madridista991 escribió:Que horror de partido...
Pero esta gente entrena entre semana??
Sí, pero los del Valencia también
Qué tiene que ver?
Nuestros jugadores cometen muchas imprecisiones, hay falta de coordinación en ataque, les cuesta hilar dos pases seguidos....
Joder, es que es esperpéntico, qué madridista puede justificar estos bodrios con que nos deleitan los últimos partidos?
El equipo tiene mucho que mejorar en el juego, pero Ancelotti ya está que pasa de todo por lo que veo, y los jugadores lo mismo, fiarlo todo a la flor o algún penalti fortuito y ya.
Es que no me gusta nada lo que veo, no me gusta nada.
Bueno si no podemos con un equipo de media tabla de la tercera o cuarta liga de Europa, apaga y vamonos. Como para pensar en machadas en la Champions.
Y luego florentimo se extraña de que la gente joven no tenga tanto interes en el futbol hoy en dia como antes, normal viendo estos truñacos, yo no pago por esto ni borracho.
Vinicius no se va ni de nadie , yo se lo intentaba colar al PSG en un trueque por Mbappe este verano, la rata será una rata pero ese si nos daría un salto de calidad brutal
TOPOR escribió:Vinicius no se va ni de nadie , yo se lo intentaba colar al PSG en un trueque por Mbappe este verano, la rata será una rata pero ese si nos daría un salto de calidad brutal
Son millonarios, pero no tontos. Y ademas estan resentidos con nosotros. La unica posibilidad es que acabe contrato y se venga en 2 años.
SiempreMadrid89 escribió:Y luego florentimo se extraña de que la gente joven no tenga tanto interes en el futbol hoy en dia como antes, normal viendo estos truñacos, yo no pago por esto ni borracho.
los niños si se portan mal, sus padres le ponen un partido del Madrid como castigo .