Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Alex

#321Mensaje

Gorki84 escribió:Nadal ha tenido que retirarse por un problema muscular y de su tendinitis crónica en la rodilla. Ha sido un temporada muy larga y está a punto de hacer crack. Es posible que no vaya a Shangai. La bronca que le han dado los franceses, solo es explicable por la envidia, pues llevan 25 años sin ganar Roland Garros. En ese tiempo, lo que ellos llaman ratas de tierra lo han ganado 9 veces. Bruguera (2) Moya, Costa, Ferrero, Nadal (4) Que le vamos a hacer.

Federer ni tan siquiera ha jugado. Y es que han ido todos a Paris porque tienen un bonus por jugar todos los Master. Pero no es casualidad que los 4 primeros del ranking estén fuera de las semis. Solo quedan los que no han jugado todo el año. ¿Volverá a ganar la reina? Es su pista y su mes.
Nadal se despide de París abucheado y lesionado

Dos juegos que terminaron por la vía rápida en el casillero de Davydenko, que se alzaba con la primera manga con un contundente parcial de 6-1.

Fue entonces cuando rafa tuvo que dar uno de los pasos más difíciles para un tenista. Arrojar la toalla, izar la bandera blanca y rendirse. El público francés reaccionó con un abucheo sobre el mejor tenista del mundo, que abandonó la Pista Central del París-Bercy con división de opiniones. Por su parte, Davydenko pudo celebrar en vestuarios su pase a semifinales, donde ahora habrá de medirse con el argentino David Nalbandian, con quien se ha enfrentado en nueve ocasiones hasta la fecha, con un balance de 5-4 favorable al tenista de Córdoba...
Estebanco

#322Mensaje

Nalbandian y Tsonga definirán el título en París

David Nalbandian y Jo-Wilfred Tsonga accedieron a la final de MS de París tras imponerse a Nikolay Davidenko y James Blake respectivamente.

Tsonga necesita el título para acercarse al Top-Ten y Nalbandian para asegurarse una plaza en Shangai.
Gala

#323Mensaje

Copa Davis - Nadal no jugará la final de la Copa Davis

Rafa Nadal confirma que no podrá jugar la final de la Copa Davis ante Argentina en Mar del Plata entre el 21 y el 23 de noviembre debido a la tendinitis que sufre en la rodilla derecha y que ya le impedió jugar la Copa Masters de Shangai.

El doctor Ruiz-Cotorro, por su parte, que acompañó a Nadal en la comparecencia ante la prensa, afirmó que durante los próximos diez días seguirá de cerca la evolución de la lesión, pero adelantó que el número uno mundial tardará aproximadamente "entre tres y seis semanas" en recuperarse totalmente.

En mi opinión me fastidia que Rafa no pueda jugar la Davis ya que él a parte de ser el número 1, es un punto de apoyo y de moral para el grupo español.
No dudo en que los Argentinos lo tienen casi todo a su favor para ganar la Davis, pero nunca se tiene que tirar la toalla así que a por ellos......Podemos!!
:rezar: =D>
Marado

#324Mensaje

Que bien pinta esto...
Gorki84

#325Mensaje

Bueno, tampoco pasa nada. No hay que abusar, que ya hemos ganado muchas ensaladeras. Dejaremos a los argentinos que ganen la primera, que sino les iba a dar un soponcio.
Por cierto, su capitán Alberto Mancini ha dicho que la ausencia por lesión de Rafa es una buena noticia. No añadiré nada porque su comentario ya lo dice todo :roll:
Marado

#326Mensaje

Gorki84 escribió:Bueno, tampoco pasa nada. No hay que abusar, que ya hemos ganado muchas ensaladeras. Dejaremos a los argentinos que ganen la primera, que sino les iba a dar un soponcio.
Por cierto, su capitán Alberto Mancini ha dicho que la ausencia por lesión de Rafa es una buena noticia. No añadiré nada porque su comentario ya lo dice todo :roll:
¿Como señor Gorki? "dejaremos que los argentinos ganen una"? Y donde esta su fe ciega en TODOS los demas tenistas españoles? o solo dependian de Nadal? uuuuuh, que decepcion...

La verdad es que hubiera preferido mil veces que jugara Nadal, para que en caso de que ganemos no tuvieran excusas, pero bueno, el deporte es asi, y la Davis es de equipos, si falta uno se pone a otro, calidad les sobra.

Pd: el otro dia vi en un Match 1 Junior a un tal Boluda, menudo crack, aunque nada que ver con Rafa como lei en los medios, tremenda la clace y la tecnica de este chico, llamado a ser un grande sin dudas, puede que falto de fisico, pero con su calidad le sobra.
Gorki84

#327Mensaje

Claro que tengo confianza en nuestros tenistas pero, si tenemos en cuenta que el 90% de las finales de la Davis las gana el equipo anfitrión, poco se puede hacer mandando a un equipo diezmado. Pero presentaremos batalla.
Y no es excusa, porque es igual para todos, pero estamos al final de una temporada muy larga y ya terminada. Ferrer está en las últimas. Y de los 4 ganadores de nuestra última ensaladera: Nadal lesionado en la rodilla, Moyá operado del hombro, Robredo lleva 15 días parado y Ferrero está de vacaciones en Brasil. Tú me dirás.

Aunque podríamos mandar a Carlitos Boluda pero, como no podréis "sacar los calzones del orto de Nadal", menudo cachondeo que os ibais a traer con el apellido del pibe :mrgreen: Que por cierto, creo que aun es muy pronto para saber hasta donde puede llegar el alicantino. Habrá que ver su desarrollo físico y mental que son las grandes armas de Rafa. Es verdad que dicen que tiene clase, pero me conformaría con que tuviese la mitad de la que tiene Roger.
messi=dios

#328Mensaje

Jugadno es muy bueno (Boluda, digo), pero fuera de la pista es un pijo de muuucho cuidado. :mrgreen:
Pd: Si, le he visto, jugando y fuera. :mrgreen:
Gorki84

#329Mensaje

No sé si es que son la generación postzaplana, pero cuanto pijín hay por Alicante :mrgreen:

Hay un argentino que recoge firmas para que pospongan la final de la Davis para que Nadal pueda jugarla. Pues que la pospongan y que la jueguen en tierra que su rodilla sufre mucho menos. Pero menos lobos :evil:
http://www.quieroganarleanadal.com/
Marado

#330Mensaje

Gorki84 escribió:No sé si es que son la generación postzaplana, pero cuanto pijín hay por Alicante :mrgreen:

Hay un argentino que recoge firmas para que pospongan la final de la Davis para que Nadal pueda jugarla. Pues que la pospongan y que la jueguen en tierra que su rodilla sufre mucho menos. Pero menos lobos :evil:
http://www.quieroganarleanadal.com/
Si ese es argentino (al menos realmente quiere que ganemos la ensaladera) yo soy chileno.
Marado

#331Mensaje

Para los que les guste el buen tenis ( no solo que gane Rafa) les recomiendo y casi exijo que vean el Murray- Federer de hoy, sin duda el partido del año y uno de los mejores en mucho tiempo.

Saludos
Gorki84

#332Mensaje

Marado escribió:Para los que les guste el buen tenis ( no solo que gane Rafa) les recomiendo y casi exijo que vean el Murray- Federer de hoy, sin duda el partido del año y uno de los mejores en mucho tiempo.

Saludos
No he podido verlo pero, por lo que he leído, creo que Federer ha terminado hecho unos zorros. Ninguno de los dos que han ganado absolutamente todo este año, y que dominan el tenis como no sucedía desde Borg -McEnroe,. estarán entre los 4 primeros del Master. La temporada está terminada hace tiempo. El postre, incluida la final de la Davis, es light y está descafeinado.
Marado

#333Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió:Para los que les guste el buen tenis ( no solo que gane Rafa) les recomiendo y casi exijo que vean el Murray- Federer de hoy, sin duda el partido del año y uno de los mejores en mucho tiempo.

Saludos
No he podido verlo pero, por lo que he leído, creo que Federer ha terminado hecho unos zorros. Ninguno de los dos que han ganado absolutamente todo este año, y que dominan el tenis como no sucedía desde Borg -McEnroe,. estarán entre los 4 primeros del Master. La temporada está terminada hace tiempo. El postre, incluida la final de la Davis, es light y está descafeinado.
A mi como si lo gana Nishikori, me referia a la calidad y lo vistoso que fue este partido, increible, ganen o no alguno de los dos, para mi como espectador el espectaculo es lo primero.
El Bokeron

#334Mensaje

Habeis visto el video de la web de marca???
es vergonzoso estos argentinos burlandose de rafa nadal, el numero 1 del mundo... mas les vale que no les ganen en tenis sin nadal, por que todo el que ha salido con esos carsoncillos de nadal como ellos dicen, se los van a poner ellos por lloronas...
ANDA QUE REIRSE DE ESPAÑA, ESTAMOS MUY POR DELANTE DE ELLOS EN TODOS LOS DEPORTES, EXCEPTO EN FUTBOL, PERO QUE NO VIVAN DEL PASADO.
BALONCESTO, TENIS, FORMULA 1, MOTOS GP, FUTBOL SALA, EN FUTBOL YA ESTAMOS EN LO MAS ALTO DEL RANKING, ETC...
Kike

#335Mensaje

El Bokeron escribió:Habeis visto el video de la web de marca???
es vergonzoso estos argentinos burlandose de rafa nadal, el numero 1 del mundo... mas les vale que no les ganen en tenis sin nadal, por que todo el que ha salido con esos carsoncillos de nadal como ellos dicen, se los van a poner ellos por lloronas...
ANDA QUE REIRSE DE ESPAÑA, ESTAMOS MUY POR DELANTE DE ELLOS EN TODOS LOS DEPORTES, EXCEPTO EN FUTBOL, PERO QUE NO VIVAN DEL PASADO.
BALONCESTO, TENIS, FORMULA 1, MOTOS GP, FUTBOL SALA, EN FUTBOL YA ESTAMOS EN LO MAS ALTO DEL RANKING, ETC...
Si ....A mi me resulta bastante gracioso y eso si se entretienen de todas formas en el ultimo comentario el mosca de las gafas se sobra un poco
forzaguti14

#336Mensaje

El Bokeron escribió:Habeis visto el video de la web de marca???
SON UNOS PAYASOS
Gorki84

#337Mensaje

Una falta de respeto al número 1 del mundo. Lo que les duele es que Rafa barrió a Mariano Puerta en la final de Roland Garros 2005. Y eso que le cazaron que jugaba con estimulantes. Y les duele también que le ganará a Coria en las finales de Montecarlo y Roma. Por cierto,a Guillermo también le suspendieron porque le metieron nandrolona en las vitaminas :?

De verdad, a mí me parece lamentable como están calentando el partido. Quieren una bombonera en Mar del Plata, con Maradona a la cabeza. Y una cancha de tenis, no es un estadio de fútbol :evil:
Kike

#338Mensaje

Ohhh abeis visto el videeo de los calzones de rafa version española?

Recuerda Argentina esta echa de hijos nuestros jjaa
forzaguti14

#339Mensaje

Kike escribió:Ohhh abeis visto el videeo de los calzones de rafa version española?

Recuerda Argentina esta echa de hijos nuestros jjaa
donde esta?? ;)
Gorki84

#340Mensaje

Kike escribió:Recuerda Argentina esta echa de hijos nuestros jjaa
Tuve fuera muchos amigos argentinos que cuando me llamaban gallego, les decía: Yo no, los gallegos sois vosotros :mrgreen:
Responder