Hombre por hablar de la calidad de los jugadores que tienen alli, y de que es infinitamente mejor el formato de liga, me refiero a que poco partidos veras grandes palizas y casi siempre son partidos igualados en los que no se decide todo hasta el ultimo cuarto. Y como no enhorabuena a Ricky, los que mas nos beneficiamos de su mejora somos los españoles para los juegos.
No todo es show time. Los equipos están trabajados, lo que pasa es que es una competición, un modo de vida y un baloncesto que no tiene nada que ver con el europeo.
Jjejejeje los entrenadores ya no son importantes en la NBA, ves Miami y parece que el técnico tiene que pedir permiso para hablar...Me gustó como lo definió Messina, al que han llevado a los Lakers de asesor de tácticas defensivas: "Kobe cobra 25 millones y viene a entrenar en helicóptero. ¿Qué se supone que tengo que decirle?"
Que desastre de equipo. En estos Knicks Sergio Rodriguez seria Dios porque no hay ni uno que sepa mover el equipo. A ver si la barba se recupera rápido porque el futuro se ve muy negro.
zam escribió:Jjejejeje los entrenadores ya no son importantes en la NBA, ves Miami y parece que el técnico tiene que pedir permiso para hablar...Me gustó como lo definió Messina, al que han llevado a los Lakers de asesor de tácticas defensivas: "Kobe cobra 25 millones y viene a entrenar en helicóptero. ¿Qué se supone que tengo que decirle?"
Depende de los equipos, los Heat son un dislate y tal, pero hay entrenadores que son eminencias; Patt Riley, Don Nelson, Popovic, Jackson, etc.......Y en su dia fueron a por los pesos pesados de Europa como Obradovic. Lo que pasa es que es un juego mucho más fisico, pero dan mucha importancia a la táctica. Messina fue un pufazo en el Real Madrid, no se que pinta en los Lakers, Bryant cada vez que se baja del helióptero supongo que se preguntará quien coño es ese italiano con cara de rancio.
Los knicks un desastre, d antoni tiene gran parte de culpa, quiere hacer jugar a un estilo que no encaja con los jugadores. La defensa no existe, encajando 118 puntos contra los bobcats, probablemente el equipo con menos poderio ofensivo de la liga. No se puede vivir del acierto de carmelo, que bastante hace el pobre. No hay base, douglas lo unico que sabe hacer es correr, no piensa. A ver que pasa con baron davis.
Ozil2012 escribió:De los Knicks solo se salvan Stoudemire y Carmelo
A mí de los Knicks me encanta el pívot Jerome Jordan. Tiene algo que le hace destacar, no sé el qué. Sus movimientos, su forma de entrar a canasta, su forma de defender... ésta temporada será la de su eclosión, seguro. Pero de momento, sólo tienen a los que menciona el compañero.
Ozil2012 escribió:Joder ayer perdió Minessota con otro doble-doble de Ricky
Rubio ayer hizo un partidazo, otro más, aunque no haya hecho mucho ruido.
Ozil2012 escribió:De los Knicks solo se salvan Stoudemire y Carmelo
A mí de los Knicks me encanta el pívot Jerome Jordan. Tiene algo que le hace destacar, no sé el qué. Sus movimientos, su forma de entrar a canasta, su forma de defender... ésta temporada será la de su eclosión, seguro. Pero de momento, sólo tienen a los que menciona el compañero.
Y de esas cualidades que destacas te diste cuenta exactamente en los 2 minutos que jugó contra los Lakers, en los 10 que jugó contra Sacto o en los tres que jugó contra Toronto?
Hoy nuevo partido de los Knicks contra el peor equipo de la competición hasta ahora con con 6 derrotas en otros tantos partidos. A ver si son capaces de ganar a éstos al menos.
Palmar escribió:Hoy nuevo partido de los Knicks contra el peor equipo de la competición hasta ahora con con 6 derrotas en otros tantos partidos. A ver si son capaces de ganar a éstos al menos.