Ender escribió:Parece que vamos a acompañar a Turquía, Montenegro y Bélgica a tomar la puerta trasera y todos de nuestro grupo. Es normal y ni de coña hay equipo para más.
A veces es mejor estar callado y parecer corto, que hablar y confirmarlo´
pido perdón a la selección española por mi falta de fé. Grande España, todo corazón. Ya me da igual lo que vaya a pasar apartir de ahora. Lo mejor lo hemos visto hoy. Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa España
Pregunta: soy el único que no entiende como Juancho siempre termina jugando más minutos que Willy?
yo tambien lo pienso pero la verdad poca queja hoy
Verdad como un templo. Hora de disfrute con este verdadero triunfo desde el corazón tan grande que tiene esta selección que nos representa a todos los españoles. Así hasta el final
Pues me como mis palabras, creo que todos teníamos más o menos clara la derrota pero este equipo no deja de sorprendernos esté quien esté, gran labor de equipo y Scariolo una vez más demostrando su gran capacidad como técnico, para mí el hombre clave ha sido el pelirrojo con sus intangibles y su pegajosa defensa, Brown destacado al final y Garuba también en defensa aunque en ataque sea un cero a la izquierda. Ahora en cuartos a priori un rival más asequible.