Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#321Mensaje

Pues en teoria la pretemporada de Hazard ya comenzo, el tio tendría que llegar en perfecto estado para el comienzo de la Liga. Agosto, Septiembre, Octubre se deberian jugar del 12 de agosto al 13 de noviembre por lo menos 12 fechas.

Yo le daría oportunidad para ver que hace, si se pone a punto y suma al equipo y hace un buen mundial ya es una venta segura.

Si no funciona, pues de todos modos no cambia nada la situación al día de hoy. Vamos a seguir pagando.
beethoven

#322Mensaje

Al contrario que sucede en el caso de Ceballos para que acepte una renovación, en el tema Hazard el hecho de que haya mundial a mitad de temporada puede jugar en nuestro favor y decida buscar una salida que le garantice jugar minutos.
Veremos en qué queda este verano y si sigue con nosotros, cosa que yo no tengo demasiado claro.
degas

#323Mensaje

Ya empezamos con "la placa".

[youtube]kA8CLrG39wQ[/youtube]
abelguga

#324Mensaje

Deportivamente la lesión le arruino

Pero es que el tio siempre esta con el equipo, apoya a sus compañeros, nunca se le va a ocurrir una bandera diciendo que primero Burger King - Belgica - Madrid in that order o mierdas así.

Para mi el peor fichaje siempre sera Bale por su comportamiento contra la afición y el club
1522206816054087680
j30madr

#325Mensaje

Hay que recuperarle ,le veo ya más arrepentido y con ganas de ayudar
ElCyborgNoruego

#326Mensaje

abelguga escribió:Deportivamente la lesión le arruino

Pero es que el tio siempre esta con el equipo, apoya a sus compañeros, nunca se le va a ocurrir una bandera diciendo que primero Burger King - Belgica - Madrid in that order o mierdas así.

Para mi el peor fichaje siempre sera Bale por su comportamiento contra la afición y el club
1522206816054087680
Con el pastizal que gana tampoco le vamos a dar una medalla porque celebrra los titulos al Sumo belga.....comparar Bale y Hazard me parece una locura, Bale marco goles en final de CL, Hazard cuanto goles ha anotado en el Madrid? anoto 6 goles en 3 años, 1 en Champions SIEMPRE sera el peor fichaje de nuestra historia, es imposible hacerlo peor.
j30madr escribió:Hay que recuperarle ,le veo ya más arrepentido y con ganas de ayudar
Es un jugador acabado, no lo podemos recuperar.
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue May 05, 2022 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#327Mensaje

Lo minimo que se le puede pedir es que haga pinia. Joder, si a mi me pagan lo que le pagan por estar haciendo el tonto y hacerse amigos en el vestuario tambien lo haria con gusto.
abelguga

#328Mensaje

En la vida vas a ver a Bale animando a Rodrygo y Camavinga como lo hizo Hazard...

Y repito, esa banderita de Bale burlandose del Real Madrid fue su tumba, luego le puso más clavos al ataud borrandose del clásico, la celebración de la Liga...
Masquerade

#329Mensaje

abelguga escribió:En la vida vas a ver a Bale animando a Rodrygo y Camavinga como lo hizo Hazard...

Y repito, esa banderita de Bale burlandose del Real Madrid fue su tumba, luego le puso más clavos al ataud borrandose del clásico, la celebración de la Liga...
Bale es una lacra, eso no lo voy a negar. Pero deportivamente hablando Bale dio infinitamente mas cosas que Hazard. esta bien que apoye y que acompanie, pero se lo trajo para jugar al futbol, no para trabajar de payaso o animador de fiestas.
j30madr

#330Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:

1522206816054087680
Con el pastizal que gana tampoco le vamos a dar una medalla porque celebrra los titulos al Sumo belga.....comparar Bale y Hazard me parece una locura, Bale marco goles en final de CL, Hazard cuanto goles ha anotado en el Madrid? anoto 6 goles en 3 años, 1 en Champions SIEMPRE sera el peor fichaje de nuestra historia, es imposible hacerlo peor.
j30madr escribió:Hay que recuperarle ,le veo ya más arrepentido y con ganas de ayudar
Si se puede
hitzeko

#331Mensaje

El problema de Hazard es que le resbala no jugar, por eso la decisión de dejarlo fuera no ha sido complicada.

Se le ve feliz, es un chico integrado y siempre ha vivido más allá del fútbol. Le vaya mejor o peor.

No creo que tenga una palabra más alta que otra y ha llevado muy bien su decadencia en el Real incluso siendo suplente, jugando a cuenta gotas y siempre sin malos gestos. Aún con los varazos que le ha metido Carlo, explicando por qué no jugaba.

Es de aplaudir, pero a medias, porque quizá esa falta de ambición es la que le ha faltado siempre, sin obviar que su problema aquí ha sido un tema físico que le ha impedido realizar su fútbol.
nettox

#332Mensaje

Masquerade escribió:
abelguga escribió:En la vida vas a ver a Bale animando a Rodrygo y Camavinga como lo hizo Hazard...

Bale es una lacra, eso no lo voy a negar. Pero deportivamente hablando Bale dio infinitamente mas cosas que Hazard. esta bien que apoye y que acompanie, pero se lo trajo para jugar al futbol, no para trabajar de payaso o animador de fiestas.
No he visto un animador de fiestas mejor pagado en la vida
santiago90c

#333Mensaje

Ni se le espera ni nada. Que se deshagan de él este verano.
jostyfler

#334Mensaje

Un Hazard recuperado tanto física como mentalmente, siempre en mí equipo.
Rostar

#335Mensaje

j30madr escribió:
ElCyborgNoruego escribió:

1522206816054087680
Si se puede
No se si se puede o no pero se debe intentar aunque solo sea para venderlo porque si no, nos los vamos a comer comer con patatas hasta el ultimo dia de su contrato con el sueldo más alto de la plantilla,salvo que venga Mbappe.

Nos conviene olvidar lo que ha pasado si no queremos tener otro caso Bale. Los veteranos recordarán lo que pasó con Anelka en el 2000 y al final fué un jugador decisivo para ganar la octava y se le traspasó ganando dinero.

Pues se debe intentar esto y no que se repita lo de Bale.
Sephiroth

#336Mensaje

Pienso que físicamente ahora mismo sí debe estar para jugar, y que, de hecho, debería ir entrando poco a poco en dinámica. Darle minutos y que coja confianza y ritmo de juego, para que tengamos un recurso más en París, si no nos queda más remedio que tirar de él. El tío tiene calidad por un tubo, y detrás de Benzema yo creo que tiene calidad, asociación, regate y genio individual para sacarse un conejo de la chistera y arreglarte un partido con una genialidad.

Sobre todo, es una cuestión mental. Tiene que ponerse a competir, ya (asumiendo que físicamente está OK ahora mismo).
Izaak85

#337Mensaje

Pienso lo mismo en los partidos que quedan de liga debería ir entrando para tomar ritmo de competencia, no nos sobran recursos como para ir despreciando a uno de los más talentosos que podríamos tener a disposición
Stiffmeister

#338Mensaje

Al parecer tendremos que pagar 30 kilazos al Chelsea si ganamos la UCL.

Joder con Hazard, este fichaje nos sigue follando 3 años después :meparto:
Epic_Madrid

#339Mensaje

Stiffmeister escribió:Al parecer tendremos que pagar 30 kilazos al Chelsea si ganamos la UCL.

Joder con Hazard, este fichaje nos sigue follando 3 años después :meparto:
Lo normal es que haya que tener un mínimo de partidos jugados en la temporada para esas cláusulas
abelguga

#340Mensaje

Llega a la final =D>
Responder