Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 3:11 pm
Entre el Palancas y la Federación, han mangado 5 kilos al Espanyol, al no convocar a Joan García con la selección.
Poca broma, los chanchullos que hacen.
Cada día es más evidente.
Tienen podridos y corrompidos todos los estamentos futbolísticos en España: Federación, Liga, CTA...
Muchos ya van entendiendo por qué el Madrid es el único equipo del mundo que gana más Champions que Ligas.
Luxemo escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 2:28 pm
Vamos a fichar a la perla argentina que quiere toda Europa y lo queremos ya para el mundial de clubes me da igual este fichaje culerdo,muy bueno Joan gran temporada ,buen portero pero el mundo no se para por este fichaje.
El karma actuará ,espero verle sufrir cuando juegue contra el Espanyol
Ya hay pintadas en su pueblo y está corriendo su número de teléfono y eso que aún no es oficial. El día que sea oficial se liará gorda. Y cuando sea el derbi se liará la mundial.
Vamos a fichar a la perla argentina que quiere toda Europa y lo queremos ya para el mundial de clubes me da igual este fichaje culerdo,muy bueno Joan gran temporada ,buen portero pero el mundo no se para por este fichaje.
Ya hay pintadas en su pueblo y está corriendo su número de teléfono y eso que aún no es oficial. El día que sea oficial se liará gorda. Y cuando sea el derbi se liará la mundial.
Le pitarán los oidos porqué el polaco seguirá siendo el portero titular.
Vaya manera más est.. de tirar su carrera.
Si fuera el Español denunciaba a Joan Garcia y a la Federación del Varcelona por los 5 millones que les han robado pactando no ir a la Selección del Varcelona todavía.
Buenas tardes, incomprensible que la jefatura blanca no se haya metido a enredar en el fichaje del portero españolista, era, es una oportunidad de mercado por esa cantidad, cierto que tenemos a Courtois y Lunim pero lo cierto es que el bajón del belga este temporada ha sido tremendo, creo que acaba contrato en Junio del 26, nos cuadra todo, fichas al catalán se lo mangas a La Orga, lo dejas cedido en el Español una temporada más, algo que en Cornella habrían visto con agrado, con tal de no verle en la acera de enfrente y el 1 de Julio del 27 te lo traes, a Courtois le das las gracias por los servicios y no le renuevas que son ya 35 años y lo peor unos ligamentos de la rodilla hechos polvo, y te quedas con el ucraniano y el catalán y a competir por el puesto, es evidente que para esta operación te tienes que poner a malas con el Gran Satán y no se yo si nuestro " legionario" presidente esta por la labor
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Mié Jun 04, 2025 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Espero que no pase de los insultos.
Tampoco hay que volverse loco.
Pero vamos que el tío es más falso que Judas eso está claro. Besándose el escudo el último partido en Cornellá.... Será que no hay equipos....
novenopresidente escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 7:36 pm
Buenas tardes, incomprensible que la jefatura blanca no se haya metido a enredar en el fichaje del portero españolista, era, es una oportunidad de mercado por esa cantidad, cierto que tenemos a Courtois y Lunim pero lo cierto es que el bajón del belga este temporada ha sido tremendo, creo que acaba contrato en Junio del 26, nos cuadra todo, fichas al catalán se lo mangas a La Orga, lo dejas cedido en el Español una temporada más, algo que en Cornella habrían visto con agrado, con tal de no verle en la acera de enfrente y el 1 de Julio del 27 te lo traes, a Courtois le das las gracias por los servicios y no le renuevas que son ya 35 años y lo peor unos ligamentos de la rodilla hechos polvo, y te quedas con el ucraniano y el catalán y a competir por el puesto, es evidente que para esta operación te tienes que poner a malas con el Gran Satán y no se yo si nuestro " legionario" presidente esta por la labor
Saludos blancos
Viendo su actitud hacia el Español es una bala esquivada, tiempo al tiempo.
"Para un jugador del Espanyol como yo, que soy perico, no hay nada mejor que ver cómo todo el estadio entero corea tu nombre. Se me ha puesto la piel de gallina durante el partido"
"Empezamos a venir aquí al estadio y quieras o no, eso te contagia mucho. Muy contento de que mi familia pueda seguir viniendo aquí al estadio con el equipo en Primera División. Es un sentimiento que tenemos muy adentro y que no cambiará"
Juanma López es el socio de Andy Bara, el agente de Dani Olmo, y los dos han trabajado para convencerle de fichar por el Barça.
Mucha chusma se alegraría de que acosaran a su familia y les prohibieran entrar en el estadio españolista.
Si se ha ido al Barça será por lo económico, por quedarse en su tierra y cambiar un club pequeño por uno grande.
Además va a dejar unos millones a su equipo.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 8:15 pm
Mucha chusma se alegraría de que acosaran a su familia y les prohibieran entrar en el estadio españolista.
Si se ha ido al Barça será por lo económico, por quedarse en su tierra y cambiar un club pequeño por uno grande.
Peor es lo TAA y menos entendible.
Peor aún es que tú te hagas pasar por madridista desde hace años.
Si lo hace el Madrid todos sabemos que serías el 1° en estar criticando.
Peor aún es que tú te hagas pasar por madridista desde hace años.
Espero que no pase de los insultos.
Tampoco hay que volverse loco.
Pero vamos que el tío es más falso que Judas eso está claro. Besándose el escudo el último partido en Cornellá.... Será que no hay equipos....
Ya saben donde vive y hasta la matrícula del coche. Si sigue con piernas será un milagro.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 11:04 pm
Y va a mejorar a Ter Stegen? Porque el tipo sigue parando....
Ter Stegen les sobra por el Fair Play Financiero. Firmó otro contrato de esos crecientes, como el de De Jong... y ahora que toca cobrar la morterada, entonces presionan para que se vayan. Es un club de mierda, con dirigentes de mierda y aficionados que tragan toda esa mierda, lo que les convierte en pura mierda.
Ter Stegen les sobra por el Fair Play Financiero. Firmó otro contrato de esos crecientes, como el de De Jong... y ahora que toca cobrar la morterada, entonces presionan para que se vayan. Es un club de mierda, con dirigentes de mierda y aficionados que tragan toda esa mierda, lo que les convierte en pura mierda.
Lo sorprendente es que los grandes futbolistas siguen picando y siguen yendo allí
Lo sorprendente es que los grandes futbolistas siguen picando y siguen yendo allí
Porque si te pones farruco y te quedas, cobras todo el sueldo. Aunque te piten, aunque los cerdos de Spork y Mundo Vomitivo estén escribiendo en tu contra día sí y día también, aunque te manden mafiosos de la CUP a hacer pintadas en tu casa... Por eso alguno pica. No es porque yo sea del Real Madrid, pero entre ir al Madrid o al Mierdalona es que no debería haber color. El Real Madrid es un club señor, el Farsalona el club de los "Valorrrrrrrrrrsss". Menudos mamarrachos.