nettox escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 10:11 pm
Varane vino de titular con 18 años,
Y vini, rodrygo,valverde, camavinga y cia lo mismo
Vaya fracasos todos
No pillas nada. Pero los emoticonos te quedan bien.
Yo te explico, pimpollo. La clave es el tipo de entrenador que tiene el Madrid. Ya no están Mourinho ni Zidane, ahora hay uno que tiene fijación, manías, obsesión y si cree que Militao, Alaba y Rüdiger son insustituibles, Yoro no jugará salvo lesiones o sanciones de aquellos y de Tchouaméni.
¿Varane? La primera temporada 2011-12, con Mourinho, participó en 15 partidos, teniendo la competencia de Pepe, Ramos, Albiol y Nacho.
¿Lo has pillado?
Ay pequeño padawan el Maestro Jedi Don carlo te va a volver a dejar retratado una vez mas
Tu que eres de los de Blanco era mucho mejor que Camavinga y Ancelotti se come a los niños y Camavinga con 18 años no iba a jugar nada en el Madrid estando Casemiro, Modric,Kroos, Valverde.
Pues toma zasca del gran Don carlo ganando la champions esa temporada con Camavinga siendo importante jugando 46 partidos con 18 años
Yoro es necesario tras la marcha de Nacho. Esto no creo que tenga mucha discusión. Si tiene 18 o 28 me da igual, necesitamos un central y dicen que este tío es bueno. Cuál es el problema?
Angry Megalodon escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 11:40 am
Yoro es necesario tras la marcha de Nacho. Esto no creo que tenga mucha discusión. Si tiene 18 o 28 me da igual, necesitamos un central y dicen que este tío es bueno. Cuál es el problema?
En eso estamos de acuerdo de que es necesario, el problema es el tío del banquillo que los deja sin jugar muchos partidos y luego no crecen, yo empezaría en ponerlo en el Castilla y de ahí si hace falta jugar en el primer equipo.
En eso estamos de acuerdo de que es necesario, el problema es el tío del banquillo que los deja sin jugar muchos partidos y luego no crecen, yo empezaría en ponerlo en el Castilla y de ahí si hace falta jugar en el primer equipo.
Claro, un tio que viene de enfrentrarse a estrellas como Mbappe a ponerlo en una division de mierda para que le peguen mordiscos en la cabeza como en su dia a Vinicius este a poco que juegue y parece prometer bien.. a Militao lo sienta bien rapido
Hombre por dios, están preguntando por él el MU y el PSG, y tú lo quieres traer para que empiece en 2 B… Luego nos extrañamos de que elijan dinero y titularidad en lugar de venir a jugar cuando nos parezca.
Si el tipo tiene clarinete que quiere venir al Madrid, yo esperaría a que llegara libre y ficharía algo más contrastado y que pueda jugar YA de titular. Y, para mí, ese jugador es Jonathan Tah. Haría una pareja brutal con Rudiger, con Militao y Rafa Marín en el banquillo (hasta que se recupere Alaba). El año que viene, puerta a Alaba y a Militao, y nos traemos a Yoro.
Wakandel escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 1:10 pm
Si el tipo tiene clarinete que quiere venir al Madrid, yo esperaría a que llegara libre y ficharía algo más contrastado y que pueda jugar YA de titular. Y, para mí, ese jugador es Jonathan Tah. Haría una pareja brutal con Rudiger, con Militao y Rafa Marín en el banquillo (hasta que se recupere Alaba). El año que viene, puerta a Alaba y a Militao, y nos traemos a Yoro.
Marin lo tiene hecho con el Napoli dicen, Tah 28 tacos, luego fichar a Yoro la siguiente temporada..lo veo dar demasiadas vueltas/complicaciones para acabar en Yoro de nuevo al final.
Apostar ya por el chaval, y pa’lante.
Decian igual de Tchouameni (que se follaba todo los MC de la liga de granjeros) vino aqui y aun estamos esperando verlo a un alto nivel.. No veo que Yoro sea necesario, pero esta claro que hay que fichar un central de alto nivel si.
Decian igual de Tchouameni (que se follaba todo los MC de la liga de granjeros) vino aqui y aun estamos esperando verlo a un alto nivel.. No veo que Yoro sea necesario, pero un central de alto nivel si.