Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#321Mensaje

Sorak escribió:Let me see
Esta puesta en el mensaje de la V1
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#322Mensaje

Asnilx escribió:Sneijder:
V2:
Imagen

Opinad. A mi no me gusta demasiado...
La veo hasta mas clara que la V1, pero, ¿que le has hecho a las letras del fondo?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#323Mensaje

Sorak escribió:
Asnilx escribió:Sneijder:
V2:
Imagen

Opinad. A mi no me gusta demasiado...
La veo hasta mas clara que la V1, pero, ¿que le has hecho a las letras del fondo?
Es que me gusta que esté clara, no quiero que el render contraste...

Y eso de las letras... ¿Como que que le he hecho?
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#324Mensaje

Ah no lo siento.. me he equivocado con la V1!
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#325Mensaje

Dejo el photoshop tra 30 minutos en el gremio :evil: :evil: :evil: :evil:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#326Mensaje

No tengo ni pu.. idea de nada, pero no de firmas ni pollas, DE NADA.
Estoy frustado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#327Mensaje

messi=dios escribió:No tengo ni pu.. idea de nada, pero no de firmas ni pollas, DE NADA.
Estoy frustado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues adios, yo al principio estaba igual :mrgreen: mirate los tutos de solophotoshop.com, son buenos si no tienes NINGUNA idea.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#328Mensaje

bueno aqui dejo las ultimas firmas que he echo, para que me digais como las veis...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la verdad esque la de diego me ha salido fatal... pero bueno las demas estan mas o menos pasables creo yo....
Última edición por Rafa_89 el Mié Abr 02, 2008 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#329Mensaje

a la de raul creo que le sobra el 7.....
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#330Mensaje

Me gusta la de Raul, auqnue la font podrias haberla puesto de otro color para que sea algo más visible
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#331Mensaje

si la verdad esque con otro color se quedaria mejor...pero esque no encontrara otro color con el que se quedara bien... asin que por eso decidi ponerle ese por que no tenia ni idea de cual ponerle....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#332Mensaje

La de Ramos:
Menos el render, lo demás está bien.

La de Diego:
El render está deformado y la camiseta no encaja del todo bien, las fonts no se entienden del todo bien.

La de Raul:
Las alas no han quedado bien, están por detrás de raul no parecen suyas, la font no se entiende y ese Ramos de ahí detrás sobra.

La de Lampard:
Sin duda la mejor, No me gusta nada lo que le has hecho al render, pero da la impresion de que estabas experimentando y eso es bueno. Una pregunta: ¿El render está recortado con el filtro extraer o con el lazo? Sea como sea, te recomiendo el lazo magnético y paciencia cuando quieras recortar.

Un consejo: Busca buenas combinaciones de colores, una camiseta blanca no puede ir sobre un fondo naranja o verde ;) Y no improvises las firmas, hazlas con una idea, de como quieres que quede el fondo, las fonts, el render y luego ya buscas como hacerlo. Si tienes una idea y no sabes como conseguirlo, puedes preguntar, mandame un privado o por msn o como sea.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#333Mensaje

Buen análisis Asnilx.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#334Mensaje

eso es lo que yo llamo una critica extensa..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno lo de que como la he recortado ha sido con el lazo magnetico
bueno ahora toca preguntas para aprender:
la de ramos que es lo que le ves al render??

y que parte del render de lampard es la que no ves bien?

a otra cosa he editado y he subido otra echale un vistazo
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#335Mensaje

Al render de Ramos deberias hacerle efectos, metete en tutoriales FEA que te vienen tutos sobre como hacer efectos al render ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#336Mensaje

Sorak escribió:Al render de Ramos deberias hacerle efectos, metete en tutoriales FEA que te vienen tutos sobre como hacer efectos al render ;)
yaya he estado cogiendo algunos esta tarde pero ese es que lo hize el otro dia, por sierto sorak tu avatar esta guapisimo ;) ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#337Mensaje

gracias, pero no es mio, lo he pillado en fea...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#338Mensaje

mardidista89 escribió:eso es lo que yo llamo una critica extensa..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno lo de que como la he recortado ha sido con el lazo magnetico
bueno ahora toca preguntas para aprender:
la de ramos que es lo que le ves al render??

y que parte del render de lampard es la que no ves bien?

a otra cosa he editado y he subido otra echale un vistazo
Por partes:

RAMOS: No me gusta como has recortado el pelo, se nota que has ido a lo facil y has hecho la linea recta :mrgreen: es mejor que te lo curres un poco, el resultado mejora mucho. No hace falta que recortes cada pelo, pero si los mechones más gordos, o sino haz la linea recta y luego borra lo que sobre.

El render de Lampard se ve como si le sobraran o le faltaran trozos, mira los pixeles sueltos que hay en los hombros ;)

La de Seedorf: Te has superado ;) comparada con las otras es buenisima, enhorabuena. pero pónle un marco ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#339Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:eso es lo que yo llamo una critica extensa..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno lo de que como la he recortado ha sido con el lazo magnetico
bueno ahora toca preguntas para aprender:
la de ramos que es lo que le ves al render??

y que parte del render de lampard es la que no ves bien?

a otra cosa he editado y he subido otra echale un vistazo
Por partes:

RAMOS: No me gusta como has recortado el pelo, se nota que has ido a lo facil y has hecho la linea recta :mrgreen: es mejor que te lo curres un poco, el resultado mejora mucho. No hace falta que recortes cada pelo, pero si los mechones más gordos, o sino haz la linea recta y luego borra lo que sobre.

El render de Lampard se ve como si le sobraran o le faltaran trozos, mira los pixeles sueltos que hay en los hombros ;)

La de Seedorf: Te has superado ;) comparada con las otras es buenisima, enhorabuena. pero pónle un marco ;)
ok lo tendre en cuenta, y bueno la de lampard, esque, al hacer la copia nose lo que hice que perdi algunos trocitos :mrgreen: :mrgreen: y no pude recuperarlos, asin que lo que hice fue igualarlo todo por la parte de arriba... ejej a y una cosa el marco como se pone???
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#340Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:eso es lo que yo llamo una critica extensa..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno lo de que como la he recortado ha sido con el lazo magnetico
bueno ahora toca preguntas para aprender:
la de ramos que es lo que le ves al render??

y que parte del render de lampard es la que no ves bien?

a otra cosa he editado y he subido otra echale un vistazo
Por partes:

RAMOS: No me gusta como has recortado el pelo, se nota que has ido a lo facil y has hecho la linea recta :mrgreen: es mejor que te lo curres un poco, el resultado mejora mucho. No hace falta que recortes cada pelo, pero si los mechones más gordos, o sino haz la linea recta y luego borra lo que sobre.

El render de Lampard se ve como si le sobraran o le faltaran trozos, mira los pixeles sueltos que hay en los hombros ;)

La de Seedorf: Te has superado ;) comparada con las otras es buenisima, enhorabuena. pero pónle un marco ;)
ok lo tendre en cuenta, y bueno la de lampard, esque, al hacer la copia nose lo que hice que perdi algunos trocitos :mrgreen: :mrgreen: y no pude recuperarlos, asin que lo que hice fue igualarlo todo por la parte de arriba... ejej a y una cosa el marco como se pone???
Con la herramienta de seleccionar un cuadrado esa, cojes el trozo que NO quieres que tenga marco, luego haces click con el boton derecho y le das a selección inversa, y luego le das color, o le haces lo que te salga de los co...
Responder