Arg23 escribió: ↑Mié May 14, 2025 10:25 pm
Este equipo necesita un reseteo urgente. Xabi tiene mucho trabajo por hacer. Espero que le traigan lo que pida porque estoy seguro que el resto lo pondrá el. Se verá un equipo totalmente distinto.
Para empezar que los Vini, bellingham, Rodrygo y cia se dediquen menos a la fiesta y más a entrenar...
Da pena verlos en el estado físico en el que están en comparación con la temporada anterior
Los mismos q decían el año pasado q arrasariamos o q jugábamos muy bien son los mismos q dicen q con fichar los tres defensas esos de turno y Xabi Alonso vamos a ser la brasil de prle ,este pu.. equipo no tiene remedio a Corto plazo y menos con el tomador en el palco
Este equipo necesita un reseteo urgente. Xabi tiene mucho trabajo por hacer. Espero que le traigan lo que pida porque estoy seguro que el resto lo pondrá el. Se verá un equipo totalmente distinto.
El currazo que va a a tener que hacer Xabi está al nivel de los 12 trabajos de Hércules, tal es el desastre que esta dejando el mascachicles que ni siquiera hay cimientos desde los que pueda empezar a trabajar Xabi, tendrá que hacer borrón y cuenta nueva empezando desde cero y de ahí ver si ya se tiene un equipo coherente a principios de la próxima temporada.
Carlosp86 escribió: ↑Mié May 14, 2025 10:32 pm
Los mismos q decían el año pasado q arrasariamos o q jugábamos muy bien son los mismos q dicen q con fichar los tres defensas esos de turno y Xabi Alonso vamos a ser la brasil de prle ,este pu.. equipo no tiene remedio a Corto plazo y menos con el tomador en el palco
El del palco con su Mbappe ya es feliz, como cuando fichó a Ronaldo y Beckham
Primero.los tendrá que recuperar físicamente porque hacia mucho tiempo que veia al Madrid tan lento
Los jugadores y Chicletto llevan desde casi principio de temporada haciéndole la cama a Pintus. La preparación física del equipo esta temporada ha sido inexistente.