Stiller y Nico se parecen lo mismo que una patata a un televisor .No juegan en el mismo puesto. Así que no sé qué tiene que ver tu argumento de Nico y Stiller.Mr market escribió: ↑Vie May 30, 2025 3:48 pm Que no viene, el club ya ha gastara demasiado, solo hay que ver los precios de los españoles y la prima de arnold, vamos a ser serios, por que creen que están repescando a nico paz?? Si el club quisiera fichar a stiller lo ficha a el en vez de nico, hasta lo más básico hay que explicar
Tampoco ha gastado tanto y lo que ha gastado lo puede recuperar con unas semis o así en el Mundial de clubes. Y eso contando que no haya alguna venta gorda como la de Rodrygo. Si Xabi pide un mediocentro creador, yo creo que se lo van a traer. Y 40 millones puedes invertirlos sin duda alguna. Al final el Madrid cuando se la pega tiene que invertir en fichajes, no hay otra, con filtro pero no me jodas que no va a haber para fichar a un Stiller o un Mastantuondo, uno de los dos, aunque se parezcan como un huevo a una castaña, vendrá.Mr market escribió: ↑Vie May 30, 2025 3:48 pm Que no viene, el club ya ha gastara demasiado, solo hay que ver los precios de los españoles y la prima de arnold, vamos a ser serios, por que creen que están repescando a nico paz?? Si el club quisiera fichar a stiller lo ficha a el en vez de nico, hasta lo más básico hay que explicar
Mr Market no solo inventa, sino que además no tiene idea de fútbol. Está aquí para hacernos pasar un rato divertido a su costa.Luigivan escribió: ↑Vie May 30, 2025 3:57 pmStiller y Nico se parecen lo mismo que una patata a un televisor .No juegan en el mismo puesto. Así que no sé qué tiene que ver tu argumento de Nico y Stiller.Mr market escribió: ↑Vie May 30, 2025 3:48 pm Que no viene, el club ya ha gastara demasiado, solo hay que ver los precios de los españoles y la prima de arnold, vamos a ser serios, por que creen que están repescando a nico paz?? Si el club quisiera fichar a stiller lo ficha a el en vez de nico, hasta lo más básico hay que explicar
En eso estamos de acuerdo todos, y Alonso no es tonto y sabe lo que le falta a este equipo.TOPOR escribió: ↑Vie May 30, 2025 4:18 pm Yo a diferencia de mr Market
No tengo información alguna, pero si puedo decir que el mayor problema de este año ha sido la creación de juego por lo que si el club piensa que fichando central-y laterales el equipo va a jugar bien con los Valverde-Tchoumino-Camavinga y cia es que estamos más perdidos de lo que pensaba y para colmo el único que tenía algo de futbol para 10-15 minutos ya no está. Así que o se ficha un perfil de este tipo ya se Stiller o quien cojones sea o nos vamos a volver a comer una mierda por lo menos en cuanto a juego porque no puede sacar zumo de una piedra y eso es lo que tenemos en el centro del campo con esos tarugos.
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 30, 2025 4:29 pmEn eso estamos de acuerdo todos, y Alonso no es tonto y sabe lo que le falta a este equipo.TOPOR escribió: ↑Vie May 30, 2025 4:18 pm Yo a diferencia de mr Market
No tengo información alguna, pero si puedo decir que el mayor problema de este año ha sido la creación de juego por lo que si el club piensa que fichando central-y laterales el equipo va a jugar bien con los Valverde-Tchoumino-Camavinga y cia es que estamos más perdidos de lo que pensaba y para colmo el único que tenía algo de futbol para 10-15 minutos ya no está. Así que o se ficha un perfil de este tipo ya se Stiller o quien cojones sea o nos vamos a volver a comer una mierda por lo menos en cuanto a juego porque no puede sacar zumo de una piedra y eso es lo que tenemos en el centro del campo con esos tarugos.
Aquí la cuestión es si cabe un medio organizador y si lo están buscando, porque Stiller encaja bastante bien en el perfil que se necesita.
Y aunque repito que estoy de acuerdo, si con la actual plantilla se jugara con un 352 yo creo que ya hay piezas a priori que te van a hacer jugar mejor a futbol.
1 La salida de balón de Hujsein
2 Arnold en linea de 5 es casi un centrocampista más.
3 Parece que Alonso quiere reconvertir a Jude y Guler en organizadores, o al menos que colaboren más en la salida del balón y la base de la jugada.
4 Carreras siempre va a mejorar lo que aportaban Fran y Mendy con el balón en los pies, y si es en línea de 5 más aún.
Yo también creo que hace falta un medio y más tras la salida de Modric, pero que a priori ya hemos mejorado mucho la circulación de balón parece bastante claro. El listón estaba muy bajo.
Recuperar en el mundial de clubes? Jajajajajajajakakakakakakakakjajajajajaja me meo de la risa, primero cae un meteorito y nos mata a todos que el real madrid gane el mundial clubes con la de equipos que hay, parece que se olvidaron el nivel del equipo esta temporada, pensais que va a ser distinto porque hay un par de caras nuevas? Venga ya, el real madrid campeón del mundial de clubes, me meo de la risa!!fer- escribió: ↑Vie May 30, 2025 4:02 pmTampoco ha gastado tanto y lo que ha gastado lo puede recuperar con unas semis o así en el Mundial de clubes. Y eso contando que no haya alguna venta gorda como la de Rodrygo. Si Xabi pide un mediocentro creador, yo creo que se lo van a traer. Y 40 millones puedes invertirlos sin duda alguna. Al final el Madrid cuando se la pega tiene que invertir en fichajes, no hay otra, con filtro pero no me jodas que no va a haber para fichar a un Stiller o un Mastantuondo, uno de los dos, aunque se parezcan como un huevo a una castaña, vendrá.Mr market escribió: ↑Vie May 30, 2025 3:48 pm Que no viene, el club ya ha gastara demasiado, solo hay que ver los precios de los españoles y la prima de arnold, vamos a ser serios, por que creen que están repescando a nico paz?? Si el club quisiera fichar a stiller lo ficha a el en vez de nico, hasta lo más básico hay que explicar
Lo normal es que se tendría que haber ido ya modric y esos minutos que los juegue Stiller, Nico Paz o el que seaasgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 30, 2025 6:10 pm Vendrá, aunque quiza despues del mundial de clubes, debido a la baja de Bellingham.
Lo quisiera ya para el mundial de clubes pero si es un poco dificil, pero de que viene, viene.
Yo es que solo me fio de las exclusivas y de la info de Pipi Estrada
Si el señor mercado dice que no viene, 99,99999999% de posibilidades de que lo haga o que esté ya cerrado.