Álvaro Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#321Mensaje

Para esto que no lo meta más. Menudo cagón está hecho el italiano macho, que le cuesta darle una oportunidad real? Tiene miedo a que le deje en evidencia?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66710
Registrado: Ago-2008

#322Mensaje

El maltrato a los canteranos de toda la vida
Elugandito
Mensajes: 1996
Registrado: Mar-2022

#323Mensaje

Me da pena el chico Ancelotti ni en estos partidos lo puedeponer minimo 20 minutos lo saca para que juegue minutos de basura.
Última edición por Elugandito el Sab Mar 11, 2023 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1988
Registrado: Ene-2019

#324Mensaje

Kuja87 escribió:Para esto que no lo meta más. Menudo cagón está hecho el italiano macho, que le cuesta darle una oportunidad real? Tiene miedo a que le deje en evidencia?
Es exactamente eso. Si le da media hora y marca un par de goles, tendría más presión para mandar a Benzeabuelo al banquillo o se notaría demasiado el error de poner a Rodrygo de falso 9.

Igual con Arribas. Es que Ancelotti hace bueno el tópico del italiano reservón.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1988
Registrado: Ene-2019

#325Mensaje

Por cierto Nacho hace un jugadón, pero tener un bigardo en el centro con un par de centrales fijados también ayuda.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13190
Registrado: Dic-2017

#326Mensaje

madridista991 escribió:Si mañana sale de titular yo me corto la p0lla directamente.... lo digo para que veáis lo seguro que estoy de que eso no va a pasar ni por asomo :P
Lo que yo dije.
Mi polla seguirá intacta y juguetona como siempre.

Mujeres del mundo, no os preocupéis que nada me pasará,
en Ancelotti y su monotonía siempre se puede confiar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1754
Registrado: Oct-2014

#327Mensaje

Sale en el descuento y no marca.

No vale, esto es el Madrid y la exigencia es máxima. Mal no nos ha ido hasta ahora.

modo Smithers off
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14679
Registrado: Sep-2018

#328Mensaje

Le tocará seguir el camino de Arribas, es decir desaparecer paulatinamente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#329Mensaje

Es una pena que haya caído en manos del Madrid y con entrenadores como el italiano, conservador y cagón donde los hayan. Una pereza ver a grandes talentos salir uno tras otros con destino a otros equipos cuando aquí sólo se quedan los ya cutres :facepalm: :facepalm: :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#330Mensaje

Álvaro Rodríguez entró en el 89 contra el Español. De posible titular a minutos de la basura. :facepalm:

Centro de Carvajal y asistencia de Álvaro Rodríguez a Vinicius, en el entrenamiento previo al partido:

[youtube]9ggL_zIwt_8[/youtube]
https://youtu.be/9ggL_zIwt_8
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2611
Registrado: Abr-2022

#331Mensaje

Tuan41 escribió:Por cierto Nacho hace un jugadón, pero tener un bigardo en el centro con un par de centrales fijados también ayuda.
Tanto es así, que el chaval hace una carrera que desplaza a los defensas, y genera el hueco que aprovecha Ausencio.

Pobre chaval, qué pena me da. Ancelotti le va a matar la ilusión. Esto no se hace...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#332Mensaje

Otro partido sin marcar, y eso que le han dado 6 minutos.

Qué decepción, el Getafe te espera!.
unde
Mensajes: 5811
Registrado: Ago-2022

#333Mensaje

Este caso es porque tanto me gusta ver los numeros reales cuando hablamos de delanteros con gol. A veces la gente dice "10 goles en 20 partidos" o cosas asi, pero hay que indagar mas y lo que importa realmente es el porcentaje de minutos jugados sobre el total.

Hoy las estadísticas de Alvaro son 1/1 gol y asistencia en 4 partidos!
La realidad: 5% del potencial de minutos y 33% participación de gol. Un total de 23 minutos en 4 partidos.

Sobre el gol de hoy me gusto el arrastre de los defensas, pero igualmente gran porcentaje de la chance la genera Nacho haciendo un sprint y viendo los espacios creados por los delanteros.

Y sobre el DT, lo de siempre. Si quiere usar a Rodrygo en vez de Alvaro, no lo voy a crucificar porque es un jugador que necesita minutos. Pero sabemos que Rodrygo no tiene buenas performance en esa posición así que es cagarte en dos jugadores al mismo tiempo.
Y llegado al caso de poner a Rodrygo, haz la sustitución antes coño! Que es eso de que entre con el partido acabado. Lo esta haciendo siempre que entra un chaval. Se siente como que el principal motivo es perder tiempo, el segundo descansar al sustituido y recién por ultimo la carrera de un futbolista prometedor. Y no solo eso, demostró que entrando con defensas agazapados y cansados puede ser muy dañino.

En fin...
Última edición por unde el Sab Mar 11, 2023 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19929
Registrado: Mar-2011

#334Mensaje

Sequía de 3 partidos.
Paquete
novenopresidente
Mensajes: 2616
Registrado: Abr-2021

#335Mensaje

Buenas tardes, no he visto el partido de esta tarde, porque he decidido pasar de ver la liga española, ni siquiera en el bar de la esquina, pues hace 6 años que decidí, dejar de pagar por ver fútbol, pero no he podido evitar leer en el foro que al chaval Alvaro lo ha sacado en el minuto 89, me imagino que para saludar al arbitro y jueces de banda y al Bernabeu en particular, porque poco más se puede hacer en esos minutos, me he rebotado, no debería porque es practica común en el club el desprecio a la cantera, y tendría que estar acostumbrado, pero no lo consigo, me saca de quicio el Jamonetti de las narices,
Saludos blancos
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12413
Registrado: Mar-2015

#336Mensaje

Si no ha sido titular en un día como hoy... Ancelotti ya se ve lo que confía en él.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#337Mensaje

Es un problema doble:

1) El Mascachicles es un cagon que no usa la cantera
2) Cualquiera que deja en evidencia a la momia se va al ostracismo
Fabricio Diaz
Mensajes: 463
Registrado: Mar-2023

#338Mensaje

Creo que así ningún juvenil va a querer jugar en Madrid Castilla.

Sabiendo las "oportunidades" que le dan luego...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#339Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, no he visto el partido de esta tarde, porque he decidido pasar de ver la liga española, ni siquiera en el bar de la esquina, pues hace 6 años que decidí, dejar de pagar por ver fútbol, pero no he podido evitar leer en el foro que al chaval Alvaro lo ha sacado en el minuto 89, me imagino que para saludar al arbitro y jueces de banda y al Bernabeu en particular, porque poco más se puede hacer en esos minutos, me he rebotado, no debería porque es practica común en el club el desprecio a la cantera, y tendría que estar acostumbrado, pero no lo consigo, me saca de quicio el Jamonetti de las narices,
Saludos blancos
Pués es de los que le gusta a "nuestro" presidente y se jugará sus atributospara darle otros dos años más pase lo que pase en esta temporada que tú y yo, seguro, sabemos cómo va a acabar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 20691
Registrado: Ago-2013

#340Mensaje

Si estando el delantero titular lesionado y habiendolo hecho muy bien en los 10 minutos que le ha dado lo sigue sacando en el 89 poco futuro le veo con el mascachicles
Responder