Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#321Mensaje

Como ha decaído un histórico como el Liverpool, de un año para otro. Se nota y mucho la baja de Xabi Alonso y creo que los fichajes de Rafa Benítez no están dando demasiados frutos. En fin, poquito va a durar allí. Pacientes son, la verdad es que es de elogio aguantar a Benítez y darle una renta tan larga de años por haber ganado una Champions.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#322Mensaje

que mal el liverpool como ha decaido. pero me alegro, porque son un equipo que me cae realmente mal de cojones. lo que le hicieron a los hinchas de la juventus en aquel tragico partido no tiene nombre, orinando sobre los moribundos. asi desaparezcan.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#323Mensaje

Masquerade escribió:que mal el liverpool como ha decaido. pero me alegro, porque son un equipo que me cae realmente mal de cojones. lo que le hicieron a los hinchas de la juventus en aquel tragico partido no tiene nombre, orinando sobre los moribundos. asi desaparezcan.
Cuentame más sobre lo que comentas sobre el tragico partido, a mi tambien me caen pesimo.. hace mucho desaparecieron de Inglaterra y él mundo .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#324Mensaje

Huntelaar escribió:
Masquerade escribió:que mal el liverpool como ha decaido. pero me alegro, porque son un equipo que me cae realmente mal de cojones. lo que le hicieron a los hinchas de la juventus en aquel tragico partido no tiene nombre, orinando sobre los moribundos. asi desaparezcan.
Cuentame más sobre lo que comentas sobre el tragico partido, a mi tambien me caen pesimo.. hace mucho desaparecieron de Inglaterra y él mundo .

http://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_Heysel

segun tengo entendido, los del liverpool fueron a buscar a los de la juve, y habia tanta gente que los apretaron contra las vallas y murieron aplastados. tambien se habla de que se usaron armas blancas y hachas. pero lo que me parece espantoso es que muchos testigos afirmas que se orinaban sobre los que estaban agonizando.

se prudujo en la parte de detras de las porterias donde no habia asientos, y tampoco escapatoria posible. los del liverpool estaban bastante borrachos. y lo mas increible es que se produjo una hora antes del partido y este... no se suspendio!!!

una cosa inreible vamos. por eso me caen fatal, a ver si la crisis los supera y desaparecen de una buena vez.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#325Mensaje

Parece que el Liverpool ha despedido a Rafa Benítez: http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Li ... 46441.html Aunque no se cómo de fiable es ese medio, lo he sacado de meneame.net

Actualizo: Esta fuente es más fiable y no dice exactamente lo mismo:

http://www.guardian.co.uk/football/2010 ... erpoo-quit

Viene a decir que le ofrecen 3 millones de libras para que se vaya ahora mismo.

"Rafa Benitez firmó un contrato con el Liverpool en Marzo 2009. Era por cinco años y si el club quería echar a Bebitez antes, Tenia q pagarle 16 millones de libras. El Liverpool ofrece ahora a Benitez rescindir el contrato pagandole 3 millones, en vez de 16. Si Benitez no acepta, puede seguir con contrato en vigor hasta el final del mismo, pero ahora ya sabe que la directiva no le quiere."
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#326Mensaje

Segun Marca

Rafa Benítez abandona el Liverpool tras seis años en el club de Anfield

El español deja el cargo de entrenador y todo apunta a que acabará en el Inter de Milán · Los dirigentes del club inglés ya han iniciado la búsqueda de su sutituto tras una temporada "decepcionante" · Benítez agradece el "firme y leal" apoyo de la afición.

Imagen

Rafa Benítez ya no es entrenador del Liverpool. Tal y como se apuntaba en las últimas horas, el entrenador madrileño deja el club inglés después de seis años ocupando el banquillo de Anfield. Por el momento se desconoce su destino, aunque todo hace indicar que acabará como técnico del Inter de Milán.

El Liverpool se ha encargado de hacer oficial la salida del español a través de un comunicado oficial publicado en su página Web:

"Benítez renuncia a su cargo como manager del equipo después de seis años y el Consejo de Administración del club desea dejar constancia de su agradecimiento por sus servicios y le deseamos todo lo mejor en su futura carrera.
"Siempre guardaré en mi corazón los buenos momentos que he tenido aquí, el apoyo firme y leal de la afición en los momentos difíciles y el amor de Liverpool."

La Junta ya ha solicitado al Director Gerente Purslow que inicie una búsqueda formal para identificar y evaluar los posibles candidatos para el cargo de entrenador No se ha fijado ningún plazo en el proceso de selección y el Liverpool FC no hará ninguna declaración hasta que se nombre el nuevo entrenador."

El presidente del Liverpool Martin Broughton ha manifestado que "Rafa siempre será parte de la cultura del Liverpool después de traer a casa la Liga de Campeones en la épica final de Estambul, pero después de una temporada decepcionante ambas partes creen que un nuevo comienzo sería mejor para todos.''

Por su parte, Benítez no disimula que es un día que nunca le hubiera gustado vivir: "Es muy triste para mí anunciar que dejo de ser el míster del Liverpool. Me gustaría dar las gracias a todo el personal y los jugadores por sus esfuerzos".
"Muchísimas gracias una vez más y recordad siempre: Nunca caminaréis solos."

"Siempre guardaré en mi corazón los buenos momentos que he tenido aquí, el apoyo firme y leal de la afición en los momentos difíciles y el amor de Liverpool. No tengo palabras para agradecerles suficientemente todos estos años y estoy muy orgulloso de decir que yo fui su entrenador", ha declarado el madrileño.

"Muchísimas gracias una vez más y recordad siempre: Nunca caminaréis solos", ha finalizado.
El hombre que llevó de nuevo la Copa de Europa a Liverpool

Rafa Benítez siempre quedará en el recuerdo de la grada de Anfield como el técnico que devolvió la Champions a las vitrinas del Liverpool. Fue en el año 2005 en Estambul, tras remontar un 0-3 adverso ante el Milan, al que se impuso en la tanda de penalties. En el año 2007, los mismos protagonistas repitieron final pero, esta vez, el conjunto italiano salió vencedor.
Además de la Copa de Europa, Benítez hizo campeón al Liverpool de la FA Cup en el año 2006, único título que adorna su palmarés en Inglaterra.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#327Mensaje

Segun As

Rafa Benítez deja el Liverpool

Mark Hughes, Roy Hodgson y Guus Hiddink se postulan como candidaos a sustituirle en el banquillo de Anfield.

Imagen

El entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez, ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para abandonar el banquillo de Anfield, según confirmó hoy el club inglés.

La dirección del club informó en su web oficial de que el técnico madrileño ha abandonado su puesto "de mutuo acuerdo" tras una temporada en la que esta formación concluyó en séptimo puesto de la 'Premier' y no se clasificó para la Liga de Campeones.

La junta directiva de Anfield ha pedido a su director gerente, Christian Purslow, que con la ayuda del embajador de la entidad, el escocés Kenny Dalglish, inicien la búsqueda para "identificar" y "valorar" a "posibles candidatos" para llenar la vacante dejada por el español.

El club señaló que no se ha fijado un plazo para realizar este proceso y el Liverpool apuntó que no emitirá futuros comunicados hasta que nombre a un nuevo técnico.

"Rafa será siempre parte de la historia del Liverpool por haber devuelto a casa la Liga de Campeones tras una final épica en Estambul, pero después de una temporada decepcionante, ambas partes consideraron que un nuevo comienzo sería lo mejor para todos los implicados", explicó el presidente del equipo, Martin Broughton.

Por su parte, el entrenador admitió su "tristeza" ante esadecisión: "Para mí es muy triste anunciar que ya no seré entrenador del Liverpool. Me gustaría agradecer el esfuerzo de los jugadores y del personal técnico".

"Siempre llevaré en mi corazón los buenos tiempos que he pasado aquí, el apoyo sólido y leal de los aficionados en las épocas difíciles y el cariño del Liverpool", dijo Benítez.

"No tengo palabras para agradecer lo suficiente estos años y estoy muy orgulloso de poder decir que he sido su entrenador", añadió el ya ex técnico 'red'.

El madrileño concluyó su despedida con la mítica frase que acompaña a este club: "Nunca caminaréis solos".

Según informó anteriormente la cadena británica BBC, la entidad podría haber ofrecido al técnico una cifra multimillonaria para que abandonara el club de forma inmediata, tras seis años al frente del conjunto.

El pasado marzo, Benítez firmó un contrato por cinco temporadas más pero no logró, durante esta campaña, cumplir con las expectativas depositadas en su plantilla, que no se clasificó para competir en la Liga de Campeones y quedó en séptimo lugar de la Liga.

El Liverpool atraviesa momentos complicados ya que tiene una deuda cifrada en 351 millones de libras (unos 419,3 millones de euros) y ha sido puesto a la venta este año por sus propietarios,los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett.

Precisamente, la gestión hecha por los dueños actuales ha generado numerosas protestas por parte de la hinchada "red", descontenta con la forma en que los americanos organizan el club.

La marcha de Benítez plantea nuevos interrogantes sobre el futuro de varios de los jugadores considerados 'clave' del equipo.

Entre ellos se encuentra el capitán del club, el centrocampista inglés Steven Gerrard, el delantero español Fernando Torres y el medio argentino Javier Mascherano, cuyos nombres se han vinculado recientemente con posibles traspasos a otros clubes.

En cuanto a la supuesta oferta hecha para concretar la salida del madrileño de Anfield, la BBC habla de una cantidad "significativamente superior a los 3 millones de libras (3,57 millones de euros) de los que han hablado los medios".

El entrenador de los 'reds' "tiene derecho a 16 millones de libras (unos 19 millones de euros) como resultado del contrato que firmó el año pasado", de acuerdo con esa cadena.

Benítez asumió las riendas de la plantilla en junio de 2004, cuando reemplazó al francés Gerard Houllier y se ganó a la afición local al conquistar la Liga de Campeones en 2005.

No obstante, el equipo, que concluyó la temporada en séptima posición, no ha mostrado consistencia a lo largo de la presente campaña, en la que han perdido 11 compromisos ligueros, fue eliminado de la 'Champions' en la fase previa y de la Liga Europa por el Atlético de Madrid, en semifinales.

Se acerca al Inter

La prensa inglesa asegura que el Inter de Milán le propondrá ser el relevo de Mourinho en el banquillo de San Siro. De este modo se cumpliría uno de los deseos de Moratti, que considera a Benítez uno de los mejores entrenadores del mundo.

En Inglaterra han comenzado a sonar ya nombres para sustituir al técnico madrileño. Los principales candidatos son Mark Hughes, ex entrenador del Manchester City, Roy Hodgson, actual entrenador del Fulham, y Guus Hiddink.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#328Mensaje

Segun Goal.com

Mercado: Es Oficial, el Liverpool confirma la salida de Rafa Benítez "por mutuo acuerdo"

l míster abandona Anfield después de un exitoso ciclo de seis años, donde ha ganado, entre otros títulos, la Champions, la Supercopa de Europa y la FA Cup. Rafa tenía contrato hasta 2014 pero ha llegado a un acuerdo para rescindirlo, aunque las cifras no han sido desveladas. Su futuro podría estar en el banquillo del Inter de Milán.


Ahora sí que es oficial. Y esta noticia causa conmoción en el fútbol inglés y en el de toda Europa, porque aquí se termina uno de los ciclos más exitosos en toda la historia del Liverpool. Rafa Benítez, el que fuera su técnico-fetiche, abandona el club tras seis años, "de común acuerdo" con la directiva, según se ha apresurado en aclarar la entidad de Anfield.

No se han desvelado los detalles de esta ruptura de relaciones, pero considerando que Benítez tenía contrato hasta julio de 2014, es muy probable que el Liverpool le tenga que pagar una jugosa indemnización. Los medios ingleses suponen que girará en torno a los cuatro millones de euros.

Lo concreto, de todos modos, es que la salida de Benítez produce un hondo pesar a la afición Red, una de las más fieles y seguidoras de todo el mundo. Incluso antes de que se confirme el adiós de Rafa, ya hubo manifestaciones en la ciudad y quejas públicas de los aficionados, responsabilizando a la directiva por no haber respaldado como corresponde al entrenador.

Benítez, recordemos, ha ganado varios títulos importantes desde que llegó a Anfield en 2004. Fue campeón de la Champions en 2005 (tras una recordada final ganada en los penaltis frente al Milan, tras ir perdiendo 0-3), luego ganó la Supercopa de Europa en ese mismo año y alzó dos conquistas locales en Inglaterra: la FA Cup y la Community Shield.

Sin embargo, la última conquista fue en 2006 y desde entonces el Liverpool no ha podido recuperar esa mística ganadora. El curso pasado, además, fracasó aparatosamente en todas las competiciones. Resultó eliminado en la primera fase de la Champions, se quedó fuera muy pronto de la lucha por el título en la Premier y al final sólo pudo acabar el torneo en puestos de Europa League. No jugarán la Orejona.

Aún así, al hincha Red le queda la sensación de que los magnates que manejan el club no han respaldado a Benítez. Tanto le quieren los hinchas que le perdonan algunos desaciertos del míster en cuanto a los fichajes, como haber apostado tan ciegamente por Albert Riera o Ryan Babel, o haber traido a Alberto Aquilani aún estando lesionado en la Roma.

Pero todo eso ya es historia. El Liverpool ha confirmado este jueves el punto y final de este exitoso ciclo de Rafa y su futuro, ahora, podría estar en el banquillo del Inter de Milán, club que ha admitido públicamente estar interesado en sus servicios. Ya no habrá impedimentos para llevarle a San Siro y convertirle en el reemplazante de José Mourinho. Benítez está libre, y con ganas de tomarse revancha tras haber salido con un sabor amargo de Anfield.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#329Mensaje

Segun MundoDeportivo

Benítez llega a un acuerdo para rescindir su contrato con el Liverpool

Imagen

El entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez, ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para abandonar el banquillo de Anfield, según confirmó hoy el club inglés. La dirección del club informó en su web oficial de que el técnico madrileño ha abandonado su puesto "de mutuo acuerdo" tras una temporada en la que esta formación concluyó en séptimo puesto de la "Premier" y no se clasificó para la Liga de Campeones.

La junta directiva de Anfield ha pedido a su director gerente, Christian Purslow, que con la ayuda del embajador de la entidad, el escocés Kenny Dalglish, inicien la búsqueda para "identificar" y "valorar" a "posibles candidatos" para llenar la vacante dejada por el español. El club señaló que no se ha fijado un plazo para realizar este proceso y el Liverpool apuntó que no emitirá futuros comunicados hasta que nombre a un nuevo técnico.

"Rafa será siempre parte de la historia del Liverpool por haber devuelto a casa la Liga de Campeones tras una final épica en Estambul, pero después de una temporada decepcionante, ambas partes consideraron que un nuevo comienzo sería lo mejor para todos los implicados", explicó el presidente del equipo, Martin Broughton.

Por su parte, el entrenador admitió su "tristeza" ante esa decisión: "Para mí es muy triste anunciar que ya no seré entrenador del Liverpool. Me gustaría agradecer el esfuerzo de los jugadores y del personal técnico". "Siempre llevaré en mi corazón los buenos tiempos que he pasado aquí, el apoyo sólido y leal de los aficionados en las épocas difíciles y el cariño del Liverpool", dijo Benítez. "No tengo palabras para agradecer lo suficiente estos años y estoy muy orgulloso de poder decir que he sido su entrenador", añadió el ya ex técnico "red". El madrileño concluyó su despedida con la mítica frase que acompaña a este club: "Nunca caminaréis solos".
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#330Mensaje

mala decision si se va al inter. Al ser un entrenador de "gran nivel" le compararan con mouriño..
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#331Mensaje

Segun Sport

Rafa Benítez deja el Liverpool

Imagen

El entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez, ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para abandonar el banquillo de Anfield, según confirmó hoy el club inglés

La dirección del club inglés informó en su web oficial de que el técnico madrileño ha abandonado su puesto "de mutuo acuerdo" tras una temporada en la que esta formación concluyó en séptimo puesto de la "Premier" y no se clasificó para la Liga de Campeones.

La junta directiva de Anfield ha pedido al director gerente del Liverpool, Christian Purslow, que con la ayuda del embajador de la entidad, Kenny Dalglish, comiencen la búsqueda de "posibles candidatos" para ocupar la vacante dejada por el español.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#332Mensaje

Bueno ok ya me lo creí hahahahahaha :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#333Mensaje

Segun As

Torres se acerca al Chelsea y Gerrard apunta a quedarse

El ariete, considerado intransferible por Benítez, podría acabar en Stamford Bridge a cambio de 70 millones de euros, cifra que aliviaría la complicada situación económica de los 'reds'. El capitán, más cerca de quedarse.

La salida de Rafa Benítez del Chelsea puede tener una consecuencia inmediata: la marcha de Fernando Torres al Chelsea. El conjunto de Ancelotti se ha fijado como objetivo prioritario al delantero centro de la Selección española y está dispuesto a desembolsar una cantidad que podría rondar los 70 millones de euros.

Benítez consideraba innegociable la continuidad del delantero, pero con su salida, los propietarios del club estarían dispuestos a aceptar la oferta, que aliviría la difícil situación económica del Liverpool, más teniendo en cuenta que la temporada próxima no estará en la Copa de Europa y sus ingresos disminuirán considerablemente. La marcha del técnico que llevó a Anfield a Torres y el hecho de que los 'reds' no disputen la próxima edición de la Champions alimentan la esperanza del Chelsea. Además, Roman Abramovich está dispuesto a premiar con su fichaje a Ancelotti por la gran temporada del equipo, que ha conquistado Liga y Copa.

La marcha de Benítez, en cambio, acerca más la continuidad de Steven Gerrard, que se sentirá más cómodo en el equipo sin el técnico español.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#334Mensaje

Masquerade escribió:
Huntelaar escribió:
Masquerade escribió:que mal el liverpool como ha decaido. pero me alegro, porque son un equipo que me cae realmente mal de cojones. lo que le hicieron a los hinchas de la juventus en aquel tragico partido no tiene nombre, orinando sobre los moribundos. asi desaparezcan.
Cuentame más sobre lo que comentas sobre el tragico partido, a mi tambien me caen pesimo.. hace mucho desaparecieron de Inglaterra y él mundo .

http://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_Heysel

segun tengo entendido, los del liverpool fueron a buscar a los de la juve, y habia tanta gente que los apretaron contra las vallas y murieron aplastados. tambien se habla de que se usaron armas blancas y hachas. pero lo que me parece espantoso es que muchos testigos afirmas que se orinaban sobre los que estaban agonizando.

se prudujo en la parte de detras de las porterias donde no habia asientos, y tampoco escapatoria posible. los del liverpool estaban bastante borrachos. y lo mas increible es que se produjo una hora antes del partido y este... no se suspendio!!!

una cosa inreible vamos. por eso me caen fatal, a ver si la crisis los supera y desaparecen de una buena vez.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Más encima que los matan los orinan.. :shock: increible hasta donde llega la estupidez humana de algunos enfermitos
Ya hace mucho desaparecieron de Inglaterra y tambien poco a poco se desapareceran para siempre de Europa, es una mancha inborrable en él fútbol y para ese club .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#335Mensaje

lo que voy a decir es mi opinion, no me parece justo que culpeis a toda una aficion y un club por lo que hicieron unos energumenos en concreto, por esa regla de tres la aficion del madrid es violenta simplemente por lo que hace un grupo localizado como los ultrasur? creo que ya hemos hablado muchas veces de que mala gente hay en todas partes, pero tambien hay buena que no tiene por que pagar lo que hagan los otros
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#336Mensaje

El Liverpool ya tiene el sustituto de Benítez: Roy Hodgson
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#337Mensaje

hoy se a colado en la wed del liverpool que desecharon una oferta por el niño Torres del chelsea 60 kilos ( libras esterlinas )
pero no lo vendieron porque esperan llevar jugadores de calidad para llenar el vacio que a dejado Rafa Benites, y segun dicen el niño
espera clasificar a la champions y si no lo hace estaria pidiendo al club que lo dejen salir y tiene 2 ofertas importantes segun los medios
ingleses es del barca y del chelsea, de los cuales se a colado el Real Madrid pensando para el killer de la otra temporada.

Pd: creen en esa webada que el madrid piensa en el niño Torres?????
y si es asi avalarias el fichaje del delantero español???
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#338Mensaje

steven2409 escribió:hoy se a colado en la wed del liverpool que desecharon una oferta por el niño Torres del chelsea 60 kilos ( libras esterlinas )
pero no lo vendieron porque esperan llevar jugadores de calidad para llenar el vacio que a dejado Rafa Benites, y segun dicen el niño
espera clasificar a la champions y si no lo hace estaria pidiendo al club que lo dejen salir y tiene 2 ofertas importantes segun los medios
ingleses es del barca y del chelsea, de los cuales se a colado el Real Madrid pensando para el killer de la otra temporada.

Pd: creen en esa webada que el madrid piensa en el niño Torres?????
y si es asi avalarias el fichaje del delantero español???
Pedir 60 kilos por Torres es como aquel iluminado que pide 80 kilos por el Kun, una pelotudez...
Borrar usuario 4146

#339Mensaje

Pues yo si creo que vaya a ser la bomba del Chelsea este verano... los 60 kilos creo que no le pesarán a los blues... ojalá se guarden algo para venir a por Kaká :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#340Mensaje

Pues les mandamos Kaká y al nuevo Mascherano (Gago :mrgreen:)
Responder