José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3201Mensaje

trecool escribió:
Sergii escribió:Ok, supongamos que Mourinho sea un imbécil y no vale para dirigir a este equipo... si el no da tecla con este equipo, quien rayos lo va a hacer????
Si este imbécil que tiene 18 trofeos, entre ellos 2 Champions, 1 UEFA y campeonatos regados en los tres países que ha dirigido, quien rayos es mejor que el???? Espero no leer Michel ni Pellegrini porque entonces me aviento a un pozo.
Yo os recuerdo, si este imbécil hablador no nos va a dar ningún trofeo entonces lo único que nos queda es esperar a que esta generación del Barcelona se hagan viejos y dejen de jugar.
Este equipo ha progresado, e incluso venía jugando y dando resultados por encima de lo esperado.

:x
porque defender lo indefendible??? 4 veces se enfrentò mourinho al farsa el año pasado "4" con un equipo lleno de descartes y que comparado a este madrid es de risa hombre por hombre y aùn asì consiguiò lo imposible eliminar al farsa de la champions, ahora se ha enfrentado a el 99% mismo equipo farsero del año pasado y ha salido humillado y señalado, algo no cuadra no crees? como es posible que despues de 4 enfrentamientos recientes no haya planteado un partido inteligente,agresivo para sacar al menos un jodido empate?? y este es el llamado mejor estratega del mundo??? explìcame eso Sergii.

Bueno eso tampoco es asi del todo. El Barça le dió un baño al Inter en su estadio en la primera fase y en Milán fue un sopor de partido. Luego en las semifinales el Inter jugó un partidazo en su casa y fue al camp Nou con buena renta y un equipo mucho mejor armado defensivamente. El problema es que el Madrid no puede juagr al Catenaccio como el Inter porque no tiene jugadores que jueguen bien aculados como Lucio o Samuel. Ni laterales tan buenos en la parcela defensiva como Maicon o Zanetti. Ni jugadores tan cancheros como Cambiasso o Motta. ni todocampistas tan potentes como Sneijder o Pandev. Ni perros viejos como Etoo o Diego Milito.
Lo que no entiendo es como Mou ha podido plantear tan mal el partido. No ha jugado al catenaccio (porque no podia), pero tampoco se ha buscado de tu a tu al Barça, pero es que tampoco hemos jugado al contragolpe (porque no hemos defendido posicionalmente bien) y tampoco hemos dispuesto el habitual juego directo.
En definitiva no se ha jugado a nada. Y con un rival extramotivado se paga.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3202Mensaje

pipitabaldor escribió:
Sergii escribió:
MoeTeam escribió:DIMISIÓN. VUELVE PELLEGRINI.
Quuuuuuuueeeeeeeeeee???!!!

Pellegrini perdió los dos juegos contra el Barcelona, un partido perdido es un partido perdido da igual si fue 20-0 o 1-0, pero con Pellegrini fué todo humillaciones, como quedar eliminado por un 2da B comenzando la Copa, el llamado Alcorconazo, Milanazo, Lyonazo... etc, etc.
pues q quieres q te diga... para mi no es lo mismo perder 1-0 un partido igualado que ser humillado de forma salvaje por mi maximo rival con un 5-0...

lo del alcorcon yo no se lo achaco a pellegrini... la culpa es de los jugadores, es q ni poniendo a dudek de delantero y a benzema de portero sin entrenador pueden hacerlo tan mal... los jugadores fueron los maximos culpables, no es culpa del entrenado que un equipo de 2ºB te meta 4....

el lyonazo? pues empezamos jugando btt bien... si higuain la hubiese metido sin portero ganabamos facil el partido, nos los estabamos comiendo, les perdonamos la vida y en europa quien perdona se va para casa...

y en liga conseguimos 96 puntos... plantandole mucha cara al barça en el camp nou y con ciertamente un mal partido en la vuelta, pero nada humillante como lo de hoy

HA SIDO MUCHO PEOR QUE EL 2-6...

y todo gracias a este personaje... un maleducado que solo genera antimadridismo alla donde va
que dira mañana? que los rivales se dejan en el camp nou? que para el barça es mas facil? que el barça siempre juega contra 10? bueno... esto ultimo es verdad... creo q esta vez hablo con ramos en el descanso en vez de dejarlo para el minuto 80 a traves de dudek y casillas
se ha quedado sin excusas...
Todo de acuerdo excepto en el último párrafo, si bien estoy de acuerdo en que se vieron mal Mourinho y los jugadores por no asumir plenamente la culpa e incluso pedir perdón a la afición por la vergüenza que nos hicieron pasar argumentando únicamente que es un simple partido; culpar por todo a Mourinho pues no. Aunque sí, su planteamiento ha sido horroroso.
Borrar usuario 10583

#3203Mensaje

Yo no soy Mourinho pero mi opinión es que sobreestimó a su actual plantilla actual, como bien dijo en una entrevista que en su segundo año conocía muy bien el potencial de su plantilla, se daba cuenta de "jugadores que no son más profesionales que lo que aparentan", "jugadores que no son tan buenos como aparentan" y viceversa, con este Madrid no era tan obvio que como conjunto es más débil que el Barcelona y muy probablemente se dejó deslumbrar con esa tontería de "El partido del siglo".
Con Inter era evidente que la mayoría de su plantilla individualmente y también como conjunto era inferior, por eso diseñó una estrategia defensiva y planteó el partido correcto en Champions, además era más fácil para Inter asumir el catenaccio, con el Madrid debe dominar un estilo anti-barca y los jugadores deben aprender más cosas para asumir este sistema, así como hallar una formación adecuada pues la que puso es contraproducente, tal vez no ha encontrado la estrategia adecuada y tuvo por obligación sacar el 11 de "gala" para ver que podía sacar a favor.

Esas son mis apreciaciones, por eso cuando mencioné una formación que me hubiera gustado en este partido puse otra que ni al caso con el 11 de siempre.
Lo que si garantizo es que Mou pondrá en marcha y practicará un planteamiento muy diferente, con una formación diferente y un estilo diferente cuando enfrenten de nuevo al Barcelona.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#3204Mensaje

Este partido le vendrá muy bien para cuando nos volvamos a cruzar con el Barça (espero).
Ya palmó el año pasado 3-0 con el Inter y luego, ZAS.

Y yo, aquí, en Lleida oyendo el himno del Barça en la oficina, una y otra vez. :evil: :evil: :evil: :evil:

¡¡¡¡ME CAGO EN LA pu.. VIRGEN!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3205Mensaje

La verdad es que a mi se me ocurren pocas formas de como nuestro estilo puede vencer al del Barça, con los dos estilos en su maximo nivel. No estaria de mas imitar de vez en cuando lo bueno y dejarnos de tonterias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3206Mensaje

Mou ha tenido que sudar sangre para elegir el 11, me explico, él debe saber las carencias de un Madrid joven y en crecimiento frente a un Barça al que le supo remontar en Milán y aguantar con 10 en Barcelona después de haberle dado un repaso en la liguilla... sabría que el Madrid es aún poco rival si el Barça está bien, que era un riesgo poner a unos niños ante una trituradora... pero esta entidad obliga a los entrenadores a veces a perder la personalidad, la presión mediática es brutal y cada gesto se mira con lupa... Mou no sé si sacó ayer el 11 que quería y por lo tanto y en función a esto el esquema adecuado. Ya lo que fue incontrolable fue la actitud de los jugadores, sin presión, dejando jugar, sin contundencia....

El Madrid es una trituradora y a Mou le acaba de destrozar un brazo... es el momento en que el portugués ha visto a donde ha llegado y en que momento. Ahora sabe que enfrentar lo que tu cerebro da como racional al showbussines que rodea a este Club no te deja bien parado. Que aprendan todos, a este Barça hay que pararlo con otras armas, no de tu a tu cuando aún no eres NADA, y a ver si lo vamos asimilando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#3207Mensaje

El Barça, con el marcador a favor, igual que la selección española es imparable. Y más en un campo tan grande como ese. Te vuelven loco.
No es que los jugadores no presionen, es que no llegas. La tocan a una velocidad de vertigo. Cuando llegas, el balón ya está en el otro lado del campo.
Si tienes suerte de ponerte por delante en el marcador, o, al menos, mantener el 0-0 eso ya es otra cosa. Pero como se adelanten ellos.........
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3208Mensaje

¿DelBosque no sera un troll? Porque esa firma va claramente a hacer daño :mrgreen:
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#3209Mensaje

FUERZA MOU, ESTES ANTI MADRIDISTAS SON BURROS COMO LA MIERDA
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#3210Mensaje

assvak escribió:El Barça, con el marcador a favor, igual que la selección española es imparable. Y más en un campo tan grande como ese. Te vuelven loco.
No es que los jugadores no presionen, es que no llegas. La tocan a una velocidad de vertigo. Cuando llegas, el balón ya está en el otro lado del campo.
Si tienes suerte de ponerte por delante en el marcador, o, al menos, mantener el 0-0 eso ya es otra cosa. Pero como se adelanten ellos.........

Correcto! nunca vi un equico tocar el balon con tanta velocidad :o penso que o trabalho de muchos anos, xavi, iniesta, busquet, messi, jogam do ollos cerrados...

ayer Real regalou 2 primeiros goles... , apartir daí o partido estava irremediavelmente perdido, mas son 3 puntos que se perderam.

Pero este barça tem una equipo que num é una equipo normal, é una equipo que a jugar em conjunto é mui mui forte.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3211Mensaje

Hay que seguir trabajando, el proyecto es nuevo y siguen siendo 3 puntos, podemos volver a pasarlos en cuestion de una jornada, ahora lo que hay que hacer es templar los animos y que los jugadores se mentalicen, aunque no podamos ganarles si somos fuertes contra los demas podemos hacer cosas importantes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3212Mensaje

David_RM escribió:¿DelBosque no sera un troll? Porque esa firma va claramente a hacer daño :mrgreen:
Podemos perder contra el Barça, pero no asi.

El Madrid ha vuelto a demostrar que ha perdido toda la grandeza. Puedo perdonar el Lyonazo, incluso la eliminación ante el Real Unión, pero estos cuatro resultados en estos tres años son inadmisibles:

2-6 contra el Barcelona
4-0 contra el Liverpool
4-0 contra el Alcorcón
5-0 contra el Barcelona

Por un Madrid que respete su historia. Basta ya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3213Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:¿DelBosque no sera un troll? Porque esa firma va claramente a hacer daño :mrgreen:
Podemos perder contra el Barça, pero no asi.

El Madrid ha vuelto a demostrar que ha perdido toda la grandeza. Puedo perdondar el Lyonazo, incluso la eliminación ante el Real Unión, pero estos cuatro resultados en estos tres años son inadmisibles:

2-6 contra el Barcelona
4-0 contra el Liverpool
4-0 contra el Alcorcón
5-0 contra el Barcelona

Por un Madrid que respete su historia. Basta ya.
y como quieres hacerlo? porque aqui es muy facil tener una conducta, con todos mis respetos "pepera", es decir, decir que todo esta mal pero sin decir o plantear alternativas....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3214Mensaje

1º Pidiendo perdón al madridismo por la imagen ofrecida. Tanto por la desidia inicial como el final bochornoso dando patadas.

2º Sancionando a Ramos internamente. Reunión con Mourinho por la debacle y comunicado de prensa disculpandose por vetar declaraciones de jugadores a la prensa. Helguera, Salgado y Raúl si tenian COJONES para esto.

3º No volver a salir a un partido con la actitud de los primeros 25 minutos de ayer, y aún menos uno de esa trascendencia.

4º Dando un toque de atención a Mourinho y Ronaldo. Menos chuleria y más resultados en la hierba.

Mourinho es un grandisimo entrenador. Pero esto es el REAL MADRID. No se tiene que adaptar el madridismo a él, él se tiene que adaptar al Club.

Por lo demás, deportivamente poco se puede cambiar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3215Mensaje

Pues si, que se hace... ayer hablaba con un colega anti Mou total pero madridista a muerte que a todo le ponia pegas, que si nos bailan, que si metemos un mediocentro... o sea sales de tu a tu y te pintan la cara, sales defensivo y rajas de Mou, y si ganamos metidos atras que vergüenza para la historia blanca.... asi todo el rato.

Tengamos paciencia y dejemos trabajar, y que rememos en común por que la sensación es que somos como los malos de las pelis de serie B, vamos matando a nuestros esbirros cada vez que nos fallan y no nos damos cuenta de que el prota nos está jodiendo hasta que lo tenemos encima. A ver si nos curramos un plan en condiciones...
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#3216Mensaje

Solo me pregunto, si a Mau lo traen para ganar los partidos importante como los dos contra el barsa y pasar de 8vo, y el mismo los pierdes, entonces que se puede esperar.

De verdad nunca me senti tan decepcionado del Real Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3217Mensaje

Aqui se están confundiendo dos conceptos. El Barça es mejor, lo demuestra cada cez que juega contra nosotros, por lo tanto la derrota es asumible.

Un 5-0 no. Al igual que en basket es lógico que tambien te ganen, pero no por 40 puntos. Estamos hablando de cosas distintas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3218Mensaje

DelBosque escribió:1º Pidiendo perdón al madridismo por la imagen ofrecida. Tanto por la desidia inicial como el final bochornoso dando patadas.

2º Sancionando a Ramos internamente. Reunión con Mourinho por la debacle y comunicado de prensa disculpandose por vetar declaraciones de jugadores a la prensa. Helguera, Salgado y Raúl si tenian COJONES para esto.

3º No volver a salir a un partido con la actitud de los primeros 25 minutos de ayer, y aún menos uno de esa trascendencia.

4º Dando un toque de atención a Mourinho y Ronaldo. Menos chuleria y más resultados en la hierba.

Mourinho es un grandisimo entrenador. Pero esto es el REAL MADRID. No se tiene que adaptar el madridismo a él, él se tiene que adaptar al Club.

Por lo demás, deportivamente poco se puede cambiar.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3219Mensaje

La imagen del Madrid esta siendo más afectada por lo de las tarjetas y la expulsión de Ramos que por el 5-0. El partido se perdio y se perdio feo, pero no hace mucho tuvimos un resultado similar que después en casa regresamos el favor de los 5 goles con 3 de Zamorano. Lo que ya se comenta mucho sea cierto o no son las otras formas que antes no se veian en el club... hay que tener cuidado de no empeñar la historia por la busqueda desesperada de un momento de gloria.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3220Mensaje

hal2814 escribió:La imagen del Madrid esta siendo más afectada por lo de las tarjetas y la expulsión de Ramos que por el 5-0. El partido se perdio y se perdio feo, pero no hace mucho tuvimos un resultado similar que después en casa regresamos el favor de los 5 goles con 3 de Zamorano. Lo que ya se comenta mucho sea cierto o no son las otras formas que antes no se veian en el club... hay que tener cuidado de no empeñar la historia por la busqueda desesperada de un momento de gloria.
+1
Responder