Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#321Mensaje

hitzeko escribió:Yo me alegro. Lo que no me gusta es que vengan a decir que Raúl es una máquina cuando el 60% de los partidos que juega no hace casi nada. No me gusta que la gente oportunista se quiera llevar la medalla.

Hay que valorar todo en su justa medida. Muy bien el Capi, pero no vengamos con leches de que por eso es titular y tal, cuando lleva un promedio de 5 años jugados en los que sólo ha hecho algo en uno y medio. Y en todos partiendo y acabando de titular. Ese oportunismo no me gusta.
Esa es la historia. De 5 años para aqui, tiene un partido "bueno" por siete en los que no hace nada (perdon, nada no, ESTORBAR) :roll: Sin embargo, sirve que en ese partido empuje uno de esos balones que le dan regalados para que vuelvan a salir los oportunistas de turno a ensalzarle como el simbolo del madridismo, el salvador del equipo, el mesias que bajo del cielo para vestir la zamarra blanca. En fin...

Además, estoy de acuerdo con Nyazov en que los goles de Raul puede hacer mas daño al REAL MADRID de lo que parece porque, aunque vaya marcando goles con los orejas, con el culo o moviendo el césped con la mente para que la bola acabe en la red, su juego lleva lastrando al equipo muchisimo tiempo y lo seguirá lastrando hasta el dia en que se retire, por la puerta grande si, pero que se retire.
Borrar usuario 6897

#322Mensaje

Raul no tiene 20 años,nunca ha sido muy rapido(aora mas lento si cabe),regalado se murio hace mucho tiempo,el unico que fue a buscar el rechaze del tiro de higuain fue el,eso no es regalado es SER LISTO,a tenido partidos malos pero aun asi se a partido el pecho,es increible lo que a conseguido y hoy no nos damos cuenta de lo importante que a sido Raul y lo importante que esta siendo,el sabe que no le quedan muchos años de carrera , deberiamos disfrutar su momento y dejar que el decida cuando retirarse.Lo penoso es que se le reconoce mas en el exterior que aqui.No pido que se le declare el mejor de la historia, sino que tenga el respeto que se merece,como se puede ignorar los 309 goles con el madrid(sean como fueran) ,esto es de locos.No se sabe cuanto tiempo pasara para que otro jugador del madrid pueda conseguir esta cifra.Esto no es oportunismo,es pura realidad y hay que reconocerlo, tener un RESPETO MINIMO.En ningun club del mundo se dudaria de un jugador con el historial que tiene Raul,pero aqui somos especiales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#323Mensaje

Yo creo que a Raúl se le respeta tanto como a las demás leyendas de fuera. Prueba de ello es que le ovacionamos cuando se va del Bernabéu tras no rascar bola. Luego decimos que necesita banquillo, pero se le aplaude y nunca se le pitará.

Ese es el mayor reconocimiento que ningún otro jugador ha tenido en el Bernabéu; que jugando mal, no se le pite.
No queramos pintar al Capi como un mártir cuando lo único que queremos decir es que ya va sobrando en el once titular; lamentablemente o no. No creo que eso sea faltar al respeto a nadie, ni que por ello no se le valore lo que ha hecho por el club, pero no vamos a estar valorándolo toda su carrera.
Nadie me puede negar que si no fuese Raúl, ni se le hubiese dado la mitad de confianza, ni que decir, de minutos viendo sus últimos años.
Borrar usuario 4146

#324Mensaje

Pues pese a todo estoy muy contento con el rendimiento de Raul en la liga de capello, más que sastisfecho con su rendimiento de la liga pasada y esta esta cumpliendo con lo que debe anotar goles cuando el equipo debe anotar, no solo por ganar sino para en dado caso que la diferencia de goles contra el farca sea menor

Hala Madrid... Hala Raul !!!!
Borrar usuario 6897

#325Mensaje

Hitzeko,estoy deacuerdo contigo en que Raul deanbula en muchos partidos,es normal con su edad que ya no llege a muchos balones que antes llegaba,pero todavia le queda ese orgullo por el que es aplaudido y venerado en el Bernabeu.A lo que me refiero es que en muchos medios no le respetan como debieran ,ni se le valora,como muchos aficionados.Tampoco creo que este para titular,ya lo dije en otro hilo,la pareja ideal en estos momentos es Higuain-Huntelaar porque para solo jugar solo un partido completo juntos se complementaron bastante bien,me gusto mucho verlos jugar.A lo que voy es que deberiamos darle el derecho a Raul a que se retire cuando quiera y que tenga un poquito mas de respeto por parte de todos ,no solo del Bernabeu.Yo se perfectamente que no es el Raul de hace diez años,pero de ahi a decir que estorba o que le hace daño al Madrid,nose me parece una falta de respeto.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#326Mensaje

tassotti escribió:Hitzeko,estoy deacuerdo contigo en que Raul deanbula en muchos partidos,es normal con su edad que ya no llege a muchos balones que antes llegaba,pero todavia le queda ese orgullo por el que es aplaudido y venerado en el Bernabeu.A lo que me refiero es que en muchos medios no le respetan como debieran ,ni se le valora,como muchos aficionados.Tampoco creo que este para titular,ya lo dije en otro hilo,la pareja ideal en estos momentos es Higuain-Huntelaar porque para solo jugar solo un partido completo juntos se complementaron bastante bien,me gusto mucho verlos jugar.A lo que voy es que deberiamos darle el derecho a Raul a que se retire cuando quiera y que tenga un poquito mas de respeto por parte de todos ,no solo del Bernabeu.Yo se perfectamente que no es el Raul de hace diez años,pero de ahi a decir que estorba o que le hace daño al Madrid,nose me parece una falta de respeto.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#327Mensaje

Tomàs Roncero en AS

No te jubiles. Raúl tiene algo en su ADN que lo convierte en un ganador patológico. El Molinón le recibió al grito de "¡Jubílate!" y su respuesta fue propia de un ser inmortal: dos goles impecables. Atrás quedó el récord legendario de Di Stéfano. Nadie tiene más: 309. Leyenda en vida. Pichichi blanco hasta el fin de los días. El Manchester ha renovado a Giggs con 35 años. Así se cuida a los que te han hecho grandes. Raúl, hasta donde tú quieras, amigo...


No lo podia decir mejor, ahi tienen a callaos, que cuando se es grande ,SE RESPETA!! Raul forever =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#328Mensaje

pedrodeparis escribió:Tomàs Roncero en AS

No te jubiles. Raúl tiene algo en su ADN que lo convierte en un ganador patológico. El Molinón le recibió al grito de "¡Jubílate!" y su respuesta fue propia de un ser inmortal: dos goles impecables. Atrás quedó el récord legendario de Di Stéfano. Nadie tiene más: 309. Leyenda en vida. Pichichi blanco hasta el fin de los días. El Manchester ha renovado a Giggs con 35 años. Así se cuida a los que te han hecho grandes. Raúl, hasta donde tú quieras, amigo...


No lo podia decir mejor, ahi tienen a callaos, que cuando se es grande ,SE RESPETA!! Raul forever =D> =D> =D>

Solo en españa pueden ser tan ingratos para ya querer retirar a Raul y darle su lugar a otro

Raul tiene que seguir en el Madrid todo lo que se pueda, seguramente ya no como titular, pero hay que honrar la historia del club y Raul ya es el más grande anotador de la historia del club
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#329Mensaje

nyazov escribió:Partidos como el de hoy hacen daño al Madrid, partidos como este son los que hacen que se siga contando con Raúl para próximos años, partidos en los que Raúl empuja balones dentro del area contra equipos basura.

Parece ser que a parte de venir aquí a decir tonterías, ya hay culerdos que se atreven hasta a darnos consejos al madridismo...No aceptamos consejos de los impostores de los "polizones" que hay por el foro.Tenlo en cuenta.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#330Mensaje

Que los medios tratan mal a Raul? pero si se tira un pedo y le aplauden, son una de las grandes razones de que Raul sea vigente, basta con ver la que liaron cuando Raul se quedaba fuera de la seleccion..
Borrar usuario 6897

#331Mensaje

Marado escribió:Que los medios tratan mal a Raul? pero si se tira un pedo y le aplauden, son una de las grandes razones de que Raul sea vigente, basta con ver la que liaron cuando Raul se quedaba fuera de la seleccion..
Es tan venerado como repudiado,y es cierto que gente como Manolo lama lo defienden exajeradamente,pero tambien hay gente que lo han llamado viejo,manipulador,caradura,hipocrita,etc .Lo unico que tienen que hacer es tener un poquitin de respeto,ni engrandecerlo demasiado,ni aplastarlo,solo unicamente RESPETARLO.
Borrar usuario 6897

#332Mensaje

Selección | Actualidad Diario AS
Raúl tendrá un último partido con la Selección a propuesta de Hierro
Será el amistoso en el que se conmemorará el centenario de la Federación, en noviembre, según anunció la SER. Se jugará en el Bernabéu y probablemente frente a Argentina.
Esto, por ejemplo ,no me gusta.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#333Mensaje

Mmmm no es por nada, pero el Raul SI o Raul NO empezo en la PRENSA...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#334Mensaje

Yo creo que cualquier aficionado con ojos lo discutiría, no empezó en la prensa.
Lo que sí empezó fue la campaña de Raúl a la selección hace un año y demás tonterías. Y ahora empezará el tema de un partido para despedirse estilo Maldini y demás...

Raúl es el orgullo de los madridistas, pero más lo era hace cuatro años. Y además todo lo que se crea en torno a él... ya sea prensa o gente que le apoya incondicionalmente... no me gusta nada. No hay objetividad y sí mucho oportunismo.

¿Por qué con Guti no hubo todo ese movimiento para la selección? Por poner un ejemplo. El tema Raúl chirría ya. Que le dejen jugar tranquilo, sin portadas, y cuando haya que aplaudirle le aplaudiremos, y cuando haya que criticarle le criticaremos, pero que haya imparcialidad, que parece que es más que el propio escudo. Sólo pido que le traten como a los demás jugadores, sin favoritismos, que ha llegado hasta donde ha llegado sin ellos. No los necesita para mantenerse.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#335Mensaje

Cuando Raúl se retire, le tendré menos manía al madrid. Que a estas alturas sigamos con Raúl sí Raúl no, cuando la selección juega tan bien y viene de ganar una eurocopa son muchos apuros, es intolerable que se hable de Raúl sí/no. Raúl ya tuvo sus momentos con la selección, y no demostró nada en las citas importantes, solo en partidos de clasificación, en eurocopas y mundiales se cagó, así que Raúl, jamás por favor. Que se quede en Madrid y que llegue a los 20 goles por temporada a base de empujar balones contra gijones, santanderes, almerías y mallorcas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#336Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que cualquier aficionado con ojos lo discutiría, no empezó en la prensa.
Lo que sí empezó fue la campaña de Raúl a la selección hace un año y demás tonterías. Y ahora empezará el tema de un partido para despedirse estilo Maldini y demás...

Raúl es el orgullo de los madridistas, pero más lo era hace cuatro años. Y además todo lo que se crea en torno a él... ya sea prensa o gente que le apoya incondicionalmente... no me gusta nada. No hay objetividad y sí mucho oportunismo.

¿Por qué con Guti no hubo todo ese movimiento para la selección? Por poner un ejemplo. El tema Raúl chirría ya. Que le dejen jugar tranquilo, sin portadas, y cuando haya que aplaudirle le aplaudiremos, y cuando haya que criticarle le criticaremos, pero que haya imparcialidad, que parece que es más que el propio escudo. Sólo pido que le traten como a los demás jugadores, sin favoritismos, que ha llegado hasta donde ha llegado sin ellos. No los necesita para mantenerse.
Te guste o no, Guti nunca estuvo ni estara al nivel de los grandes, por eso no hay debate, Guti no aporto ni aportara al Madrid una decima parte que Raul, nisiquiera es de los mejores en su posicion y nunca lo fue, una cosa es que te guste y otra que Guti por lo que hace o a hecho merezca ese tipo de reconocimiento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#337Mensaje

Yo creo que tú estás en el otro grupo parcial, pero en el que no tiene ni idea. ¿Cómo se puede ser tan ignorante de decir que Raúl se cagaba en Eurocopas y Mundiales cuando era la piedra angular de la selección?.
En 2002, antes de que empezase su decadencia, marcó tres goles en cuatro partidos que jugó en el Mundial, y en el del 98, un gol en tres partidos.

A ver si ahora vamos a discutir a Raúl en citas importantes cuando ha metido goles importantes con la selección, y con el Madrid ni hablemos: dos goles en tres finales de Europa que ha jugado, sin hablar de otros eventos.

Que se discuta su actual estado de forma bien, pero discutir lo que fue Raúl con la selección o con el Real antaño, o los goles que ha marcado (golazos al barça, Atlético, Valencia, etc...) que me perdonen, pero es de ignorantes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#338Mensaje

A lo que me refiero no es a eso Marado, sino que a qué viene la campaña por parte de la prensa a favor de unos y hacia otros no. Hace años que Guti está muy por encima de Raúl, pero no tiene ni la mitad de continuidad.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#339Mensaje

ohhhh, lo que faltaba, defender a Raúl por su actuaciones " memorables" en eurocopas y mundiales. SE CAGÓ en todos, en los partidos decisivos demostró ser un mierda, no ese jugador memorable que todos recordaremos en el futuro, QUIEN FUÉ el DESGRACIADO que falló el penalty contra Francia y acabó con las ilusiones de un país??? os acordais de ese partido??? si hasta Munitis desequilibró más que Raúl, Raúl nunca ha rendido en el momento decisivo con España, ha sido darle patada en el culo y ganar algo, joder, que parece mentira que se discutan estas cosas. Goles de mierda con España, si, no lo discuto, metió muchos, más que nadie, pero goles de hombre con dos cojones en momentos clave en los torneos grandes, nada.

Raúl solo será recordado por la gente del Madrid, el resto de los españoles, aún con todo lo que ha logrado, no nos convence a todos, y esto es por algo. Y no precisamente porque yo sea del Barcelona, que he visto a los mejores jugadores del mundo pasar por el madrid mientras yo tenía Bogardes, De Boers, Zendens y demás calamidades.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#340Mensaje

Pues nada, El que nunca hace nada, 307 goles, , uno de los maximos goleadores de la champions league, ha marcado si se puede decir en todas las competiciones que ha jugado... y ojo, suma y sigue el que nunca hace nada...
A mas de uno eso le escuese jajajaja no digo que se meresca ser titular, pero hay lo tienes...
Responder