Jornada 19 | Getafe 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#321Mensaje

TOPOR escribió:Mientras el Getafe no tenía bajas por covid y se habrán cuidado y preparado el partido, nuestro chicos estaban en Dubai, Miami, haciendo directos con embarazos y demás mierdas y tocada de cojones, han llegado aquí todavía con las uvas en la garganta y el Getafe ha salido ha aprovecharlo y lo ha hecho, cagada, presión, para adentro y a encerrarse.
Y poco más que decir, una basura de plantilla donde sobran entre 6 y7 jugadores y hay auténticos desechos que no pueden jugar ni 10 minutos en primera.

Lo preocupante es que los que vienen por detrás están cogiendo las mismas dinámicas que los veteranos. Militao aquí se cree beckenbauer y no ha empatado con nadie en su vida. Es un pu.. don nadie en el mundo del fútbol.

Esto es lo que pasa cuando hay jugadores que se creen que por estar en el madrid se gana con el escudo. Y el problema es que no aprendemos, es un dejavu consante año tras año. Nos hemos dejado puntos contra levante, cadiz y getafe, si es que no es casualidad
Arg23
Mensajes: 3781
Registrado: Feb-2020

#322Mensaje

Kuja87 escribió:Ale. Los que estaban ya en cibeles pueden ir volviendo pa casa, porque esto va a ser largo y las dudas tocan nuestra puerta
Otro nadaplete a la vista. :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#323Mensaje

Nos han dado un buen regalo de Reyes.

Vaya ridículo, decepción y que pocas pelotas.

Empiezan el 2022 sin enterarse que volvío la Liga

Tirando 3 puntos, para que nos recorten hoy los rivales y darles esperanzas.

Muy bien, regalando partidos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2787
Registrado: Oct-2011

#324Mensaje

Honestamente viendo la falta de ganas y ambición en el juego de hoy y la falta de un jugador que te haga algo, me traigo a haaland, y a mbappe, Pogba y rudiger gratis. Un lateral derecho también que ya está bien de Lucas vasques todos los partidos porque Carbajal no puede mantenerse en la cancha por lo que sea. Pogba sera lo que sea. Necesitamos opciones reales en el banco. No a Isco y a hazard (aunque al menos hoy se vio que en pocos espacios aún algo te puede hacer).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#325Mensaje

Pero este mismo partido el varcelona no lo pierde como nosotros, porque a ellos sí le hubieran pitado el penalti! :evil: :evil:
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#326Mensaje

Centraltotal escribió:Nos han dado un buen regalo de Reyes.

Vaya ridículo, decepción y que pocas pelotas.

Empiezan el 2022 sin enterarse que volvío la Liga

Tirando 3 puntos, para que nos recorten hoy los rivales y darles esperanzas.

Muy bien, regalando partidos.
Atleti y Barça están muy lejos. El Sevilla si gana en Cádiz mañana se pondría a 5 puntos y un partido menos en valencia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14672
Registrado: Sep-2018

#327Mensaje

TOPOR escribió:
MKG escribió:Partido vergonzoso, sin el nivel que estaban dando Karim y Jr, el equipo se queda sin ideas, encima atrás somos un manojo de nervios, espabila Carlo que jugando así nos elimina el Alcoyano, con los cambios el equipo ha empeorado, Peter no pinta nada en este tipo de situaciones.
Quedan señalados por este partido, Rodrygo, Mendy y el mejorador de Ramos y Varane juntos.



Se te ha "olvidado" Asensio :roll: :roll:
Asensio ha hecho mal partido, pero no ha estado peor que muchos de sus compañeros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#328Mensaje

Toca Enero, el mes de los ridículos del Madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#329Mensaje

Horrible...

Casi todo el equipo, completamente estático. Modric y Benzemá (y alguna incursión de Álaba), son de los pocos con movilidad. El resto, esperando espectantes el balón al pie. A eso, hay que sumarle uno de los peores Kroos que he visto, en el movimiento de balón.

Una defensa timorata, un juego de balón lento, lento, lento... Unos jugadores que parecían postes inamovibles... Y si encima, Militao regala un gol de forma absurda... pues nos ganamos a pulso, el partidito tan horrible de hoy.

Y tema aparte, Ancelotti. Sinceramente, no llego a entender lo que ha pretendido con los cambios... Un cúmulo de sinsentidos, contraproducentes todos ellos, para acabar desquiciando a cualquiera... ¿Alguien me explica al final como estábamos jugando, y qué buscábamos (juego interior o exterior)?

Lo dicho... despropósito de partido en todos los sentidos.

No me gustan los partidos a las 14:00... volviendo de vacaciones, menos aún.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#330Mensaje

Joder, no sé por qué pero casi me da más rabia perder contra un Getafe que contra un Atleti o Varsa...
Y en cierto modo es menos malo perder hoy que contra rivales directos, pero no puedo evitar que me joda mucho que estos equipos de mitad de tabla para abajo nos compliquen tanto. Tenemos un serio problema con este tipo de partidos.
Última edición por madridista991 el Dom Ene 02, 2022 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#331Mensaje

Cada vez que juegan Valverde y/o Camavinga, nos dejamos puntos por el camino :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#332Mensaje

Madrtid de chichinabo. En campos como el del Español o Getafe, me da verguenza hasta decirlo, son donde se ganan o pierden las ligas. Paso atrás de este esperpéntico equipo en la peor liga española en muchísimos años. Ganar este trofeo, es como echar una moneda al aire. Si antes era pesimista y poco confiado con lo de hoy... Y el miércoles el potente Alcoyano, menos mal que nos queda la alegría de la inauguración del OVNI madridista :( :( :(
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2394
Registrado: Dic-2020

#333Mensaje

No me gustan los parones de Navidad!! Cortan el ritmo de partidos y los jugadores encima se llevan una semana de vacaciones. En Inglaterra no descansan.

Si hay parón de Navidad, el club debería de hacer entrenamientos igual para no perder la forma. Las vacaciones las tienen a finales de mayo hasta mediados de julio demasiado ya.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#334Mensaje

LQDY escribió:Cada vez que juegan Valverde y/o Camavinga, nos dejamos puntos por el camino :(
Yo vendía a los dos y me traía a gente más capacitada y digna de lucir esa camiseta. Un equipo nuevo hace falta. Imagino las caras de MBappé y Haaland al enterarse de la derrota ¿Quién querría venir a un equipo de fracasados? No. No terminan de hacerme estar orgulloso de este equipo :( :( :(
Última edición por Ender el Dom Ene 02, 2022 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#335Mensaje

boomboomCarroll escribió:No me gustan los parones de Navidad!! Cortan el ritmo de partidos y los jugadores encima se llevan una semana de vacaciones. En Inglaterra no descansan.

Si hay parón de Navidad, el club debería de hacer entrenamientos igual para no perder la forma. Las vacaciones las tienen a finales de mayo hasta mediados de julio demasiado ya.
El problema no es que haya vacaciones, es lo que haces durante ellas. Si te vas a pillar el covid a miami pasa lo que pasa
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#336Mensaje

Joder, no era pu.. partido para pinchar...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#337Mensaje

El problema es que nos conocemos las segundas vueltas de Carlo.

Y que los rivales empeorar no van a empeorar mucho, alguno hasta mejorará.

Hemos apostado la temporada a que el resto esté peor. A ver si ayudan.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2394
Registrado: Dic-2020

#338Mensaje

rreder escribió:
boomboomCarroll escribió:No me gustan los parones de Navidad!! Cortan el ritmo de partidos y los jugadores encima se llevan una semana de vacaciones. En Inglaterra no descansan.

Si hay parón de Navidad, el club debería de hacer entrenamientos igual para no perder la forma. Las vacaciones las tienen a finales de mayo hasta mediados de julio demasiado ya.
El problema no es que haya vacaciones, es lo que haces durante ellas. Si te vas a pillar el covid a miami pasa lo que pasa
Ni Covid ni nada, el equipo era prácticamente titular. En Inglaterra no hay descansos juegan hasta en año nuevo y el Leicester jugando domingo y martes y aquí con una semana y media de parón algunos equipos hasta dos semanas.

Y el club debería de hacer entrenamientos estos días. Las vacaciones en verano
Última edición por boomboomCarroll el Dom Ene 02, 2022 4:27 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#339Mensaje

No creo que sea problema de ancelotti, es un mal endémico de esta plantilla, que le cuesta mucho meter goles ante rivales que se encierran...y lleva así años con diferentes entrenadores

Florentino dimisión, Florentino dimisión !!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2779
Registrado: May-2021

#340Mensaje

nettox escribió:No creo que sea problema de ancelotti, es un mal endémico de esta plantilla, que le cuesta mucho meter goles ante rivales que se encierran...y lleva así años con diferentes entrenadores

Florentino dimisión, Florentino dimisión !!! :mrgreen:
Con Cristiano se goleaba, solo falta fichar a los que todos sabemos
Responder