Aykhodesse escribió:A Coquelin me lo voy a quedar hasta el inicio de la liga pero si cambio de opinion os aviso.
Coquelin?
Compi, pero tú has visto lo que he pagado por Ter Stegen?, vas a tener que hacerme una oferta muy buena tú a mí. Me interesan Coquelin y Capa, el resto podemos hablar de dinero.
Perdona, lo de Coquelin iba por tu pregunta anterior. Cuando he empezado el mensaje no habia leido tu respuesta a lo de Ter Stegen. No te lo estoy intentando cambiar . Tal vez te haga una oferta por Ter Stegen. Tenía pensado fichar a Rui Costa pero la oferta de Hellbeast ha superado la mía por un poco.
Te está intentando timar, Ter Stegen tiene lesion grave se va a perder 2 o 3 meses, jugará Neto, si ahora vale 30 en 1 mes no valdrá ni 15 y Sisou lo sabe, siempre intenta timar a la gente.
Rui Silva en principio podríamos hacer algún acuerdo hasta que se recupere Ter Stegen, así tienes tiempo de ir mirando porteros.
PD Koki se te ha ido la olla, 56 millones a estas alturas es de locos.
Si lleváis razón, la verdad es que ha sido una calentada porque puntuó de lujo el año pasado y pensé que por menos no me lo llevaba. Pero vamos que es verdad que a estas alturas es un poco locura. El año pasado arriesgue muy poco y me fue mal, este año he dicho a que sea todo lo contrario y me daré un galleton jajajajaja
Recien llego.
Lanzaron la liga?
Cual es el codigo?
Uffff veo que hablaron mucho no hay manera de que podamos tener la informacion mas a mano? Un canal de slack/telegram o algo? Que leer el foro para lo importante es muy poco practico.
Cambridge escribió:Recien llego.
Lanzaron la liga?
Cual es el codigo?
Uffff veo que hablaron mucho no hay manera de que podamos tener la informacion mas a mano? Un canal de slack/telegram o algo? Que leer el foro para lo importante es muy poco practico.
Lo básico y novedoso está en primera página, la cláusula Capa
Aykhodesse escribió:Sisouuu yo tambien iba a pujar por Ter Stegen pero se me ha bloqueado la app!!!
Bueno si quieres te lo puedo vender.
Todo es cuestión de que me hagas una buena oferta.
O jugadores.
No lo compres , te quieren timar, hasta dentro 2 meses no juega, está lesionado de la rodilla
Sisou lo ha comprado para especular, se cree que esto es la bolsa
Poco va a especular, su precio va a bajar si no juega durante 2 meses, a no ser que engañe a alguien
Haz bien las cuentas. El Barca debuta casi a finales de septiembre y justo a la jornada siguiente hay dos semanas de parón por selecciones con lo que vuelve a jugar a mediados de octubre. Para entonces Stegen llevará más de 2 meses operado y estará listo para volver.
Además solo intentaba arreglar el problema que tuvo con la app.
No inventes en prensa salio que volvería a finales de Noviembre, se pierde 2 meses de competición si todo sale bien
Chicos una cosa que nose si solo me pasa a mi, igual a Koki también le habia pasado.
Yo no había puesto ni a Brasanac ni a Dembele en el mercado, pero me han hecho 2 ofertas y aún rechazando el jugador ha seguido en mercado, ojo con eso porque puede dar a confusiones.
Tema clausulazo se empieza cuando se dispute la 4ta jornada.
Aprovecho también para decir que escucho intercambios por Joaquín, Savic, Correa y Melero
Hellbeast23 escribió:Chicos una cosa que nose si solo me pasa a mi, igual a Koki también le habia pasado.
Yo no había puesto ni a Brasanac ni a Dembele en el mercado, pero me han hecho 2 ofertas y aún rechazando el jugador ha seguido en mercado, ojo con eso porque puede dar a confusiones.
Aprovecho también para decir que escucho intercambios por Joaquín, Savic, Correa y Melero
A ver, para quitar al jugador del mercado definitivamente basta con entrar en la ficha del jugador o mis operaciones en mercado y después de rechazar le das otra vez y donde ponía rechazar ahora pone quitar, le das y desaparece.
A mí me funciona.
Hellbeast23 escribió:Chicos una cosa que nose si solo me pasa a mi, igual a Koki también le habia pasado.
A ver, para quitar al jugador del mercado definitivamente basta con entrar en la ficha del jugador o mis operaciones en mercado y después de rechazar le das otra vez y donde ponía rechazar ahora pone quitar, le das y desaparece.
A mí me funciona.
A eso me refería yo. El peligro es que no estés pendiente y no lo veas y mientras tanto algún otro se lie a hacer ofertas pensando que lo pusiste a la venta y luego te exigan que lo vendas
A mí me funciona.
A eso me refería yo. El peligro es que no estés pendiente y no lo veas y mientras tanto algún otro se lie a hacer ofertas pensando que lo pusiste a la venta y luego te exigan que lo vendas
Tampoco hay que ir a cuchillo, basta con que diga que no está en venta.
sisou5 escribió:Como vuelva se habrá llevado a uno de los mejores del año pasado y a precio de ganga.
Yo no timo, negocio bien.
Tu timas o intentas timar casi siempre que ya nos conocemos.
Si Anguissa no vuelve al Villarreal ( que no tiene pinta, ya le rechazaron una oferta de 23kilos) le has sacado 2 millones por un jugador que por ahora ni está en La liga.
sisou5 escribió:Como vuelva se habrá llevado a uno de los mejores del año pasado y a precio de ganga.
Si Anguissa no vuelve al Villarreal ( que no tiene pinta, ya le rechazaron una oferta de 23kilos) le has sacado 2 millones por un jugador que por ahora ni está en La liga.
Claro, yo obligo a que me compren...
Será que tengo buenos jugadores a buenos precios.
Claro, yo obligo a que me compren...
Será que tengo buenos jugadores a buenos precios.
Es por lo que yo comenté que la aplicación no está actualizada..., los jugadores cedidos de la temporada anterior o vendidos a otros equipos antes de que se inicie la temporada no deberían aparecer...