Let It BE escribió:yo en lo personal lo venderia en verano, mientras tanto lo usaria como lateral derecho suplente
a arbeloa, no sera cafu pero es un buel lateral y da mucho equilibrio conciderando todo lo que sube marcelosteven2409 escribió:Let It BE escribió:yo en lo personal lo venderia en verano, mientras tanto lo usaria como lateral derecho suplente
Y pones en la derecha ah???
No creo que lo haya hecho mal, pero Mourinho de seguro queria jugar con un equipo mas ofensivo por la urgencia, por eso jugo con dos delanteros y arriesgo quitando a Arbeloa porque no es un gran atacante, Lass ataca mejor y con ello tal vez encontrar mejores oportunidades.assvak escribió:¿Pero que hizo ayer mal Arbeloa? como no fuese en los primeros 15 minutos de partido que no los vi.aepit escribió:No nos pasemos, que Arbeloa todos las veces que ha jugado de lateral se ha salido, ayer fue el único partido en el que no fue así y en el que fue Lass el que lo hizo bien, o no recuerdan contra el barsa? lo que nos arrepentimos de que no estuviera Arbeloa en vez de Lass.
para Arbeloa es el lateral derecho más fiable y regular de todos.![]()
Además Arbeloa tenía tarjeta, me parece.Sergii escribió:No creo que lo haya hecho mal, pero Mourinho de seguro queria jugar con un equipo mas ofensivo por la urgencia, por eso jugo con dos delanteros y arriesgo quitando a Arbeloa porque no es un gran atacante, Lass ataca mejor y con ello tal vez encontrar mejores oportunidades.assvak escribió:¿Pero que hizo ayer mal Arbeloa? como no fuese en los primeros 15 minutos de partido que no los vi.aepit escribió:No nos pasemos, que Arbeloa todos las veces que ha jugado de lateral se ha salido, ayer fue el único partido en el que no fue así y en el que fue Lass el que lo hizo bien, o no recuerdan contra el barsa? lo que nos arrepentimos de que no estuviera Arbeloa en vez de Lass.
para Arbeloa es el lateral derecho más fiable y regular de todos.![]()
El problema de Arbeloa, y el de otros en su misma situación, es que este año hay competición de selecciones, y algunos se van a poner nerviosos si no juegan de forma habitual. Además, no sé por qué, pero me parece que algunos periodistas le tienen enfilado, por lo que no me extrañaría que, si no juega mucho en el Madrid, haya una campaña para que no vaya a la Eurocopa. A mí me daría un poco de palo, porque tampoco creo que haya laterales derechos españoles mejores que él. Esperemos que el "Marqués" no prefiera al lateral derecho del barca b.hitzeko escribió:Para mí Arbeloa no suele jugar mal; el otro día no fue una excepción. Estuvo correcto, bien, ni frío ni calor... ese es Arbeloa. Sin embargo, hacía falta algo más para remontar y eso lo dio Lass.
Yo creo que Arbeloa no tiene nivel para ser titular fijo como está ahora. Es un buen suplente que alternaría titularidades en ciertos encuentros, pero no para jugar de seguido. Muchas veces, como el otro día, hace falta un plus de llegada o calidad que él no puede dar.
no creo que se deja afuera arbeloa pues con ramos como central no hay lateral derecho titular en la seleccion española, y aunque no juegue seguido su gran virtud es lo que dice hitzeko, arbeloa juega bien y cumple lo aga con regularidad o no y eso a la hora de hacer una convocatoria lo debe de tener muy en cuenta el seleccionadorLQDY escribió:El problema de Arbeloa, y el de otros en su misma situación, es que este año hay competición de selecciones, y algunos se van a poner nerviosos si no juegan de forma habitual. Además, no sé por qué, pero me parece que algunos periodistas le tienen enfilado, por lo que no me extrañaría que, si no juega mucho en el Madrid, haya una campaña para que no vaya a la Eurocopa. A mí me daría un poco de palo, porque tampoco creo que haya laterales derechos españoles mejores que él. Esperemos que el "Marqués" no prefiera al lateral derecho del barca b.hitzeko escribió:Para mí Arbeloa no suele jugar mal; el otro día no fue una excepción. Estuvo correcto, bien, ni frío ni calor... ese es Arbeloa. Sin embargo, hacía falta algo más para remontar y eso lo dio Lass.
Yo creo que Arbeloa no tiene nivel para ser titular fijo como está ahora. Es un buen suplente que alternaría titularidades en ciertos encuentros, pero no para jugar de seguido. Muchas veces, como el otro día, hace falta un plus de llegada o calidad que él no puede dar.
como Puyol esté recuperado para la Eurocopa, Ramos jugará de lateral, Del Bosque no se atreve a dejar a Puyol o a Piqué de suplentes. Sigo pensando que Abeloa o Albiol, uno de los dos, se queda fuera de la Eurocopa,Let It BE escribió:no creo que se deja afuera arbeloa pues con ramos como central no hay lateral derecho titular en la seleccion española, y aunque no juegue seguido su gran virtud es lo que dice hitzeko, arbeloa juega bien y cumple lo aga con regularidad o no y eso a la hora de hacer una convocatoria lo debe de tener muy en cuenta el seleccionadorLQDY escribió:El problema de Arbeloa, y el de otros en su misma situación, es que este año hay competición de selecciones, y algunos se van a poner nerviosos si no juegan de forma habitual. Además, no sé por qué, pero me parece que algunos periodistas le tienen enfilado, por lo que no me extrañaría que, si no juega mucho en el Madrid, haya una campaña para que no vaya a la Eurocopa. A mí me daría un poco de palo, porque tampoco creo que haya laterales derechos españoles mejores que él. Esperemos que el "Marqués" no prefiera al lateral derecho del barca b.hitzeko escribió:Para mí Arbeloa no suele jugar mal; el otro día no fue una excepción. Estuvo correcto, bien, ni frío ni calor... ese es Arbeloa. Sin embargo, hacía falta algo más para remontar y eso lo dio Lass.
bueno pero pensando asi no importaria ue los dos sean titulares en el real madrid, aparte de albiol no pienso igual que de arbeloa el central si necesita partidos seguidos y confianza para mostrar su mejor version, por eso creo que el si querra salir pues si lo necesita para asistir cosa que no necesita arbeloaLQDY escribió:como Puyol esté recuperado para la Eurocopa, Ramos jugará de lateral, Del Bosque no se atreve a dejar a Puyol o a Piqué de suplentes. Sigo pensando que Abeloa o Albiol, uno de los dos, se queda fuera de la Eurocopa,Let It BE escribió:no creo que se deja afuera arbeloa pues con ramos como central no hay lateral derecho titular en la seleccion española, y aunque no juegue seguido su gran virtud es lo que dice hitzeko, arbeloa juega bien y cumple lo aga con regularidad o no y eso a la hora de hacer una convocatoria lo debe de tener muy en cuenta el seleccionadorLQDY escribió:El problema de Arbeloa, y el de otros en su misma situación, es que este año hay competición de selecciones, y algunos se van a poner nerviosos si no juegan de forma habitual. Además, no sé por qué, pero me parece que algunos periodistas le tienen enfilado, por lo que no me extrañaría que, si no juega mucho en el Madrid, haya una campaña para que no vaya a la Eurocopa. A mí me daría un poco de palo, porque tampoco creo que haya laterales derechos españoles mejores que él. Esperemos que el "Marqués" no prefiera al lateral derecho del barca b.hitzeko escribió:Para mí Arbeloa no suele jugar mal; el otro día no fue una excepción. Estuvo correcto, bien, ni frío ni calor... ese es Arbeloa. Sin embargo, hacía falta algo más para remontar y eso lo dio Lass.
el problema es que Lass no quiere jugar de lateral, lo está haciendo este año porque debió hacer algún pacto con Mou: le daba libertad para buscarse equipo en verano y, si no lo encontraba, jugaría en el puesto que le dijese; pero creo que el verano que viene volverá a intentar cambiar de equipo.pichelo21 escribió:Una pregunta relacionada con el año que viene. Suponiendo que Khedira se quede, cosa que creo mas que probable, y suponiendo que se traiga otro jugador para el centro del campo (J.Martinez, Valero, etc) ¿Dejaríais que Lass se marchase o lo aprovecharíais para el lateral, dejando así sin hueco a Carvajal?
Lo curioso es que seguro que eres de los que piensan que Makelele era un crack..Lass tiene CALIDAD, es un jugador magnifico en la presion y una autentica aspiradora. Es mas, cada vez que se juega un partido de elite y lo juega es de los mejores del equipo porque tiene ritmo de partido grande porque calidad la tienen muchos(Valeron es de los jugadores que mas calidad tiene y creo que estemos de acuerdo que ya no tiene fisico para jugar en el Madrid) pero RITMO de partido grande solo la tienen unos pocos.Let It BE escribió:yo ya lo e dicho, lo venderia en el verano para mi un tipo que independientemente de la pocicion en la que juegue destaca mas por correr que por otra cosa no puede llegar a ser un crack como muchos dicen de lass
El problema es saber si su buen juego tendrá continuidad.zam escribió:Lass es que abarca mucho y tiene muchísima presencia en el lateral, pero si os fijáis después su subidas las resuelve fatal. Claro que Arbeloa tampoco aporta mucho ofensivamente y al menos Lass se multiplica y pone una potencia brutal.
a mí Arbeloa me parece un gran profesional y un muy buen suplente para el Madrid (lo que significa que sería titular en el 90% de los clubs de Europa), ahora bien, si le comparamos a Lass en cuanto aportación ofensiva, sale perdiendo y por mucho,zam escribió:Lass es que abarca mucho y tiene muchísima presencia en el lateral, pero si os fijáis después su subidas las resuelve fatal. Claro que Arbeloa tampoco aporta mucho ofensivamente y al menos Lass se multiplica y pone una potencia brutal.