Juventus

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#321Mensaje

ozil10RM escribió:No sé porqué, será intuición o algo, que pensando en el interés que tenían por Xabi, veo que Xabi se va a la Juve este verano y viene alguien de allí, vamos Pogba o Vidal

Dos de los jugadores más sobrevalorados del mundo, especialmente Pogba. Si Pogba o Vidal valen 50 millones, cuánto cuesta Koke ? 300 millones ? Porque vamos, con una sola pierna le da mil vueltas a estos dos. La Juve haciendo el ridículo como era de esperar. Voy totalmente con el Benfica, un equipo de hombres y de gente de bien, como Rodrigo y Garay :sisi:
Borrar usuario 4146

#322Mensaje

A Pogba y a Vidal no los he visto en esta eliminatoria...

Pirlo es quien sigue siendo el pu.. amo. Y jugando al lado de Pirlo les aseguro que Modric, Illarra y Casemiro parecerían Seedorfs y Makeleles...
Borrar usuario 15335

#323Mensaje

hal2814 escribió:A Pogba y a Vidal no los he visto en esta eliminatoria...

Pirlo es quien sigue siendo el pu.. amo. Y jugando al lado de Pirlo les aseguro que Modric, Illarra y Casemiro parecerían Seedorfs y Makeleles...
Makelele estaba sobrevalorado y Modric es muy superior a Seedorf.
Así que va a ser que no.
Borrar usuario 4146

#324Mensaje

pu.. Pirlo es un crack pegando al balón...

Que bien le vendría a la Juventus un Callejón, un definidor. Llorente se cansa de cagarla resta más de lo que aporta.

Y Pogba no me gusta como conduce el balón, no levanta la cabeza va viendo la pelota y nunca se da cuenta donde estan sus compañeros. Por lo menos lo poquito que yo lo he visto.
Borrar usuario 4146

#325Mensaje

Maradona esta dormido en la grada !!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#326Mensaje

Roja para el Benfica !!!!

Se quedan con 10 a falta de 24-25 minutos !
Borrar usuario 16171

#327Mensaje

hal2814 escribió:pu.. Pirlo es un crack pegando al balón...

Que bien le vendría a la Juventus un Callejón, un definidor. Llorente se cansa de cagarla resta más de lo que aporta.

Y Pogba no me gusta como conduce el balón, no levanta la cabeza va viendo la pelota y nunca se da cuenta donde estan sus compañeros. Por lo menos lo poquito que yo lo he visto.

Pogba es el típico jugador de youtube que gracias a una gran campaña de marketing la gente se cree la milonga que representa. Mucha potencia física, peinado estrafalario, negro, nombre muy chulo, y los iluminados pensando que es una mezcla de Desailly y Zidane. No le quiero aquí para nada. Con un Khedira ya nos basta

Llorente, otro tronco que vive de una buena temporada. Y lo peor es que irá al Mundial y todo...
Borrar usuario 4146

#328Mensaje

Tevez sigue siendo muy buen jugador, ya lejos de sus años de gloria pero sigue siendo muy bueno.

La Juve tiene esto, solo tiene que meter 1. Y el Benfica esta ahogado, metido en su área sin saber que hacer.
Borrar usuario 16171

#329Mensaje

hal2814 escribió:Tevez sigue siendo muy buen jugador, ya lejos de sus años de gloria pero sigue siendo muy bueno.

La Juve tiene esto, solo tiene que meter 1. Y el Benfica esta ahogado, metido en su área sin saber que hacer.

Tévez es otro ejemplo de talento desaprovechado por no tener una buena cabeza, y éste, a diferencia de paquetazos sobrevalorados como Balotelli, sí que tenía potencial para el top mundial. Una pena para el fútbol y para la selección argentina.
zam

#330Mensaje

Lo que estoy viendo de Pogba y lo que vi contra el Madrid, no más de 20 kilos vale, y mucho es... Más tiempo arriba que en el medio y se le han ido unas pocas veces a lo Sami.
Borrar usuario 16171

#331Mensaje

zam escribió:Lo que estoy viendo de Pogba y lo que vi contra el Madrid, no más de 20 kilos vale, y mucho es... Más tiempo arriba que en el medio y se le han ido unas pocas veces a lo Sami.

Lo dicho, es una versión más vistosa de Khedira, pero tiene la misma inteligencia futbolística, el mismo "rigor" táctico y todo lo demás. Si alguien paga lo que piden por él será el atraco del año, igualando al de Neymar.
Borrar usuario 4146

#332Mensaje

No tengo nada contra Pogba... pero este partido esta decepcionando...

No da un pase bueno, sus conducciones dejan mucho que desear pues tiene la vista en el piso y no en sus compañeros y físicamente lo esta superando el Benfica con 1 menos. Le están ganando en velocidad en varias.

Así de primera impresión, no veo un jugador de 70 millones de Euros.
Borrar usuario 15335

#333Mensaje

Pogba y Kondogbia son la mayores mentiras del fútbol actual.Ni regalados los quiero.

En categorías inferiores destacan por su físico,pero a estos níveles cuando esto se iguala son unos mediocres.Encima con poco cerebro.
oskarin81

#334Mensaje

Ahora metera la juve ,un gol.como.si lo estuviera viendo en el 95
Borrar usuario 15335

#335Mensaje

Nuevo fracaso del mejor mediocampo de la historia.
Borrar usuario 16171

#336Mensaje

caparrini escribió:Nuevo fracaso del mejor mediocampo de la historia.

En el FIFA seguro que tienen la media muy alta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Masquerade

#337Mensaje

Que se joda la juBe, grande benfica.
PauloElPortugues

#338Mensaje

JUVE MERDAAAAA

BENFICAAAAAAAA
Borrar usuario 4146

#339Mensaje

Conte comienza a apestar a esos técnicos que en Europa no saben que hacer y son superados...

Y el Benfica justo ganador :sisi:
zam

#340Mensaje

caparrini escribió:Nuevo fracaso del mejor mediocampo de la historia.
Qué cosas ¿eh?
Responder