Serge Gnabry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#321Mensaje

Insulso es la palabra.

Se me ocurren a bote pronto 4/5 futbolistas solo en la Liga que me ilusionarian mas para esa posicion en ataque:

Dembele, Oyarzabal, Ocampos, Danjuma (aunque este jugando mas en punta ahora), e incluso Carrasco o Fekir jugando en esa banda.

Sigo diciendo que el salto de Mbappe a un extremo de los que estan sonando es demasiado grande.
Casi veo mejor viendo el mercado actual cambiar el esquema para jugar sin ED puro o tirar de las opciones que ya tenemos en plantilla a dia de hoy que no estan muy por debajo de lo que suena en el mercado.
benosteles

#322Mensaje

A mi tampoco me parece ni electrico ni habilidoso pero lo mas interesante me parese su faceta como goleador, es un tio muy directo al que no le da miedo la porteria y en la liga española creo que sus numeros pueden mejorar. Vamos que no solo es mejorar a Ausensio, es fichar a un titular para tu 11.
MeLlamoMbappe

#323Mensaje

redondo escribió:Insulso es la palabra.

Se me ocurren a bote pronto 4/5 futbolistas solo en la Liga que me ilusionarian mas para esa posicion en ataque:

Dembele, Oyarzabal, Ocampos, Danjuma (aunque este jugando mas en punta ahora), e incluso Carrasco o Fekir jugando en esa banda.

Sigo diciendo que el salto de Mbappe a un extremo de los que estan sonando es demasiado grande.
Casi veo mejor viendo el mercado actual cambiar el esquema para jugar sin ED puro o tirar de las opciones que ya tenemos en plantilla a dia de hoy que no estan muy por debajo de lo que suena en el mercado.
Dembele es imposible por varias razones, los demás por precio y tampoco son infinitamente mejores que Gnabry.

Un tipo que mete 15 goles por año en el Bayern, que es titular con Alemania y que puede venir gratis os parece tan mal?.

Yo prefiero a Nkunku pero si viene Gnabry no me quejaría.
MeLlamoMbappe

#324Mensaje

Resumiendo...que si ayer mete 1 gol y se va de 3 en una jugada estarías diciendo que FICHAR.
Centraltotal

#325Mensaje

Seria un gran refuerzo Gnabry, dentro de lo que queda.

Gnabry, Antony, y Raphinha para la banda derecha.
Pero estos 2 últimos son extracomunitario y no tenemos plazas libres.

Dembele acaba contrato y dicen hoy que se va al Chelsea.
Paul Breitner

#326Mensaje

Lo único que se saca en claro en estos hilos de futbolistas es que todo depende del gusto personal, como la comida, la música, el cine, los coches o la playa: a unos les gusta Fulanito y a otros no les gusta Fulanito y prefieren a Menganito. E intentar convencer a los demás de que tu gusto debería de ser el gusto de los demás es una soberana pérdida de tiempo.

Eso vale también para las reseñas de los partidos, los equipos, los himnos y el color del césped.
Apostata

#327Mensaje

Eso es verdad, unos piden a Sané y a Lewandoski y otros piden a Mayoral y a Fran García. Todo va en gustos, aunque hay gustos que merecen una somanta de palos.
David774

#328Mensaje

Según marça, el Madrid cuenta con Asensio y Rodrygo en la derecha. No está interesado en Gnabry.

Si se marcha Asensio tendrán que ir a por un extremo derecho.
TOPOR

#329Mensaje

Como ya he dicho me da que para delante no va a venir "nadie" se tirara con los Vini-Benzema-Rodrygo-Hazard :facepalm: , L.VAzquez si es necesario, Ausencio, que me da que acabará renovando y sino subirán a alguien de filial o vendrá alguno de los cedidos (Kubo-Brahim) y si sale Jovic y/o Mariano será remplazado por Mayoral.

Lo se es una pu.. mierda pero es lo que va a pasar. Los fichajes serán Rudiguer y puede que Tchoumino más repescar "morralla".
portega

#330Mensaje

TOPOR escribió:Como ya he dicho me da que para delante no va a venir "nadie" se tirara con los Vini-Benzema-Rodrygo-Hazard :facepalm: , L.VAzquez si es necesario, Ausencio, que me da que acabará renovando y sino subirán a alguien de filial o vendrá alguno de los cedidos (Kubo-Brahim) y si sale Jovic y/o Mariano será remplazado por Mayoral.

Lo se es una p... mierda pero es lo que va a pasar. Los fichajes serán Rudiguer y puede que Tchoumino más repescar "morralla".
Menudos dos fichajes, si se concreta el del francés, para completar la plantilla ganadora de la Supercopa, Liga y Champions.
RMCFFAN

#331Mensaje

Parece ser que el Madrid no está interesado.
jostyfler

#332Mensaje

TOPOR escribió:Como ya he dicho me da que para delante no va a venir "nadie" se tirara con los Vini-Benzema-Rodrygo-Hazard :facepalm: , L.VAzquez si es necesario, Ausencio, que me da que acabará renovando y sino subirán a alguien de filial o vendrá alguno de los cedidos (Kubo-Brahim) y si sale Jovic y/o Mariano será remplazado por Mayoral.

Lo se es una p... mierda pero es lo que va a pasar. Los fichajes serán Rudiguer y puede que Tchoumino más repescar "morralla".
De cara a la ilusión, es para llorar.
jostyfler

#333Mensaje

Buenos nombres los que has mencionado. Ojalá alguno prodigara.
Gandalf

#334Mensaje

Hay que ver lo que pasa con Asensio. Tampoco van a declarar que quieren a Gnabry si van a vender al otro.

Incluso en la noticia dice que Gnabry no va a renovar pero que se confía en Rodrygo. Recuerdo que Rodrygo juegaba por la izquierda en Brasil. Se ha cambiado de banda por Vinicius y Hazard cuando llegó.

En resumen, JFD no tiene ni idea de por donde sopla y necesita noticias.
Última edición por Gandalf el Dom Jun 05, 2022 2:21 pm, editado 1 vez en total.
faustinoinfausto

#335Mensaje

Como tu dices no hay que fiarse de los periodicos , ni de la mayoria de periodistas que venden humo , pero yo es que tampoco me fio del Madrid, por eso me creo que no venga tampoco este chico , se renovara a Asensio y se repesca a Mayoral , cada vez estamos mas cerca de que se cumpla , la verdad es qeu este año Florentino en temas de fichajes se esta cubriendo de gloria, pero todo lo tapa la Champions y la Liga
Centraltotal

#336Mensaje

JfD que ponia el icono de la tortuga a todas horas, que venía Mbappe..ni caso.

Aparte si dale Asensio que ahor mismo tiene pie y medio fuera,hace falta un jugador d banda derecha si o si. Diga misa cantada.

Cuando Alaba y Gnabry se han mojado tanto en eso de que uno sabe dónde jugara al 100% y el otro que visitaría el Bernabeu, es porque hay algo ya.
Berto69

#337Mensaje

Lo que yo decía que arriba no viene nadie. Si acaso mayoral.
Berto69

#338Mensaje

Y asensio insisto renovará
abelguga

#339Mensaje

Lastima... no hay dinero para traerlo

Sera Kubo y Asensio por la derecha

Si se va Asensio para hacer caja y recaudar un poco, pues que sean Kubo y Arribas.
TOPOR

#340Mensaje

abelguga escribió:Lastima... no hay dinero para traerlo

Sera Kubo y Asensio por la derecha

Si se va Asensio para hacer caja y recaudar un poco, pues que sean Kubo y Arribas.

prefiero a Arribas me parece más futbolista que "el cabezón" Japones
Responder