¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#321Mensaje

kepelos escribió:
redondo escribió: Laterales derechos: Carvajal, Walker, Pisczeck, Azpilicueta.
Mediocentros defensivos: Mikel, Javi Garcia, Capoue, Kondogbia
Mediocentros box to box: De Rossi, Toure, Vidal, Beñat, Witsel, Fellaini
Mediocentros creativos: Wilshere, Sahin, Moutinho, Valero, Banega
Mediapuntas o Interiores: Isco, Nasri, Silva, Cazorla, Gotze, Sneijder, Oscar
Extremos: Ribery, Bale, Hazard, Nani, Reus, Walcott, Bale, Muniain,
Delanteros: Cavani, Falcao, Dzeko, Lewandowski, Welbeck
Me ha gustado el Post
Portero:
JESUS FERNANDEZ y ADAN por ese orden

En el lateral:
Recuperar a Carvajal que es muy asequible y traer a Azpilicueta, que tampoco cuesta tanto

En el lateral Izquierdo:
Hasta luegolucas con Coentrao y Marcelo de la mano.
Como no tengo ni ptaidea no puedo sugerir a otros dos, pero vamos cualquiera que venga los hace buenos.

En el MedioCentro Defensivo:
No conozco a nadie de los que decís, salvo a Javi.
Traería a uno que sea el clon de Makelele y a coste Cero a Mosquera y JRodriguez
Y desde ese momento a agradecer a Kedira los servicios prestados

Mediocentros creativos:
Wilshere, Valero, Beñat
Dos de la terna. O los tres porque Alonso me empieza a preocupar seriamente.

Mediapuntas o Interiores:
Isco, Silva, Cazorla, Gotze
Si se va Cristiano, que no lo descarto... los cuatro.
Y pocas lágrimas se me caerían. NINGUNA.

Extremos:
Hazard, Walcott, Bale
Me sirven los tres y no me quiero privar de ninguno de los tres.
Me privo de DiMaría si no llega un cuarto.
A mí el fútbol me gusta con Pedritos, Jesusitos Navas, Paco Llorentes, Amaviscas, Gordillos, Michels, Gentos, Rexachs, Amancios, Juanitos...

Delanteros:
Falcao /Cavani en ese órden y hasta luego LucasHiguaín.
Si se va Cristiano, entonces habría que mirar otra cosa buena pero asequible que acompañase la llegada de Falcao

Edit: Se me habían quedado dos y creo que era imperdonable: AMANCIO Y JUANITO :)
Estás hablando de formar un nuevo equipo
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#322Mensaje

para mi esta claro que entre el cansancio del año pasado cuando llegamos a las semifinales de la CL, y la m!erda que estamos jugando este año, mis fichajes y alineacion serian:

4-2-3-1:

--------------Casillas-----------------------
carvajal-----Ramos-----Pepe----Marcelo
-------Xabi A------Toure/Rossi-----------
CR7------------Ozil----------------Bale/Hazard
---------------Falcao-----------------------


4-4-2:

-------------Casillas-------------------------
carvajal-----Ramos-----Pepe----Marcelo
Callejon------Xabi A---modric------Bale--
-------------Falcao-----------CR7----------
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#323Mensaje

Carvajal
Toure/Fellaini/Vidal
Bale
Cavani/Falcao

Esos 4 fichajes haria yo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#324Mensaje

Si vamos a seguir con el 4-2-3-1 o 4-3-3:

-------------------------------------------Casillas
Carvajal/Arbeloa------------Ramos---------------Pepe---------------Marcelo
-----------------------------****----------Modric----------****
----------Cristiano------------------------------------------------------Özil
-------------------------------------------Cavani

Posibles jugadores para los puestos ****: Vidal, M'Vila, Kroos, Capoue, Isla, Valero, Nainggolan, etc.

Los otros 12 para tener una plantilla de 23:

Adán/Jesús
Varane
Arbeloa/Carvajal
Coentrao
Albiol
Alonso
Sahin
Di María
Higuaín/Benzema
Morata
Callejón
Isco? O_o
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#325Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#326Mensaje

Cada día que pasa lo veo más negro que el anterior, en lo que respecta a los cambios en el equipo. España 2.0 :?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#327Mensaje

Ojalá fichemos dos jugadores ramdon de Costa Rica.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#328Mensaje

Xavi Hernandez llegaría gratis.
aepit

#329Mensaje

assvak escribió:Xavi Hernandez llegaría gratis.
:meparto: :meparto: :meparto:

Para cuidarnos el césped estaría bien :lol:
Borrar usuario 16171

#330Mensaje

Si el putafarsa por un tema de ingeniería negocial de esas suyas ficha a Suárez vamos a tener que empezar a tomarnos esto en serio de una vez.

Quiero recordar que somos terceros en la liga por detrás de un equipo zombie y otro bastante regulero. Si no fichamos gente que mejore sustancialmente lo que tenemos nos vamos a comer un truño como el Bernabéu de grande.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#331Mensaje

Van a dejar que pase el primer mes del mercado, después empezará la pretemporada y nos venderán la moto de que somos campeones de Europa, que tenemos jugadores jóvenes como Isco e Illarra para el centro del campo, que tenemos al mejor delantero del mundial...
Si es que esta película la he visto tantas veces...si se repite la historia, repetiremos batacazo!!
Borrar usuario 4146

#332Mensaje

- Verratti
- Kroos
- Griezmann


Venta de

Khedira
Arbeloa
Di Maria


Cesion de

Casemiro
Morata
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#333Mensaje

hal2814 escribió: Venta de

Di Maria
¿Quieres vender a uno de los 4 mejores jugadores de la temporada pasada y MVP de La Final de la Décima?

Cada vez te entiendo menos chico...
aepit

#334Mensaje

Doren escribió:Van a dejar que pase el primer mes del mercado, después empezará la pretemporada y nos venderán la moto de que somos campeones de Europa, que tenemos jugadores jóvenes como Isco e Illarra para el centro del campo, que tenemos al mejor delantero del mundial...
Si es que esta película la he visto tantas veces...si se repite la historia, repetiremos batacazo!!
joder, ojalá repitamos "batacazo" yo firmo ya la copa y la undécima
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#335Mensaje

aepit escribió:
Doren escribió:Van a dejar que pase el primer mes del mercado, después empezará la pretemporada y nos venderán la moto de que somos campeones de Europa, que tenemos jugadores jóvenes como Isco e Illarra para el centro del campo, que tenemos al mejor delantero del mundial...
Si es que esta película la he visto tantas veces...si se repite la historia, repetiremos batacazo!!
joder, ojalá repitamos "batacazo" yo firmo ya la copa y la undécima
Jajajajaja

De todas Florentino y Ancelotti confirmaron que iban a fichar después del Mundial. También Florentino confirmó que no iba a haber "Caso Bale". Es decir, que no iban a esperar a Septiembre. Para principios de pretemporada estará el equipo más o menos completo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#336Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió: Venta de

Di Maria
¿Quieres vender a uno de los 4 mejores jugadores de la temporada pasada y MVP de La Final de la Décima?

Cada vez te entiendo menos chico...
No se que esperabas del cateto centroamericano beisbolista. Si no le gusta la cara de un jugador, a matarlo constantemente, para que argumentar algo coherente no?
Borrar usuario 16171

#337Mensaje

aepit escribió:
Doren escribió:Van a dejar que pase el primer mes del mercado, después empezará la pretemporada y nos venderán la moto de que somos campeones de Europa, que tenemos jugadores jóvenes como Isco e Illarra para el centro del campo, que tenemos al mejor delantero del mundial...
Si es que esta película la he visto tantas veces...si se repite la historia, repetiremos batacazo!!
joder, ojalá repitamos "batacazo" yo firmo ya la copa y la undécima

Dos detalles nos han separado del fracaso (épica de Ramos y bale) si no mejoramos al equipo de manera sustancial no vamos a repetir ni ganar la liga. Bayern , chelsea y Barcelona van a ser todos mucho mejores.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#338Mensaje

El fútbol son detalles. Si Iniesta no mete el único tiro a puerta que hizo el Barcelona en Stamford Brigde, adiós chiringuito, igual que si la mete Robben en el mano a mano a Casillas, etc. El fútbol son detalles y por mucho que nos dejemos la pasta seguirá definiéndose por detalles. Aún así nadie de este foro dice que no haga falta reforzarse, pero parece que o fichas ya o no se está trabajando.
Borrar usuario 16171

#339Mensaje

jotaceen escribió:El fútbol son detalles. Si Iniesta no mete el único tiro a puerta que hizo el Barcelona en Stamford Brigde, adiós chiringuito, igual que si la mete Robben en el mano a mano a Casillas, etc. El fútbol son detalles y por mucho que nos dejemos la pasta seguirá definiéndose por detalles. Aún así nadie de este foro dice que no haga falta reforzarse, pero parece que o fichas ya o no se está trabajando.

La única competición que no se decide por detalles es la liga, que premia la regularidad y competitividad de un equipo. Ahí llevamos quedando retratados desde que volvió Florentino y hasta que no seamos regulares no estaremos en condiciones de abrir un ciclo victorioso
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#340Mensaje

Y por eso todos pedimos refuerzos. Pero no hace falta dejarse una millonada para una buena plantilla y equipo competitivo. Pienso yo.
Responder