Arg23 escribió:Iría a por Araujo y a por Gavi de cabeza, sobretodo a por el primero, pero para eso se necesita a un Presidente con dos huevos.
Yo iría a por gavi...pagaba la cláusula de 50 kilos
Esos jugadores de garra y calidad triunfan en el Madrid, da más leña que gattuso y con el balón sabe jugar a esto
Gavi es un cerdito, no estaría a gusto aquí. Demasiado culé
Es andaluz de la cantera del betis, que no te extrañe que le tire más el blanco..
A pedri también le tiraba más el blanco..
E Iniesta de shikitito era blanco cerrado..
Se que no es catalán, pero por actitud, suciedad en el campo...Me parece medio guarrete. Que por supuesto también hemos tenido un par de esos, pero en fin
Arg23 escribió:Iría a por Araujo y a por Gavi de cabeza, sobretodo a por el primero, pero para eso se necesita a un Presidente con dos huevos.
Yo iría a por gavi...pagaba la cláusula de 50 kilos
Esos jugadores de garra y calidad triunfan en el Madrid, da más leña que gattuso y con el balón sabe jugar a esto
Gavi es un cerdito, no estaría a gusto aquí. Demasiado culé
Es andaluz de la cantera del betis, que no te extrañe que le tire más el blanco..
A pedri también le tiraba más el blanco..
E Iniesta de shikitito era blanco cerrado..
Se que no es catalán, pero por actitud, suciedad en el campo...Me parece medio guarrete. Que por supuesto también hemos tenido un par de esos, pero en fin
Yo a esos guarretes con calidad siempre en mi equipo y no en el rival
Capa escribió:El ídolo de nettox de adolescente era el Cholo Simeone y después Javi Navarro.
Yo recuerdo a ramos con 18 años que repartía ostias como panes y gavi pues más de lo mismo con 17 años
Son purasangres , si además luego son buenos jugando que más quieres..
Y se convirtió en el jugador más expulsado de la historia en la liga española.
Si Gavi no quiere seguir el mismo camino, su lugar es seguir en el Barcelona.
rreder escribió:Hoy no duermo con lo de rugider al memelona
El simple hecho de que el madrid no quiere ficharle por su salario ya te indica todo lo que necesitas saber del futbolista. Tiene 29 tacos y una operación de rodilla a las espaldas. Viento
Mejora a Alaba de aqui a Lima, seria un gran fichaje, me parece mejor que Militao tambien, pero Militao todavia es muy joven.
nettox escribió:Kubo es un mindundi al lado de gavi..
La sangre y la garra se tienen o no.. y mientras a Gavi le sobra a kubo le falta,
Es como si pelea tyson contra un peso pluma
Comparar a kubo y gavi en carácter y garra es como comparar a asensio o rodrygo con vini
Yo a Kubo sí le he visto echarle huevos. Otra cosa es que le llegue el físico. Pero creo que es un tipo que tiene buen criterio para jugar y que corre bastante. No tiene talento para ser atacante puro, así que podría reconvertirse en un interior creativo. He dicho Gavi porque aún es una promesa y porque su físico es parecido, aunque ahora mismo está uno o dos niveles por encima.
Por probar no se pierde nada, e igual nos ahorramos 50 millones de fichajes random.
madridista991 escribió:Y éste es el que pedía 12 kilos anuales?
Hoy Benzema se lo ha comido con patatas
Por edad y lo que pide, pues me parece un suicidio. Ahora no es mal defensa y lo que estoy es rezando para que el Barca se lleve el pack : Christensen, Azpilicueta y Rüdiger.