Rusia, criminales de lesa humanidad

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#321Mensaje

No tenéis ni idea de lo que es el comunismo
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#322Mensaje

Lo que está siendo impresionante, durante la pandemia y acrecentado con esta guerra, es la lucha ideológica e informativa a traves de medios tradicionales, bots en foros,etc...

Luego se extrañan que la chavalería pase de ellos y vea tres horas al "Xokas" streamer del año, que dice "me cago en la pu.. e hijo de pu.. cada 5 segundos". :facepalm:

Quizas Xokas está más cerca de la realidad del pensamiento de cada uno que todos esos medios y bots en foros.

Porque estamos rodeados de "HIJOS DE LA GRAN pu..". Así que recordarselo de vez en cuando no esta mal.

Como decían en la hora chanante: HIJO DE pu.. hay que decirlo más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#323Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#325Mensaje

1500443431230914561
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

406 civiles asesinados por los hijos de putin
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#327Mensaje

[youtube]W0bVVcH-ej0[/youtube]
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#328Mensaje

DelBosque escribió:406 civiles asesinados por los hijos de putin
Nada comparado a los muertos del Covid Chino. O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#329Mensaje

El Gobierno de Rusia ha aprobado este lunes una lista de Estados y territorios que han llevado a cabo “acciones hostiles” contra Rusia, a petición del presidente, Vladimir Putin, y que incluye a todos los países de la Unión Europea, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, entre otros.
Putin firmó el sábado un decreto mediante el cual ordenaba al Consejo de Ministros elaborar la lista en cuestión, que también incluye a Australia, Albania, Andorra, Reino Unido, Islandia, Canadá, Liechtenstein, Estados Federados de Micronesia, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, San Marino, Macedonia del Norte, Singapur, Taiwán, Ucrania, Montenegro y Suiza.

Aunque pare la guerra las represalias van a tener un alto coste, y sabemos que siempre van pagar las consecuencias los ciudadanos de a pie :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

Les falta el Vaticano
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#331Mensaje

DelBosque escribió:Les falta el Vaticano
Habemus jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#332Mensaje

Los hijos de Putin...

1500946238874791939
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#333Mensaje

¿Alguien se ha preguntado qué son los crímenes de lesa humanidad y cuáles son los crímenes de guerra y por qué haría bien en revisarse el título del post?

Sé que es un detalle menor pero me chirría demasiado eso de crímenes de lesa humanidad.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#334Mensaje

El zelinski ese no es un santo y seguro que ucrania ha hecho barbaridades contra los rusos de ucrania ,pero ,so invadir ucrania ,en vez de denunciarlo al mundo por las vías diplomáticas y mediáticas han perdido la razón ,si la tenían en parte ,toda o tres cuartos


El mundo de ahora es saber venderse ,ganar el relato y eso no lo ha hecho rusia
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#335Mensaje

Dinammyta escribió:¿Alguien se ha preguntado qué son los crímenes de lesa humanidad y cuáles son los crímenes de guerra y por qué haría bien en revisarse el título del post?

Sé que es un detalle menor pero me chirría demasiado eso de crímenes de lesa humanidad.
Pues lo son evidentemente. Al título no se le puede poner ni un solo pero.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#336Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Dinammyta escribió:¿Alguien se ha preguntado qué son los crímenes de lesa humanidad y cuáles son los crímenes de guerra y por qué haría bien en revisarse el título del post?

Sé que es un detalle menor pero me chirría demasiado eso de crímenes de lesa humanidad.
Pues lo son evidentemente. Al título no se le puede poner ni un solo pero.
Claro que sí, campeón.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#337Mensaje

llega una edad, que sabes perfectamente que el 95% de lo que te ofrecen es desinformación y manipulación.

Que lo de "buenos" y "malos" es un tema para los niños, y que el "blanco o negro" es para los ayatolas, profetas, y demás descerebrados que viven tranquilo pastando.

Este mundo está lleno de criminales de guerra, Rusia, EEUU, Europa completa, nuestro País, etc. Mires por donde mires, a cual peor, miles de ejemplos históricos y de actualidad. Saco la lista y no acabo nunca.

Los que se quieran caer del guindo con 50 años de edad, adelante. Seguramente son más felices, y viven más tranquilos cuando les dicen lo que es bueno o malo, el criminal y el que no lo es, etc.

Poco más que intereses económicos, es el tema del asunto. Lo demás propaganda, e ideologías y creencias inventadas ad-hoc.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#338Mensaje

Dientesdesable escribió:llega una edad, que sabes perfectamente que el 95% de lo que te ofrecen es desinformación y manipulación.

Que lo de "buenos" y "malos" es un tema para los niños, y que el "blanco o negro" es para los ayatolas, profetas, y demás descerebrados que viven tranquilo pastando.

Este mundo está lleno de criminales de guerra, Rusia, EEUU, Europa completa, nuestro País, etc. Mires por donde mires, a cual peor, miles de ejemplos históricos y de actualidad. Saco la lista y no acabo nunca.

Los que se quieran caer del guindo con 50 años de edad, adelante. Seguramente son más felices, y viven más tranquilos cuando les dicen lo que es bueno o malo, el criminal y el que no lo es, etc.

Poco más que intereses económicos, es el tema del asunto. Lo demás propaganda, e ideologías y creencias inventadas ad-hoc.
Es que parece que por criticar a Putin significa que ya uno apoya a la otan o decir "la otan son los buenos", y para nada es así, al menos en mi caso.

Intereses económicos.... será para los que mandan como siempre, porque el más de un millón de personas que han tenido que dejar sus hogares y toda una vida en ese país no creo yo que salgan ganando en nada.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#339Mensaje

madridista991 escribió:
Dientesdesable escribió:llega una edad, que sabes perfectamente que el 95% de lo que te ofrecen es desinformación y manipulación.

Que lo de "buenos" y "malos" es un tema para los niños, y que el "blanco o negro" es para los ayatolas, profetas, y demás descerebrados que viven tranquilo pastando.

Este mundo está lleno de criminales de guerra, Rusia, EEUU, Europa completa, nuestro País, etc. Mires por donde mires, a cual peor, miles de ejemplos históricos y de actualidad. Saco la lista y no acabo nunca.

Los que se quieran caer del guindo con 50 años de edad, adelante. Seguramente son más felices, y viven más tranquilos cuando les dicen lo que es bueno o malo, el criminal y el que no lo es, etc.

Poco más que intereses económicos, es el tema del asunto. Lo demás propaganda, e ideologías y creencias inventadas ad-hoc.
Es que parece que por criticar a Putin significa que ya uno apoya a la otan o decir "la otan son los buenos", y para nada es así, al menos en mi caso.

Intereses económicos.... será para los que mandan como siempre, porque el más de un millón de personas que han tenido que dejar sus hogares y toda una vida en ese país no creo yo que salgan ganando en nada.
Que mueran niños y jóvenes en edad de comenzar a vivir de verdad no le importa a nadie.

Cansado de escuchar a viejos en la tv gritar a los 4 vientos que los unos tienen que defenderse hasta la muerte ante un país invasor muy superior.

Cansado de escuchar a viejos hipócritas mandar a la muerte a los jóvenes, a ensalzar la valentía y el coraje mientras les descuartizan en las calles.

Esos son los peores, los que saben lo que pasa, y a pesar de ello mandan a morir a miles de jóvenes alegremente por salvaguardar sus intereses espurios.

Que dejen Ucrania como un pu.. solar, como tantos y tantos países, les importa a muchos nada o menos. Que salgan imagenes de muertos.

¿Hay algo más heróico y valeroso que un chaval de menos de 20 años alzando un fusil? Que hay detrás esos viejos ayatolás que salen en tv. Que mente podrida tienen.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#340Mensaje

Un detalle de gestión:

Hay una ola de solidaridad que había que canalizar.

La comunidad de Madrid ha sido la única que ha habilitado un centro logístico para canalizar esas ayudas.

Y el desgobierno de España pa cuando ?....Dos aviones con armas y las ministras podemitas negando la mayor.

TIC TAC a este desgobierno le quedan dos telediarions.
Responder