lugar de Mbappe o Halaand trajésemos a Ferran.. sería un bajón terrible, por eso.. buen fichaje para ellos, pero nosotros a buscar la excelencia.
A eso me refiero.

En condiciones normales, Ferrán es un suplente para equipos grandes, así que 65 millones, son muchos millones.
Tropeiro

#329Mensaje

Más miedo me daria un Raphinha, un Martinelli o de España un Gerard Moreno, algun mediocampo como Fabian, Rodri para sustituir Busquets o Laporte o quizas incluso Azpilicueta para la defensa. A mi Ferran no me parece el tipo de fichaje que elevara el Barcelona, pero bueno, algunos goles cierto que hará.
Jardiner

#330Mensaje

En serio estáis poniendo como un paquete a este tío? Si es de lo mejor que hay a nivel nacional por Dios, se llevan a un jugadorazo con un gran margen de mejora, a poco que lo acompañen la terminará rompiendo.
Tropeiro

#331Mensaje

Mikel Merino, Pau Torres, Laporte, Rodri, Fabian, quizas Dani Olmo, Oyarzabal, Marcos Alonso, incluso Morata.

Oyarzabal - Morata --- Gerard Moreno
------ Merino ------ Fabian -------
--------------- Rodri ----------------
Alonso - Pau - Laporte - Azpilicueta
------------- De Gea ---------------

Vamos que yo, por las necesidades del Barcelona, hasta tentaria Adama Traore.
Tropeiro

#332Mensaje

Este es un de los mejores delanteros que España producio:
https://www.youtube.com/watch?v=A5cdVl-bt2Q

Torres nunca llegará a esos níveles imo.
nuboso84

#333Mensaje

¿Por qué cambia el City por el Barsa? No sé si me pierdo algo.
madridista991

#334Mensaje

Yo creo que estos fichan a Ferran para así fortalecer aún más al City y que tengan más opciones de fichar a Haaland.

Vamos, para mí el fondo de todo este asunto es intentar por todos los medios que Haaland no acabe con nosotros, esto es algo que le quita el sueño a Laporta por las noches, un asunto de estado para él y el Varcelona. Por eso buscan ayudar y fortalecer a nuestro máximo rival en la puja por el noruego, esos 65 millones que dicen les van a pagar ya sabéis para que se van a emplear....

Los culés tienen prácticamente imposible fichar al vikingo y lo saben, su lucha ahora es que no nos lo llevemos nosotros.
LQDY

#335Mensaje

nuboso84 escribió:¿Por qué cambia el City por el Barsa? No sé si me pierdo algo.
Porque en el City es uno del montón y en el barsa es un crack mundial (que, de pequeñito, rechazó al madrid)
degas

#336Mensaje

Fichan a Ferrán para que el City fiche a Haaland y quitárnoslo a nosotros.

Es la teoría más loca que he leído en la vida.
LQDY

#337Mensaje

degas escribió:Fichan a Ferrán para que el City fiche a Haaland y quitárnoslo a nosotros.

Es la teoría más loca que he leído en la vida.
Pues en la prensa barsa ya lo dijeron (hace poco)

Que, con el traspaso de Ferrán, el City se quedaba sin nueve

Y que eso habría la puerta a Haaland

Tal cual
degas

#338Mensaje

Yo no dudo que Erling Braut acabará en Manchester (más por un tema cultural que futbolístico) pero de ahí decir que el fichaje de Ferrán es para ayudar al City, a ver...
LQDY

#339Mensaje

Claro que un fichaje no tiene nada que ver con el otro.

Pero que en algunos sitios, para realzar más el fichaje de Ferrán (como les debe parecer poco su fútbol), lo quieren vender como que tiene doble virtud (futbolística y joder al madrid)
degas

#340Mensaje

LQDY escribió:Claro que un fichaje no tiene nada que ver con el otro.

Pero que en algunos sitios, para realzar más el fichaje de Ferrán (como les debe parecer poco su fútbol), lo quieren vender como que tiene doble virtud (futbolística y joder al madrid)
No todo el mundo lo ve así:

Yo creo que estos fichan a Ferran para así fortalecer aún más al City y que tengan más opciones de fichar a Haaland.
Responder