ozil10RM escribió:No sé porqué, será intuición o algo, que pensando en el interés que tenían por Xabi, veo que Xabi se va a la Juve este verano y viene alguien de allí, vamos Pogba o Vidal
Dos de los jugadores más sobrevalorados del mundo, especialmente Pogba. Si Pogba o Vidal valen 50 millones, cuánto cuesta Koke ? 300 millones ? Porque vamos, con una sola pierna le da mil vueltas a estos dos. La Juve haciendo el ridículo como era de esperar. Voy totalmente con el Benfica, un equipo de hombres y de gente de bien, como Rodrigo y Garay
Que bien le vendría a la Juventus un Callejón, un definidor. Llorente se cansa de cagarla resta más de lo que aporta.
Y Pogba no me gusta como conduce el balón, no levanta la cabeza va viendo la pelota y nunca se da cuenta donde estan sus compañeros. Por lo menos lo poquito que yo lo he visto.
hal2814 escribió:pu.. Pirlo es un crack pegando al balón...
Que bien le vendría a la Juventus un Callejón, un definidor. Llorente se cansa de cagarla resta más de lo que aporta.
Y Pogba no me gusta como conduce el balón, no levanta la cabeza va viendo la pelota y nunca se da cuenta donde estan sus compañeros. Por lo menos lo poquito que yo lo he visto.
Pogba es el típico jugador de youtube que gracias a una gran campaña de marketing la gente se cree la milonga que representa. Mucha potencia física, peinado estrafalario, negro, nombre muy chulo, y los iluminados pensando que es una mezcla de Desailly y Zidane. No le quiero aquí para nada. Con un Khedira ya nos basta
Llorente, otro tronco que vive de una buena temporada. Y lo peor es que irá al Mundial y todo...
hal2814 escribió:Tevez sigue siendo muy buen jugador, ya lejos de sus años de gloria pero sigue siendo muy bueno.
La Juve tiene esto, solo tiene que meter 1. Y el Benfica esta ahogado, metido en su área sin saber que hacer.
Tévez es otro ejemplo de talento desaprovechado por no tener una buena cabeza, y éste, a diferencia de paquetazos sobrevalorados como Balotelli, sí que tenía potencial para el top mundial. Una pena para el fútbol y para la selección argentina.
Lo que estoy viendo de Pogba y lo que vi contra el Madrid, no más de 20 kilos vale, y mucho es... Más tiempo arriba que en el medio y se le han ido unas pocas veces a lo Sami.
zam escribió:Lo que estoy viendo de Pogba y lo que vi contra el Madrid, no más de 20 kilos vale, y mucho es... Más tiempo arriba que en el medio y se le han ido unas pocas veces a lo Sami.
Lo dicho, es una versión más vistosa de Khedira, pero tiene la misma inteligencia futbolística, el mismo "rigor" táctico y todo lo demás. Si alguien paga lo que piden por él será el atraco del año, igualando al de Neymar.
No tengo nada contra Pogba... pero este partido esta decepcionando...
No da un pase bueno, sus conducciones dejan mucho que desear pues tiene la vista en el piso y no en sus compañeros y físicamente lo esta superando el Benfica con 1 menos. Le están ganando en velocidad en varias.
Así de primera impresión, no veo un jugador de 70 millones de Euros.