Si no se hubiese ido Yabusele yo creo que era mejor plantilla, aunque aún algo corta. Pero claro, la cuestión es que se ha ido y que ya hemos comprobado que Mayes no es lo que necesitabamos.
Llevamos pidiendo un montón de tiempo un tirador tipo Carroll y no hay manera. Lo de Poirier.....Yo no soy muy de Yabusele pero al final jugaba mucho. Se te van dos veteranos con mucho peso, los españoles....JudeBell escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 12:05 pmSi no se hubiese ido Yabusele yo creo que era mejor plantilla, aunque aún algo corta. Pero claro, la cuestión es que se ha ido y que ya hemos comprobado que Mayes no es lo que necesitabamos.
Eso se ve rápidamente, el baloncesto no engaña a nadie. No porque haya estado desacertado que eso es lo de menos, sino por sus características de juego.
Musa no es dudoso Bro, tiene derecho a estar mal.samyna escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 4:06 pm La derrota viene por el bajo nivel de muchos jugadores y la mala gestión de Chus. La plantilla tiene carencias pero en condiciones normales somos claramente superiores a Unicaja. Las carencias de verdad se van a ver cuando juguemos contra los equipos griegos en Euroliga.
Todo el mundo da por hecho que mayes es un mal fichaje. De acuerdo que no ha brillado, pero musa también ha estado fatal y nadie dice que sobre. Yo necesito más tiempo para ver de lo que es capaz. Si realmente es de perfil anotador, no lo veo mal complemento para la plantilla, la pega es ser extracomunitario. Y como sea un jugador que necesite muchos minutos, no tengo claro que Chus se los vaya a dar.
Queda confiar verle bastantes minutos en partidos de relleno de acb y que vaya cogiendo ritmo. Porque para darle minutos a Llull prefiero ver de lo que es capaz el nuevo. Y con Hugo y ndiaye lo mismo.
No caben todos. El problema es Llull, que impide traer un verdadero tirador.samyna escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 4:54 pm Pues a mi mayes sobre el papel no me parece un mal dos como recambio de Musa. Pero eso implica dejar a Llull de microondas y por supuesto fichar a un tirador, que no tenemos ninguno. Ayer 20% en triples, así es imposible. Este mismo equipo con bertans sería otra cosa muy distinta.
La derrota viene porque Unicaja es un equipazo que lleva un mes compitiendo a nivel muy alto y nosotros hemos jugado 2 pachangas. Cero preocupación al respecto.samyna escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 4:06 pm La derrota viene por el bajo nivel de muchos jugadores y la mala gestión de Chus. La plantilla tiene carencias pero en condiciones normales somos claramente superiores a Unicaja. Las carencias de verdad se van a ver cuando juguemos contra los equipos griegos en Euroliga.
Deberían venir 2, pero todos sabemos que vendrá 1.samyna escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:59 am Teniendo 13 jugadores en plantilla deberían caber otros dos por lo menos. No sé lo que habrá costado mayes pero debe haber salido barato, y con la salida de yabu debería haber pasta para traer algo en condiciones. No digo que mayes haya sido un fichajazo pero traer un anotador por poca pasta no me parece una barbaridad. Lo malo es que ocupa plaza de extracomunitario pero si se lesiona musa o Llull nos vendrá bien. El verdadero problema es que nos falta un tirador y un recambio de yabu. El 4 todavía lo podríamos cubrir con lo que hay pero es que un tirador es necesario como el comer, eso lo ve hasta un ciego. Perdimos buenos candidatos por no soltar la pasta y ya nos ha costado un título asequible. Nos queda copa y liga. Con la plantilla actual, este año europa estará imposible salvo milagro.
Qué fácil es culpar a Chus xd.samyna escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 4:06 pm La derrota viene por el bajo nivel de muchos jugadores y la mala gestión de Chus. La plantilla tiene carencias pero en condiciones normales somos claramente superiores a Unicaja. Las carencias de verdad se van a ver cuando juguemos contra los equipos griegos en Euroliga.
Todo el mundo da por hecho que mayes es un mal fichaje. De acuerdo que no ha brillado, pero musa también ha estado fatal y nadie dice que sobre. Yo necesito más tiempo para ver de lo que es capaz. Si realmente es de perfil anotador, no lo veo mal complemento para la plantilla, la pega es ser extracomunitario. Y como sea un jugador que necesite muchos minutos, no tengo claro que Chus se los vaya a dar.
Queda confiar verle bastantes minutos en partidos de relleno de acb y que vaya cogiendo ritmo. Porque para darle minutos a Llull prefiero ver de lo que es capaz el nuevo. Y con Hugo y ndiaye lo mismo.