Jacobo Ramón

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
villamil

#321Mensaje

Tiene que muscular un poco, echar cuerpo.

Que le den lo que sea que se toman o se inyectan en Barcelona.
Alyosha

#322Mensaje

Josereal40 escribió: Mié May 14, 2025 11:32 pm La canteraaaaaaaaaa ojala xavi alonso sepa aprovecharla
Si Floper no los vende antes para hacer caja.
Josereal40

#323Mensaje

Alyosha escribió: Mié May 14, 2025 11:36 pm
Josereal40 escribió: Mié May 14, 2025 11:32 pm La canteraaaaaaaaaa ojala xavi alonso sepa aprovecharla
Si Floper no los vende antes para hacer caja.

Esperemos que nooo
Wakandel

#324Mensaje

Más canteranos y fichajes mucho más concretos. Por ejemplo Huijsen es importante, pero Carreras más. Si hay que tirar con Jacobo, se tira. Incluso con los 2: Asencio, Jacobo, Militao, Rudiger, Huijsen/Joan.
clllvzla

#325Mensaje

A mí su partido no me gustó, pero su gol lo vale todo. Bien por él, ojalá sea un punto de inflexión positivo.
Zell

#326Mensaje

Me alegro por su primer gol. Además metiendo la pierna y yendo a por todas. De ahí para arriba =D>
abelguga

#327Mensaje

Este año

- Chema
- Youssef
- Jacobo
- Gonzalo
- Fortea
- Raul Asencio

Pudieron tener muchos minutos... para ayudar a dar fondo de armario, para tener las piernas frescas... pero las vacas sagradas saben que los partidos contra el Atlético Minera, el Pachua, el Valladolid, etc son donde inflan estadisiticas y esconden mal rendimiento y no les dejan jugar.

Tiene que terminarse esto.
nettox

#328Mensaje

villamil escribió: Mié May 14, 2025 11:35 pm Tiene que muscular un poco, echar cuerpo.

Amen...
No ganaba un duelo contra muriqi o Larin

En la cantera le da... pero en primera vs esos toros lo pasa muy mal

Ya puede echar 10 kilos de músculo este verano
Carlosp86

#329Mensaje

Le falta mucho carácter, después del gol de mbappe hsy una jugada en la q casi nos marcan por no tener carácter y decisión
Caravan

#330Mensaje

Si es que físicamente es una piltrafa, le faltan más de 10 kilos de músculo. A este lo coge un Haaland o Gyokeres y lo saca por el 3er anfiteatro.
ramones

#331Mensaje

nettox escribió: Mié May 14, 2025 11:42 pm
villamil escribió: Mié May 14, 2025 11:35 pm Tiene que muscular un poco, echar cuerpo.

Amen...
No ganaba un duelo contra muriqi o Larin

En la cantera le da... pero en primera vs esos toros lo pasa muy mal

Ya puede echar 10 kilos de músculo este verano
¿Qué duelos ha perdido?
DIRTYHARRY

#332Mensaje

Ojito, que ya hemos visto de qué han servido los kilos de músculo que ganó Bellingham... :roll: :roll: :roll:
MKG

#333Mensaje

Hoy jugó con más confianza, pero el rival ayudó en ello.
madridistaaatope

#334Mensaje

y por que no puede ser otro central de la primera plantilla y cubarsi si?
abelguga

#335Mensaje

Wilmots

#336Mensaje

A mí me genera dudas. Sinceramente veo mucho más solido a Asencio.
CHACOS

#337Mensaje

Bajo mi punto de vista, es un jugador superaprovechable en un futuro a corto plazo y me explico: es un futbolista con muy buen pie, saca el balón jugado con criterio, tiene buena colocacion y quiza el punto mas debil a mejorar seria su fisico para ocupar esa posicion de central, debe fortalecerse, cojer musculo para poder enfrentarse a delanteros toscos y poder ir al choque sin paliativos ya que a pesar de medir 1.95, no lo suele aprovechar porque la mayoria de las veces en el cuerpo a cuerpo, sale desplazado; todo eso se puede solucionar con un trabajo fisico encaminado a fortalecerse muscularmente (Joan Martinez ya lo ha hecho) y con una cesion para poder jugar con regularidad
thewelshdragon

#338Mensaje

CHACOS escribió: Jue May 15, 2025 9:10 am Bajo mi punto de vista, es un jugador superaprovechable en un futuro a corto plazo y me explico: es un futbolista con muy buen pie, saca el balón jugado con criterio, tiene buena colocacion y quiza el punto mas debil a mejorar seria su fisico para ocupar esa posicion de central, debe fortalecerse, cojer musculo para poder enfrentarse a delanteros toscos y poder ir al choque sin paliativos ya que a pesar de medir 1.95, no lo suele aprovechar porque la mayoria de las veces en el cuerpo a cuerpo, sale desplazado; todo eso se puede solucionar con un trabajo fisico encaminado a fortalecerse muscularmente (Joan Martinez ya lo ha hecho) y con una cesion para poder jugar con regularidad
Hay que contratar al equipo de Jannick Sinner.
nettox

#339Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 15, 2025 11:52 am
CHACOS escribió: Jue May 15, 2025 9:10 am Bajo mi punto de vista, es un jugador superaprovechable en un futuro a corto plazo y me explico: es un futbolista con muy buen pie, saca el balón jugado con criterio, tiene buena colocacion y quiza el punto mas debil a mejorar seria su fisico para ocupar esa posicion de central, debe fortalecerse, cojer musculo para poder enfrentarse a delanteros toscos y poder ir al choque sin paliativos ya que a pesar de medir 1.95, no lo suele aprovechar porque la mayoria de las veces en el cuerpo a cuerpo, sale desplazado; todo eso se puede solucionar con un trabajo fisico encaminado a fortalecerse muscularmente (Joan Martinez ya lo ha hecho) y con una cesion para poder jugar con regularidad
Hay que contratar al equipo de Jannick Sinner.
O los de la NBA, en un verano vuelve hecho Hulk
abelguga

#340Mensaje

Responder