latinrus escribió:rupeni escribió:1-Nos vino grande el partido, hay que jugar mucho más juntos y con menos esfuerzos individuales, el equipo se desfondó físicamente a los 60 minutos y Alex por ejemplo no podía ni con los pantalones.
2-Toril no supo leer el partido, a los 55-60 minutos el equipo estaba desarmado físicamente y no hizo los cambios adecuados.
3-Mateos no vale ni para el Castilla, es lento cómo un procesión de caracoles, en el segundo gol parece un barco girando para entrar al puerto, que lentitud cojones,Derik tiene que jugar.
4-A Juanfran que lo regalen a ver si traga alguien, o lateral o banquillo, éste tio es un paquete de los grandes y no entiendo esa persistencia en alabarle continuamente, la prueba es que hace dos veranos que sale y al final no lo quiere nadie.
5-Necesitan a Morata cómo el comer,Borja es interior no delantero centro.
6-Lo bueno es que Villarreal es el máximo aspirante a subir y no nos encontraremos a ninguno de su nivel.
Joder Rupeni eres de los tios que me gusta leer.

algunas preguntas, ya que no sigo las divisiones inferiores mucho.
Mateos no es el tio que estaba cedido supuestamente para coger experiencia?
Porque Morata no ha jugado si es poco probable que juegue con el primer equipo?
El Barca b esta muy por debajo del Villareal, bueno esta claro que uno es practicamente equipo de primera si no es por la suerte, pero el Barca b crees que nos dara mucha pelea? podremos ganar?
De antemano gracias Rupeni

Sí Mateos anduvo cedido por Grecia y Zgz pero cómo si nada de donde no hay poco se puede sacar , es un chaval bastante bueno técnicamente pero no vale para central, es lento, sin contundencia y sin agresividad, en Zgz creo que quedaron hasta los guevos de él y en Grecia supongo que parecido, puede ser pivote defensivo pero de central no me gusta nada, el problema es que Iván Glez es aún peor.
Supuestamente es porque Mou lo ha requerido para el partido de hoy, supongo que será para que vaya conociendo el cesped desde el banquillo porque no le veo jugando, en principio parece ser que Mou será quien decidirá con quién juega cada semana, no sé, no me parece una opción muy practica, si ayer dijo Mou que de Pipa y Benzema jugaría uno de los dos, blanco y en botella.
El Barca B es un caso similar al nuestro pero cómo ha dicho otro compañero por ahí juega sin nuestra presión porque ya son veteranos en la categoría de todas formas es un equipo al que se le puede ganar haciendo las cosas bien, tienen lo bueno que se sabe de su calidad y lo malo de su juventud, en defensa son super blandos pero al ataque juegan más fluido que nosotros porque salvo Deulofeu son jugadores de bastante toque y eso en ésta categoría les sirve para mantenerse sin problemas de media tabla hacia arriba. Sí se les puede ganar, si juegan con Borja, Morata y Jese se les puede ganar perfectamente.
Hay jugadores con demasiada prisa, hay que ser más inteligentes y aprender a dosificarse y a aprovechar mejor las cualidades, jugadores cómo Alex o Denis tienen calidad y condiciones suficientes para salirse en la categoría pero hay que ser más prácticos, Denis no sabe aprovechar sus grandes condiciones físicas, tiene un desborde impresionante pero se pierde en batallitas inútiles porque es un jugador con tendencia a despistarse y se le nota que quiere ser titular y demostrar pero eso juega en su contra hay que ser más natural jugando y buscar lo fácil, Alex me parece que Jose Rguez le va a desbancar, lleva tres temporadas en el filial y no acaba de demostrar el jugador que es, o espabila o Jose Rguez se lo come, tiene suerte de que Toril ve por sus ojos porque el año pasado Merchán y Omar debieron de haber jugado mucho más porque Alex tampoco rindió gran cosa.
Tampoco debemos ser pesimistas, acaban de empezar, han hecho una pretemporada bastante asumible con las bajas que tenían y en teoría tardarán 10-12 partidos en tomarle el pulso a la categoría,calidad les sobra para andar por mitad de tabla pero tienen que cambiar el chip, en segunda B la gente les respetaba más porque su salto de calidad era muy grande pero aquí no puedes dar las facilidades del partido del viernes, si dejas tocar en la frontal tan fácil cómo contra el Villarreal te acabn ganando por eso hay que apretar en defensa y los mediocampistas tienen que quitarse el smoking y ponerse el mono de faena y morder, no dejarlo todo a los defensas.